ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: "No le pondría el mismo nombre que dos compañeras"

La modelo subrayó que no llamará a su beba como la hija de China Suárez y Mery del Cerro. Y deslizó la lista de sugerencias de su familia.

29 de abril 2020, 09:38hs
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Seguinos en

Ni bien Sofía Zámolo confirmó que está embarazada por primera vez junto a su marido, Joe Uriburu, anunció que están esperando con ansias ¡una bebita! A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones: ¿cómo la llamarán?

Ante el rumor que afirma que le pondrá Rufina, como la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, o Cala, tal como la de Mery del Cerro y Meme Bouquet, charló con Ciudad y aclaró los tantos: "No es verdad lo de esos nombres. No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo". 

"No le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo".

En diálogo con la revista Gente, además de contar que el nombre de la beba lo elegirán entre los dos, reveló las sugerencias de sus sobrinos. "Respondieron Emilia, Merceditas, Juana y Joaquina", contó. ¿Qué les aseguraron a los chiquitos? ¡Que van a considerar esas opciones!

¿Por cuál se decidirán?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuMery del CerroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit