Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Zámolo espera a su primer hijo junto a Joe Uriburu: "Con esperanzas de que llegues a un mundo ya sanado"

La modelo dio a conocer la feliz noticia en las redes y habló de cómo vive este momento en plena pandemia. 

Sofía Zámolo espera a su primer hijo junto a Joe Uriburu (Fotos: Instagram)
Sofía Zámolo espera a su primer hijo junto a Joe Uriburu (Fotos: Instagram)

En medio de la incertidumbre, la ansiedad y las noticias que se escuchan día a día mientras los ciudadanos atraviesan la cuarentena para hacerle frente al coronavirus, Sofía Zámolo (37) anunció que espera su primer hijo junto a Joe Uriburu (40), con quien está casada desde hace tres años.

La modelo fue la encargada de dar a conocer la feliz noticia a través de Instagram, junto a una dulce postal que muestra a su esposo acariciándole su incipiente pancita: "En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre y aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca", comenzó diciendo Sofía.

"¡¡¡Hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!".

"A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!", agregó, emocionada.

Por otro lado, la futura mamá reconoció que el contexto le genera cierta angustia por vivir esta primera experiencia sin sus seres más cercanos: "Se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos dio unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla, pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso así. Nos metió para adentro y nos conectamos nosotros tres más que nunca".

"Acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean".

"Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado", cerró Zámolo, conmovida por esta nueva etapa en su vida.

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!! Y si bien se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos dió unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso así. Nos metió para adentro y nos conectamos nosotros 3 más que nunca. Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado 🤰❤️👶🏼👨‍👩‍👦

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el