ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió la falsa foto viralizada en las redes: "No me hice ninguna operación de ningún tipo, el resto está en manos de mi abogados"

La modelo se refirió a la broma de mal gusto que comenzó a circular en Twitter, donde desmintió tajantemente todo.

30 de octubre 2015, 14:21hs
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso es víctima de una broma de mal gusto con información errónea en las redes sociales y, en esta oportunidad, la “víctima 2.0” fue nada menos que la bellísima Sofía Zámolo. Lejos de hacerse la distraída, la modelo y conductora decidió aclarar los tantos públicamente.

Ante la catarata de mensajes que le llegaron este viernes a través de Twitter sobre una supuesta intervención quirúrgica y de que algunos medios se hicieron eco, Zámolo desmintió todo de forma contundente desde su cuenta en pos de terminar con las especulaciones.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía en Twitter.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía.  

De esta manera, Zámolo dejó en claro que recurrirá a la Justicia para averiguar cómo llegó el dato falso a las redes sociales y frenar su viralización.  

Gracias x su preocupación.No me operé ni realicé intervención de ningun tipo.El resto está en manos d mi abogado p iniciar acciones legales.

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) October 30, 2015

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit