Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Zámolo confesó que su mamá tiene cáncer de hígado y páncreas: "Tengo el alma en pedazos"

La modelo habló en Instagram del duro momento que vive su madre y agradeció las muestras de cariño que recibe.

Sofía Zámolo contó que su mamá tiene cáncer de hígado y pancreas: "Tengo el alma en pedazos y rezo sin parar"

Son días de muchísimo dolor para Sofía Zámolo y su familia. La modelo, que fue madre por primera vez hace dos meses, compartió en Instagram la triste noticia de que su mamá estaba luchando contra el cáncer.

“Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", escribió en la red social junto a una foto de su mamá, Cristina Guerrero y de su beba, California.

“¡Fuerza, Ma! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡Te amo tanto, Má! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. ¡Gracias por darme la vida! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”, puso en otro posteo Sofía, para unas horas después agradecer las muestras de cariño que recibe.

"Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. El amor se siente".

“No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes. Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron y experiencias”, aseguró Sofía, desde un video que subió a sus stories, con la voz quebrada por la emoción.

“Muchos también me dieron consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca. Muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que no quería dejar de agradecerlo", expresó Sofía Zámolo, a flor de piel sobre la salud de su madre.

Foto: Instagram Stories