ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, embarazada de ocho meses, mostró su pancita en la tapa de Caras: "Buscar a mi hija no fue fácil"

Ansiosa por el nacimiento de su primogénita, la modelo reflexionó sobre el camino para convertirse en mamá.

10 de septiembre 2020, 10:02hs
Sofía dará a luz a su beba en menos de un mes.
Sofía dará a luz a su beba en menos de un mes.
Seguinos en Google

Falta tan solo un mes para que Sofía Zámolo cumpla su sueño de convertirse en mamá con su pareja, José Félix Uriburu. Ansiosa y feliz por el pronto nacimiento de su primogénita, la modelo protagonizó la última tapa de la revista Caras.

En la imagen de portada, a la modelo se la ve mostrando su pancita de ocho meses, luciendo un vestido súper delicado con transparencias que deja ver su piel y posando con un bellísimo fondo, en plena naturaleza.

"Buscar a mi hija no fue fácil".

En la entrevista, Sofía reflexionó sobre el movilizante y doloroso camino que transitó para lograr quedar embarazada. "Buscar a mi hija no fue fácil", expresó la modelo al referirse a los cuatro años y medio en los que se enfrentó a diversos tipos de tratamientos de fertilización.

"A los 37 años, recurre a la acupuntura como sanación y a su Fe en la Virgen de la Medalla Milagrosa", cuenta la revista sobre el pleno presente de Sofía.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
¡TAJANTE!

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit