ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo criticó a Pampita… y la ex de Vicuña le pegó durísimo: "Si no habla de mí, ¿la invitan a los programas?"

Luego de que la rubia acusara a la jurado de “acomodada” y recordara sus peleas en las pasarelas, Ardohain le respondió.

04 de agosto 2016, 13:00hs
Video Placeholder
La modelo le apuntó a su colega. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Pampita está on fire! Sin dudas, la modelo se ha transformado en la jurado más picante de Bailando 2016 y se muestra desafiante con quienes la critican públicamente.

Con la ex de Benjamín Vicuña en el centro de la atención, algunas colegas no dudaron en contar sus experiencias con Pampita en la época en que compartían pasarela.

Entre ellas, se encuentra Sofía Zámolo, quien días atrás visitó Los Ángeles de la Mañana y disparó: “Para mí estaba acomodada”, en referencia a su época de participante en el Bailando, certamen que Pampita ganó en el año 2008 y en el que la rubia también participó.

El ciclo de Ángel de Brito reprodujo una nota que realizó Este es el Show con Pampita, quien no dudó en salir al cruce de los dichos de Zámolo. Con ironía aseguró: “Es cierto. Es verdad. Tenía camarín propio, sola. Pero tenía un bebé de tres semanas. Estaba gorda, había sido cesárea y me dolían los puntos. No podía hacer trucos por los puntos. Sí, empecé mal y como tenía el bulto de la cesárea me tenían que hacer todos vestidos amplios”.

Pampita: "Es muy raro lo que está diciendo. No sé, ¿no te parece raro tanta gente que viene a hablar de cosas de hace 15 años? Ha habido una seguidilla últimamente. Recordemos todas las que han pasado a lo largo del año: Laura Fidalgo, Nicole Neumann, Sofía Zámolo. Yo pregunto: si no hablan de mí, ¿las invitan al programa?".

Cuando le preguntaron a Sofía si Pampita era buena compañera, la modelo dijo: “Depende de qué. Me parece que si suena tanto el río evidentemente es por algo (…) Había codazos, banderazos en los desfiles”.

Entonces,  Carolina contraatacó con todo: “No recuerdo esas cosas. Es muy raro lo que está diciendo. No sé, ¿no te parece raro tanta gente que viene a hablar de cosas de hace 15 años? Ha habido una seguidilla últimamente. Recordemos todas las que han pasado a lo largo del año: Laura Fidalgo, Nicole Neumann, Sofía Zámolo. Yo pregunto: si no hablan de mí, ¿las invitan al programa?”.  

En ese momento, apareció Ángel en escena y Majo Martino le consultó si hubiera invitado a Sofía a su programa si no hablaba de Pampita y el periodista aseguró: “Sí, porque se casa”. Tras felicitarla por su inminente boda, la jurado volvió a la carga y concluyó: “Tal vez está enojada porque como era de mi grupo, las small, no pudo abrir nunca porque abrí siempre yo”. ¡Uy!

Eso sí, tras este enfrentamiento mediático, las modelos se encontraron en un evento el miércoles por la noche y posaron juntas sin problemas. ¿Hicieron las paces o sólo fue una tregua para la foto? 

No entiendo nada... Hasta ayer no se odiaban @AngeldebritoOk ? pic.twitter.com/2wDFFmq044

— CLARITA DOURADINHA (@ClaritaDoura) August 4, 2016

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

PampitaSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit