ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: "No le pondría el mismo nombre que dos compañeras"

La modelo subrayó que no llamará a su beba como la hija de China Suárez y Mery del Cerro. Y deslizó la lista de sugerencias de su familia.

29 de abril 2020, 09:38hs
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Sofía Zámolo desmintió que llamará Rufina Cala a su hija: No le pondría el mismo nombre que dos compañeras
Seguinos en Google

Ni bien Sofía Zámolo confirmó que está embarazada por primera vez junto a su marido, Joe Uriburu, anunció que están esperando con ansias ¡una bebita! A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones: ¿cómo la llamarán?

Ante el rumor que afirma que le pondrá Rufina, como la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, o Cala, tal como la de Mery del Cerro y Meme Bouquet, charló con Ciudad y aclaró los tantos: "No es verdad lo de esos nombres. No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo". 

"No le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo".

En diálogo con la revista Gente, además de contar que el nombre de la beba lo elegirán entre los dos, reveló las sugerencias de sus sobrinos. "Respondieron Emilia, Merceditas, Juana y Joaquina", contó. ¿Qué les aseguraron a los chiquitos? ¡Que van a considerar esas opciones!

¿Por cuál se decidirán?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe UriburuMery del CerroChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit