Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Zámolo, diosa enamorada en la nieve: celebró el primer año junto a su novio en Bariloche

La modelo y su pareja, Joe Uriburu, disfrutaron de unos días de deportes y arrumacos en el Cerro Catedral. ¡Mirá las fotos! 

Pocas postales pueden ser más románticas que un cerro nevado, una fogata y tu pareja. Por eso, Sofía Zámolo (31) y su novio, Joe Uriburu (35), eligieron disfrutar de unos románticos días en Bariloche para celebrar su primer año de relación.

La modelo y el administrador de empresas llegaron al Cerro Catedral dispuestos a disfrutar de unas vacaciones a pura nieve… y mimos, claro. La parejita practicó ski y snowboard durante el día mientras que por la noche disfrutaban de la tranquilidad del Club Hotel Catedral.

"Es una persona que conozco de toda la vida: iba al colegio con mi primo, vivía a la vuelta de la casa. Pertenece a mi círculo de amigos", había revelado Sofía meses atrás.

Lejos de esconderse, Sofía y Joe se los vio felices y simpáticos frente a las cámaras, dejando en claro que el romance atraviesa su mejor momento.

“Es una persona que conozco de toda la vida: iba al colegio con mi primo, vivía a la vuelta de la casa. Pertenece a mi círculo de amigos”, había revelado Sofía este verano durante sus primeras vacaciones juntos en Mar del Plata.

Esta vez cambiaron el escenario de la playa por la nieve pero se mostraron igual de enamorados. ¡Bien por ellos!