ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo confesó que su mamá tiene cáncer de hígado y páncreas: "Tengo el alma en pedazos"

La modelo habló en Instagram del duro momento que vive su madre y agradeció las muestras de cariño que recibe.

07 de enero 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo contó que su mamá tiene cáncer de hígado y pancreas: "Tengo el alma en pedazos y rezo sin parar"
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Sofía Zámolo y su familia. La modelo, que fue madre por primera vez hace dos meses, compartió en Instagram la triste noticia de que su mamá estaba luchando contra el cáncer.

“Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", escribió en la red social junto a una foto de su mamá, Cristina Guerrero y de su beba, California.

“¡Fuerza, Ma! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡Te amo tanto, Má! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. ¡Gracias por darme la vida! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”, puso en otro posteo Sofía, para unas horas después agradecer las muestras de cariño que recibe.

"Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. El amor se siente".

“No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes. Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron y experiencias”, aseguró Sofía, desde un video que subió a sus stories, con la voz quebrada por la emoción.

“Muchos también me dieron consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca. Muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que no quería dejar de agradecerlo", expresó Sofía Zámolo, a flor de piel sobre la salud de su madre.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Sofía Zámolo confesó que su mamá tiene cáncer de hígado y páncreas: "Tengo el alma en pedazos"
Sofía Zámolo confesó que su mamá tiene cáncer de hígado y páncreas: "Tengo el alma en pedazos"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit