ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, diosa total en las playas de Buzios

La bella modelo viajó a Brasil para realizar una campaña de trajes de baño y compartió fotos en las redes sociales. ¡Mirá sus imágenes al calor del sol!

22 de junio 2015, 16:40hs
Sofía Zámolo, una diosa escultural en las playas de Buzios. (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo, una diosa escultural en las playas de Buzios. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaporte en mano, valija y una colección de trajes de baños para un viaje de trabajo y placer. Sofía Zámolo viajó a las increíbles playas de Brasil para realizar una producción de fotos para la campaña de verano de una conocida marca... y de paso zafar del frío que azota a gran parte de la Argentina. “Lista para despegar. Buziossss, allá vamos”, comentó la bella rubia, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Este atardecer nos regaló Buzios ayer... La magia de la naturaleza #bendecida #blessed".

Ya en tierras verde amarelas, la modelo visitó las paradisíacas Praia do Forno y Praia Da Foca, que brindaron el marco ideal para que Sofía luciera su curvilínea figura. “❤Amor por mi trabajo❤”, publicó Zámolo en un alto de la producción fotográfica, a cargo de Cristian Welcomme, para la firma Marcela Koury.

La blonda compartió varias postales con sus casi 200 mil seguidores. Súper sexy y divertida, Sofía desplegó toda su frescura y sex appeal con diversos conjuntos. Además, posteó algunas hermosas panorámicas del bello destino. “Este atardecer nos regaló Buzios ayer... La magia de la naturaleza #bendecida #blessed”, resumió la modelo.

¡No te pierdas las fotos de Sofía Zámolo, una diosa escultural en las playas de Buzios!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit