ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y un desgarrador posteo por la muerte de una amiga: "Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte"

La modelo publicó un video en el que se la ve junto a Lulú en un momento de diversión y se mostró desconsolada.

09 de febrero 2022, 21:21hs
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo tras la muerte de una querida amiga: Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo tras la muerte de una querida amiga: Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte
Seguinos en Google

A un año de la muerte de su madre, Sofía Zámolo recibió la triste noticia de la partida de su querida amiga Lulú, a la que homenajeó en sus redes sociales con un video de tiempos en los que no se imaginaban lo que iba a venir.

“Así te voy a recordar toda la vida, Lulú: divertida, positiva, alegre, luchadora, buena amiga, madraza. Te extrañamos tanto, enana. Sos y fuiste ejemplo de amor, gratitud y optimismo siempre”, escribió la modelo en el posteo que hizo en Instagram.

Asimismo, la modelo invocó a su mamá, Cristina Guerrero, que falleció el 20 de febrero a raíz de una dura enfermedad. “Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte allá arriba”, agregó Zámolo.

EL TRISTE RECUERDO DE SOFÍA ZÁMOLO SOBRE LA MUERTE DE SUS PADRES

El pasado 10 de enero, Sofía publicó en sus redes una foto de ella en su más tierna infancia junto a su papá Diether, que falleció en enero de 2009 tras luchar contra una dura enfermedad.

"Este aniversario de papá definitivamente me pegó distinto. Hoy, después de haber perdido a mamá, siento tu partida más que nunca. Tal vez porque quedarse sin padres es raro. Nunca estamos preparados para quedarnos sin nuestros papás. Se siente un vacío enorme”, escribió la modelo.

Asimismo, Sofía recordó en los últimos días a su mamá, a casi un año de su partida. "Cuando te iba a visitar en pandemia... Mi todo, definitivamente nada te puede reemplazar. Te extraño siempre, ya un año sin vos", escribió en stories de Instagram la modelo, junto a una foto de Cristina mirándola desde la ventana de su casa.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit