ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: "No le pondría el mismo nombre que dos compañeras"

La modelo subrayó que no llamará a su beba como la hija de China Suárez y Mery del Cerro. Y deslizó la lista de sugerencias de su familia.

29 de abril 2020, 09:38hs
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Seguinos en Google

Ni bien Sofía Zámolo confirmó que está embarazada por primera vez junto a su marido, Joe Uriburu, anunció que están esperando con ansias ¡una bebita! A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones: ¿cómo la llamarán?

Ante el rumor que afirma que le pondrá Rufina, como la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, o Cala, tal como la de Mery del Cerro y Meme Bouquet, charló con Ciudad y aclaró los tantos: "No es verdad lo de esos nombres. No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo". 

"No le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo".

En diálogo con la revista Gente, además de contar que el nombre de la beba lo elegirán entre los dos, reveló las sugerencias de sus sobrinos. "Respondieron Emilia, Merceditas, Juana y Joaquina", contó. ¿Qué les aseguraron a los chiquitos? ¡Que van a considerar esas opciones!

¿Por cuál se decidirán?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuMery del CerroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit