ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y un desgarrador posteo por la muerte de una amiga: "Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte"

La modelo publicó un video en el que se la ve junto a Lulú en un momento de diversión y se mostró desconsolada.

09 de febrero 2022, 21:21hs
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo tras la muerte de una querida amiga: Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo tras la muerte de una querida amiga: Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte
Seguinos en Google

A un año de la muerte de su madre, Sofía Zámolo recibió la triste noticia de la partida de su querida amiga Lulú, a la que homenajeó en sus redes sociales con un video de tiempos en los que no se imaginaban lo que iba a venir.

“Así te voy a recordar toda la vida, Lulú: divertida, positiva, alegre, luchadora, buena amiga, madraza. Te extrañamos tanto, enana. Sos y fuiste ejemplo de amor, gratitud y optimismo siempre”, escribió la modelo en el posteo que hizo en Instagram.

Asimismo, la modelo invocó a su mamá, Cristina Guerrero, que falleció el 20 de febrero a raíz de una dura enfermedad. “Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte allá arriba”, agregó Zámolo.

EL TRISTE RECUERDO DE SOFÍA ZÁMOLO SOBRE LA MUERTE DE SUS PADRES

El pasado 10 de enero, Sofía publicó en sus redes una foto de ella en su más tierna infancia junto a su papá Diether, que falleció en enero de 2009 tras luchar contra una dura enfermedad.

"Este aniversario de papá definitivamente me pegó distinto. Hoy, después de haber perdido a mamá, siento tu partida más que nunca. Tal vez porque quedarse sin padres es raro. Nunca estamos preparados para quedarnos sin nuestros papás. Se siente un vacío enorme”, escribió la modelo.

Asimismo, Sofía recordó en los últimos días a su mamá, a casi un año de su partida. "Cuando te iba a visitar en pandemia... Mi todo, definitivamente nada te puede reemplazar. Te extraño siempre, ya un año sin vos", escribió en stories de Instagram la modelo, junto a una foto de Cristina mirándola desde la ventana de su casa.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit