Sofía Zámolo, diosa total en las playas de Buzios - Ciudad Magazine

Sofía Zámolo, diosa total en las playas de Buzios

La bella modelo viajó a Brasil para realizar una campaña de trajes de baño y compartió fotos en las redes sociales. ¡Mirá sus imágenes al calor del sol!

Sofía Zámolo, una diosa escultural en las playas de Buzios. (Foto: Instagram)

Pasaporte en mano, valija y una colección de trajes de baños para un viaje de trabajo y placer. Sofía Zámolo viajó a las increíbles playas de Brasil para realizar una producción de fotos para la campaña de verano de una conocida marca... y de paso zafar del frío que azota a gran parte de la Argentina. “Lista para despegar. Buziossss, allá vamos”, comentó la bella rubia, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Este atardecer nos regaló Buzios ayer... La magia de la naturaleza #bendecida #blessed".

Ya en tierras verde amarelas, la modelo visitó las paradisíacas Praia do Forno y Praia Da Foca, que brindaron el marco ideal para que Sofía luciera su curvilínea figura. “❤Amor por mi trabajo❤”, publicó Zámolo en un alto de la producción fotográfica, a cargo de Cristian Welcomme, para la firma Marcela Koury.

La blonda compartió varias postales con sus casi 200 mil seguidores. Súper sexy y divertida, Sofía desplegó toda su frescura y sex appeal con diversos conjuntos. Además, posteó algunas hermosas panorámicas del bello destino. “Este atardecer nos regaló Buzios ayer... La magia de la naturaleza #bendecida #blessed”, resumió la modelo.

¡No te pierdas las fotos de Sofía Zámolo, una diosa escultural en las playas de Buzios!

TE PUEDE INTERESAR