ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió la falsa foto viralizada en las redes: "No me hice ninguna operación de ningún tipo, el resto está en manos de mi abogados"

La modelo se refirió a la broma de mal gusto que comenzó a circular en Twitter, donde desmintió tajantemente todo.

30 de octubre 2015, 14:21hs
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso es víctima de una broma de mal gusto con información errónea en las redes sociales y, en esta oportunidad, la “víctima 2.0” fue nada menos que la bellísima Sofía Zámolo. Lejos de hacerse la distraída, la modelo y conductora decidió aclarar los tantos públicamente.

Ante la catarata de mensajes que le llegaron este viernes a través de Twitter sobre una supuesta intervención quirúrgica y de que algunos medios se hicieron eco, Zámolo desmintió todo de forma contundente desde su cuenta en pos de terminar con las especulaciones.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía en Twitter.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía.  

De esta manera, Zámolo dejó en claro que recurrirá a la Justicia para averiguar cómo llegó el dato falso a las redes sociales y frenar su viralización.  

Gracias x su preocupación.No me operé ni realicé intervención de ningun tipo.El resto está en manos d mi abogado p iniciar acciones legales.

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) October 30, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit