ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, diosa enamorada en la nieve: celebró el primer año junto a su novio en Bariloche

La modelo y su pareja, Joe Uriburu, disfrutaron de unos días de deportes y arrumacos en el Cerro Catedral. ¡Mirá las fotos!

21 de agosto 2015, 09:49hs
Sofía Zámolo y Joe Uriburu, enamorados en Bariloche (Fotos: Prensa).
Sofía Zámolo y Joe Uriburu, enamorados en Bariloche (Fotos: Prensa).
Seguinos en Google

Pocas postales pueden ser más románticas que un cerro nevado, una fogata y tu pareja. Por eso, Sofía Zámolo (31) y su novio, Joe Uriburu (35), eligieron disfrutar de unos románticos días en Bariloche para celebrar su primer año de relación.

La modelo y el administrador de empresas llegaron al Cerro Catedral dispuestos a disfrutar de unas vacaciones a pura nieve… y mimos, claro. La parejita practicó ski y snowboard durante el día mientras que por la noche disfrutaban de la tranquilidad del Club Hotel Catedral.

"Es una persona que conozco de toda la vida: iba al colegio con mi primo, vivía a la vuelta de la casa. Pertenece a mi círculo de amigos", había revelado Sofía meses atrás.

Lejos de esconderse, Sofía y Joe se los vio felices y simpáticos frente a las cámaras, dejando en claro que el romance atraviesa su mejor momento.

“Es una persona que conozco de toda la vida: iba al colegio con mi primo, vivía a la vuelta de la casa. Pertenece a mi círculo de amigos”, había revelado Sofía este verano durante sus primeras vacaciones juntos en Mar del Plata.

Esta vez cambiaron el escenario de la playa por la nieve pero se mostraron igual de enamorados. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit