ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zamolo confesó que sufrió bullying en el colegio: "Me decían 'gorda' y que tenía una cola grande"

La modelo contó en PH Podemos hablar que en su adolescencia como en sus inicios en la moda sufrió la mirada ajena.

30 de mayo 2021, 17:36hs
Video Placeholder
Sofía Zamolo sufrió bullying en el colegio: "Me decían 'gorda' y que tenía una cola grande"
Seguinos en Google

Hoy mas que nunca es eje de debate el bullying y el cuestionamiento a los estándares de belleza que nos oprimen. Sofía Zámolo contó que antes de arrancar su carrera como modelo sufrió el acoso escolar.

"De chica en el colegio me decian 'gorda' y que tenía una cola grande. Tenía mucho trauma y me tapaba la cola hasta que empecé a ser modelo y un día me dijeron 'tenés linda cola, ¿por qué no la mostrás?'. Y yo quería porque decía que la tenía muy grande. Después la mostré, claramente", recordó, en PH Podemos hablar. 

También la animadora contó que el inicio de su carrera en el modelaje no fue fácil. "Me discriminaban por la altura. Iba a un casting y me decían 'no, no sos alta'. Y me ha pasado que me han dicho 'nunca vas a desfilar en tu vida'", contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

"Tenías que ser muy alta y muy flaca para desfilar y poder trabajar. En ese momento estaba esto de que si te faltaban dos centímetros te decian 'no vas a trabajar nunca, mi amor'", rememoró Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit