ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zamolo confesó que sufrió bullying en el colegio: "Me decían 'gorda' y que tenía una cola grande"

La modelo contó en PH Podemos hablar que en su adolescencia como en sus inicios en la moda sufrió la mirada ajena.

30 de mayo 2021, 17:36hs
Video Placeholder
Sofía Zamolo sufrió bullying en el colegio: "Me decían 'gorda' y que tenía una cola grande"
Seguinos en Google

Hoy mas que nunca es eje de debate el bullying y el cuestionamiento a los estándares de belleza que nos oprimen. Sofía Zámolo contó que antes de arrancar su carrera como modelo sufrió el acoso escolar.

"De chica en el colegio me decian 'gorda' y que tenía una cola grande. Tenía mucho trauma y me tapaba la cola hasta que empecé a ser modelo y un día me dijeron 'tenés linda cola, ¿por qué no la mostrás?'. Y yo quería porque decía que la tenía muy grande. Después la mostré, claramente", recordó, en PH Podemos hablar. 

También la animadora contó que el inicio de su carrera en el modelaje no fue fácil. "Me discriminaban por la altura. Iba a un casting y me decían 'no, no sos alta'. Y me ha pasado que me han dicho 'nunca vas a desfilar en tu vida'", contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

"Tenías que ser muy alta y muy flaca para desfilar y poder trabajar. En ese momento estaba esto de que si te faltaban dos centímetros te decian 'no vas a trabajar nunca, mi amor'", rememoró Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit