ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, diosa total en las playas de Buzios

La bella modelo viajó a Brasil para realizar una campaña de trajes de baño y compartió fotos en las redes sociales. ¡Mirá sus imágenes al calor del sol!

22 de junio 2015, 16:40hs
Sofía Zámolo, una diosa escultural en las playas de Buzios. (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo, una diosa escultural en las playas de Buzios. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pasaporte en mano, valija y una colección de trajes de baños para un viaje de trabajo y placer. Sofía Zámolo viajó a las increíbles playas de Brasil para realizar una producción de fotos para la campaña de verano de una conocida marca... y de paso zafar del frío que azota a gran parte de la Argentina. “Lista para despegar. Buziossss, allá vamos”, comentó la bella rubia, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Este atardecer nos regaló Buzios ayer... La magia de la naturaleza #bendecida #blessed".

Ya en tierras verde amarelas, la modelo visitó las paradisíacas Praia do Forno y Praia Da Foca, que brindaron el marco ideal para que Sofía luciera su curvilínea figura. “❤Amor por mi trabajo❤”, publicó Zámolo en un alto de la producción fotográfica, a cargo de Cristian Welcomme, para la firma Marcela Koury.

La blonda compartió varias postales con sus casi 200 mil seguidores. Súper sexy y divertida, Sofía desplegó toda su frescura y sex appeal con diversos conjuntos. Además, posteó algunas hermosas panorámicas del bello destino. “Este atardecer nos regaló Buzios ayer... La magia de la naturaleza #bendecida #blessed”, resumió la modelo.

¡No te pierdas las fotos de Sofía Zámolo, una diosa escultural en las playas de Buzios!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit