ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo espera a su primer hijo junto a Joe Uriburu: "Con esperanzas de que llegues a un mundo ya sanado"

La modelo dio a conocer la feliz noticia en las redes y habló de cómo vive este momento en plena pandemia.

23 de abril 2020, 19:05hs
Sofía Zámolo espera a su primer hijo junto a Joe Uriburu (Fotos: Instagram)
Sofía Zámolo espera a su primer hijo junto a Joe Uriburu (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre, la ansiedad y las noticias que se escuchan día a día mientras los ciudadanos atraviesan la cuarentena para hacerle frente al coronavirus, Sofía Zámolo (37) anunció que espera su primer hijo junto a Joe Uriburu (40), con quien está casada desde hace tres años.

La modelo fue la encargada de dar a conocer la feliz noticia a través de Instagram, junto a una dulce postal que muestra a su esposo acariciándole su incipiente pancita: "En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre y aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca", comenzó diciendo Sofía.

"¡¡¡Hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!".

"A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta leía algunos mensajes que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor. ¡¡¡Y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!", agregó, emocionada.

Por otro lado, la futura mamá reconoció que el contexto le genera cierta angustia por vivir esta primera experiencia sin sus seres más cercanos: "Se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos dio unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla, pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso así. Nos metió para adentro y nos conectamos nosotros tres más que nunca".

"Acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean".

"Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado", cerró Zámolo, conmovida por esta nueva etapa en su vida.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit