ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió la falsa foto viralizada en las redes: "No me hice ninguna operación de ningún tipo, el resto está en manos de mi abogados"

La modelo se refirió a la broma de mal gusto que comenzó a circular en Twitter, donde desmintió tajantemente todo.

30 de octubre 2015, 14:21hs
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso es víctima de una broma de mal gusto con información errónea en las redes sociales y, en esta oportunidad, la “víctima 2.0” fue nada menos que la bellísima Sofía Zámolo. Lejos de hacerse la distraída, la modelo y conductora decidió aclarar los tantos públicamente.

Ante la catarata de mensajes que le llegaron este viernes a través de Twitter sobre una supuesta intervención quirúrgica y de que algunos medios se hicieron eco, Zámolo desmintió todo de forma contundente desde su cuenta en pos de terminar con las especulaciones.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía en Twitter.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía.  

De esta manera, Zámolo dejó en claro que recurrirá a la Justicia para averiguar cómo llegó el dato falso a las redes sociales y frenar su viralización.  

Gracias x su preocupación.No me operé ni realicé intervención de ningun tipo.El resto está en manos d mi abogado p iniciar acciones legales.

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) October 30, 2015

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit