ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y un desgarrador posteo por la muerte de una amiga: "Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte"

La modelo publicó un video en el que se la ve junto a Lulú en un momento de diversión y se mostró desconsolada.

09 de febrero 2022, 21:21hs
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo tras la muerte de una querida amiga: Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo tras la muerte de una querida amiga: Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de la muerte de su madre, Sofía Zámolo recibió la triste noticia de la partida de su querida amiga Lulú, a la que homenajeó en sus redes sociales con un video de tiempos en los que no se imaginaban lo que iba a venir.

“Así te voy a recordar toda la vida, Lulú: divertida, positiva, alegre, luchadora, buena amiga, madraza. Te extrañamos tanto, enana. Sos y fuiste ejemplo de amor, gratitud y optimismo siempre”, escribió la modelo en el posteo que hizo en Instagram.

Asimismo, la modelo invocó a su mamá, Cristina Guerrero, que falleció el 20 de febrero a raíz de una dura enfermedad. “Le pedí a mamá que te abrace muy fuerte allá arriba”, agregó Zámolo.

EL TRISTE RECUERDO DE SOFÍA ZÁMOLO SOBRE LA MUERTE DE SUS PADRES

El pasado 10 de enero, Sofía publicó en sus redes una foto de ella en su más tierna infancia junto a su papá Diether, que falleció en enero de 2009 tras luchar contra una dura enfermedad.

"Este aniversario de papá definitivamente me pegó distinto. Hoy, después de haber perdido a mamá, siento tu partida más que nunca. Tal vez porque quedarse sin padres es raro. Nunca estamos preparados para quedarnos sin nuestros papás. Se siente un vacío enorme”, escribió la modelo.

Asimismo, Sofía recordó en los últimos días a su mamá, a casi un año de su partida. "Cuando te iba a visitar en pandemia... Mi todo, definitivamente nada te puede reemplazar. Te extraño siempre, ya un año sin vos", escribió en stories de Instagram la modelo, junto a una foto de Cristina mirándola desde la ventana de su casa.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit