ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: "No le pondría el mismo nombre que dos compañeras"

La modelo subrayó que no llamará a su beba como la hija de China Suárez y Mery del Cerro. Y deslizó la lista de sugerencias de su familia.

29 de abril 2020, 09:38hs
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Seguinos en Google

Ni bien Sofía Zámolo confirmó que está embarazada por primera vez junto a su marido, Joe Uriburu, anunció que están esperando con ansias ¡una bebita! A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones: ¿cómo la llamarán?

Ante el rumor que afirma que le pondrá Rufina, como la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, o Cala, tal como la de Mery del Cerro y Meme Bouquet, charló con Ciudad y aclaró los tantos: "No es verdad lo de esos nombres. No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo". 

"No le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo".

En diálogo con la revista Gente, además de contar que el nombre de la beba lo elegirán entre los dos, reveló las sugerencias de sus sobrinos. "Respondieron Emilia, Merceditas, Juana y Joaquina", contó. ¿Qué les aseguraron a los chiquitos? ¡Que van a considerar esas opciones!

¿Por cuál se decidirán?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuMery del CerroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit