ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zamolo confesó que sufrió bullying en el colegio: "Me decían 'gorda' y que tenía una cola grande"

La modelo contó en PH Podemos hablar que en su adolescencia como en sus inicios en la moda sufrió la mirada ajena.

30 de mayo 2021, 17:36hs
Video Placeholder
Sofía Zamolo sufrió bullying en el colegio: "Me decían 'gorda' y que tenía una cola grande"
Seguinos en Google

Hoy mas que nunca es eje de debate el bullying y el cuestionamiento a los estándares de belleza que nos oprimen. Sofía Zámolo contó que antes de arrancar su carrera como modelo sufrió el acoso escolar.

"De chica en el colegio me decian 'gorda' y que tenía una cola grande. Tenía mucho trauma y me tapaba la cola hasta que empecé a ser modelo y un día me dijeron 'tenés linda cola, ¿por qué no la mostrás?'. Y yo quería porque decía que la tenía muy grande. Después la mostré, claramente", recordó, en PH Podemos hablar. 

También la animadora contó que el inicio de su carrera en el modelaje no fue fácil. "Me discriminaban por la altura. Iba a un casting y me decían 'no, no sos alta'. Y me ha pasado que me han dicho 'nunca vas a desfilar en tu vida'", contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

"Tenías que ser muy alta y muy flaca para desfilar y poder trabajar. En ese momento estaba esto de que si te faltaban dos centímetros te decian 'no vas a trabajar nunca, mi amor'", rememoró Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sofía ZámoloPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit