ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo contó cómo fue su 'largo camino' para quedar embarazada: "Tomaba pastillas para fortalecer los óvulos"

La modelo habló de los métodos a los que recurrió para cumplir con su sueño de ser mamá.

29 de abril 2020, 10:56hs
Zámolo hizo un largo recorrido hasta quedar embarazada.
Zámolo hizo un largo recorrido hasta quedar embarazada.
Seguinos en Google

La semana pasada, Sofía Zámolo le contó al mundo que lo que tanto esperaba al fin iba a poder concretarse: su deseo de tener un hijo con su marido, Joe Uriburu. Con una tierna foto de los dos, la modelo reveló cómo estaba viviendo este momento tan especial, en plena pandemia, puertas adentro y con esperanzas. 

Pero para ella, como para tantas otras mujeres, llegar a este embarazo no fue un camino fácil. A la pareja le tomó tiempo poder emocionarse gracias a un test positivo. Y en el medio, hubo frustración y angustia. “Cuando buscás, lo primero que hacés es dejar de cuidarte. Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y te empezás a preguntar: '¿Por qué yo no quedo?'. Y te empieza a doler cada vez más”, contó la modelo en una charla íntima con la revista Gente. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Zámolo comentó que en esos días de intentar y no poder se preguntaba por qué a todas las mujeres les decían que buscaran de la misma manera. “Después me di cuenta de que nadie te enseña ni te advierte cómo es, y que no todas ovulamos o somos fértiles al mismo tiempo”, dijo. 

Sofía contó que, en su caso, si bien consultó con expertos en fertilidad y se hizo estudios, no llegó a recurrir a tratamientos. En cambio, tomó la recomendación de tomar vitaminas naturales para preparar el cuerpo y se hizo acupuntura. “Hay mucha sobreinformación que nos juega en contra. Te dicen: 'Tenés que estar relajada, cuando dejes de pensar vas a quedar'. Y no: yo no me voy a relajar”, siguió. 

"Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás, y te empieza a doler cada vez más”.

Finalmente, Sofía señaló que la búsqueda de un embarazo es “un tema delicado” que se mantiene puertas adentro. “Como si estuvieras haciendo algo malo...”, reflexionó. 

"Me compré una cajita con el plan de ovulación, con el que te levantás cada día, hacés pis y te va avisando cuándo tenés más probabilidades".

“La presión de intentar concebir es muy fuerte. ¿Por qué me tengo que esconder si me hago estudios en una clínica de fertilidad?”, cerró la modelo, que ya reveló que tendrá una nena. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit