ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió la falsa foto viralizada en las redes: "No me hice ninguna operación de ningún tipo, el resto está en manos de mi abogados"

La modelo se refirió a la broma de mal gusto que comenzó a circular en Twitter, donde desmintió tajantemente todo.

30 de octubre 2015, 14:21hs
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso es víctima de una broma de mal gusto con información errónea en las redes sociales y, en esta oportunidad, la “víctima 2.0” fue nada menos que la bellísima Sofía Zámolo. Lejos de hacerse la distraída, la modelo y conductora decidió aclarar los tantos públicamente.

Ante la catarata de mensajes que le llegaron este viernes a través de Twitter sobre una supuesta intervención quirúrgica y de que algunos medios se hicieron eco, Zámolo desmintió todo de forma contundente desde su cuenta en pos de terminar con las especulaciones.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía en Twitter.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía.  

De esta manera, Zámolo dejó en claro que recurrirá a la Justicia para averiguar cómo llegó el dato falso a las redes sociales y frenar su viralización.  

Gracias x su preocupación.No me operé ni realicé intervención de ningun tipo.El resto está en manos d mi abogado p iniciar acciones legales.

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) October 30, 2015

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit