ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zamolo confesó que sufrió bullying en el colegio: "Me decían 'gorda' y que tenía una cola grande"

La modelo contó en PH Podemos hablar que en su adolescencia como en sus inicios en la moda sufrió la mirada ajena.

30 de mayo 2021, 17:36hs
Video Placeholder
Sofía Zamolo sufrió bullying en el colegio: "Me decían 'gorda' y que tenía una cola grande"
Seguinos en Google

Hoy mas que nunca es eje de debate el bullying y el cuestionamiento a los estándares de belleza que nos oprimen. Sofía Zámolo contó que antes de arrancar su carrera como modelo sufrió el acoso escolar.

"De chica en el colegio me decian 'gorda' y que tenía una cola grande. Tenía mucho trauma y me tapaba la cola hasta que empecé a ser modelo y un día me dijeron 'tenés linda cola, ¿por qué no la mostrás?'. Y yo quería porque decía que la tenía muy grande. Después la mostré, claramente", recordó, en PH Podemos hablar. 

También la animadora contó que el inicio de su carrera en el modelaje no fue fácil. "Me discriminaban por la altura. Iba a un casting y me decían 'no, no sos alta'. Y me ha pasado que me han dicho 'nunca vas a desfilar en tu vida'", contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

"Tenías que ser muy alta y muy flaca para desfilar y poder trabajar. En ese momento estaba esto de que si te faltaban dos centímetros te decian 'no vas a trabajar nunca, mi amor'", rememoró Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit