ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo desmintió la falsa foto viralizada en las redes: "No me hice ninguna operación de ningún tipo, el resto está en manos de mi abogados"

La modelo se refirió a la broma de mal gusto que comenzó a circular en Twitter, donde desmintió tajantemente todo.

30 de octubre 2015, 14:21hs
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Sofía Zámolo desmintió una falsa información en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que un famoso es víctima de una broma de mal gusto con información errónea en las redes sociales y, en esta oportunidad, la “víctima 2.0” fue nada menos que la bellísima Sofía Zámolo. Lejos de hacerse la distraída, la modelo y conductora decidió aclarar los tantos públicamente.

Ante la catarata de mensajes que le llegaron este viernes a través de Twitter sobre una supuesta intervención quirúrgica y de que algunos medios se hicieron eco, Zámolo desmintió todo de forma contundente desde su cuenta en pos de terminar con las especulaciones.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía en Twitter.

“Gracias por su preocupación. No me operé ni realicé intervención de ningún tipo. El resto está en manos de mi abogado para iniciar acciones legales”, escribió Sofía.  

De esta manera, Zámolo dejó en claro que recurrirá a la Justicia para averiguar cómo llegó el dato falso a las redes sociales y frenar su viralización.  

Gracias x su preocupación.No me operé ni realicé intervención de ningun tipo.El resto está en manos d mi abogado p iniciar acciones legales.

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) October 30, 2015

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit