ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo contó cómo fue su 'largo camino' para quedar embarazada: "Tomaba pastillas para fortalecer los óvulos"

La modelo habló de los métodos a los que recurrió para cumplir con su sueño de ser mamá.

29 de abril 2020, 10:56hs
Zámolo hizo un largo recorrido hasta quedar embarazada.
Zámolo hizo un largo recorrido hasta quedar embarazada.

La semana pasada, Sofía Zámolo le contó al mundo que lo que tanto esperaba al fin iba a poder concretarse: su deseo de tener un hijo con su marido, Joe Uriburu. Con una tierna foto de los dos, la modelo reveló cómo estaba viviendo este momento tan especial, en plena pandemia, puertas adentro y con esperanzas. 

Pero para ella, como para tantas otras mujeres, llegar a este embarazo no fue un camino fácil. A la pareja le tomó tiempo poder emocionarse gracias a un test positivo. Y en el medio, hubo frustración y angustia. “Cuando buscás, lo primero que hacés es dejar de cuidarte. Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y te empezás a preguntar: '¿Por qué yo no quedo?'. Y te empieza a doler cada vez más”, contó la modelo en una charla íntima con la revista Gente. 

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Zámolo comentó que en esos días de intentar y no poder se preguntaba por qué a todas las mujeres les decían que buscaran de la misma manera. “Después me di cuenta de que nadie te enseña ni te advierte cómo es, y que no todas ovulamos o somos fértiles al mismo tiempo”, dijo. 

Sofía contó que, en su caso, si bien consultó con expertos en fertilidad y se hizo estudios, no llegó a recurrir a tratamientos. En cambio, tomó la recomendación de tomar vitaminas naturales para preparar el cuerpo y se hizo acupuntura. “Hay mucha sobreinformación que nos juega en contra. Te dicen: 'Tenés que estar relajada, cuando dejes de pensar vas a quedar'. Y no: yo no me voy a relajar”, siguió. 

"Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás, y te empieza a doler cada vez más”.

Finalmente, Sofía señaló que la búsqueda de un embarazo es “un tema delicado” que se mantiene puertas adentro. “Como si estuvieras haciendo algo malo...”, reflexionó. 

"Me compré una cajita con el plan de ovulación, con el que te levantás cada día, hacés pis y te va avisando cuándo tenés más probabilidades".

“La presión de intentar concebir es muy fuerte. ¿Por qué me tengo que esconder si me hago estudios en una clínica de fertilidad?”, cerró la modelo, que ya reveló que tendrá una nena. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit