Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Zámolo criticó a Pampita… y la ex de Vicuña le pegó durísimo: "Si no habla de mí, ¿la invitan a los programas?"

Luego de que la rubia acusara a la jurado de “acomodada” y recordara sus peleas en las pasarelas, Ardohain le respondió. 

Sofía  Zámolo criticó a Pampita… y la ex de Vicuña le pegó durísimo

¡Pampita está on fire! Sin dudas, la modelo se ha transformado en la jurado más picante de Bailando 2016 y se muestra desafiante con quienes la critican públicamente.

Con la ex de Benjamín Vicuña en el centro de la atención, algunas colegas no dudaron en contar sus experiencias con Pampita en la época en que compartían pasarela.

Entre ellas, se encuentra Sofía Zámolo, quien días atrás visitó Los Ángeles de la Mañana y disparó: “Para mí estaba acomodada”, en referencia a su época de participante en el Bailando, certamen que Pampita ganó en el año 2008 y en el que la rubia también participó.

El ciclo de Ángel de Brito reprodujo una nota que realizó Este es el Show con Pampita, quien no dudó en salir al cruce de los dichos de Zámolo. Con ironía aseguró: “Es cierto. Es verdad. Tenía camarín propio, sola. Pero tenía un bebé de tres semanas. Estaba gorda, había sido cesárea y me dolían los puntos. No podía hacer trucos por los puntos. Sí, empecé mal y como tenía el bulto de la cesárea me tenían que hacer todos vestidos amplios”.

Pampita: "Es muy raro lo que está diciendo. No sé, ¿no te parece raro tanta gente que viene a hablar de cosas de hace 15 años? Ha habido una seguidilla últimamente. Recordemos todas las que han pasado a lo largo del año: Laura Fidalgo, Nicole Neumann, Sofía Zámolo. Yo pregunto: si no hablan de mí, ¿las invitan al programa?".

Cuando le preguntaron a Sofía si Pampita era buena compañera, la modelo dijo: “Depende de qué. Me parece que si suena tanto el río evidentemente es por algo (…) Había codazos, banderazos en los desfiles”.

Entonces,  Carolina contraatacó con todo: “No recuerdo esas cosas. Es muy raro lo que está diciendo. No sé, ¿no te parece raro tanta gente que viene a hablar de cosas de hace 15 años? Ha habido una seguidilla últimamente. Recordemos todas las que han pasado a lo largo del año: Laura Fidalgo, Nicole Neumann, Sofía Zámolo. Yo pregunto: si no hablan de mí, ¿las invitan al programa?”.  

En ese momento, apareció Ángel en escena y Majo Martino le consultó si hubiera invitado a Sofía a su programa si no hablaba de Pampita y el periodista aseguró: “Sí, porque se casa”. Tras felicitarla por su inminente boda, la jurado volvió a la carga y concluyó: “Tal vez está enojada porque como era de mi grupo, las small, no pudo abrir nunca porque abrí siempre yo”. ¡Uy!

Eso sí, tras este enfrentamiento mediático, las modelos se encontraron en un evento el miércoles por la noche y posaron juntas sin problemas. ¿Hicieron las paces o sólo fue una tregua para la foto?