ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: "No le pondría el mismo nombre que dos compañeras"

La modelo subrayó que no llamará a su beba como la hija de China Suárez y Mery del Cerro. Y deslizó la lista de sugerencias de su familia.

29 de abril 2020, 09:38hs
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Seguinos en Google

Ni bien Sofía Zámolo confirmó que está embarazada por primera vez junto a su marido, Joe Uriburu, anunció que están esperando con ansias ¡una bebita! A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones: ¿cómo la llamarán?

Ante el rumor que afirma que le pondrá Rufina, como la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, o Cala, tal como la de Mery del Cerro y Meme Bouquet, charló con Ciudad y aclaró los tantos: "No es verdad lo de esos nombres. No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo". 

"No le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo".

En diálogo con la revista Gente, además de contar que el nombre de la beba lo elegirán entre los dos, reveló las sugerencias de sus sobrinos. "Respondieron Emilia, Merceditas, Juana y Joaquina", contó. ¿Qué les aseguraron a los chiquitos? ¡Que van a considerar esas opciones!

¿Por cuál se decidirán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuMery del CerroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit