ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo compartió su última foto con pancita, a días de ser mamá: "Horas más tarde, llegaba el amor de mi vida"

Emocionada por el nacimiento de su hija California, la modelo recordó los momentos previos a dar a luz.

03 de noviembre 2020, 10:16hs
Sofi rememoró los momentos previos a dar a luz.
Sofi rememoró los momentos previos a dar a luz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Zámolo luchó intensamente para cumplir su sueño de convertirse en mamá con su pareja, José Félix Uriburu.

Por eso, compartió con sus seguidores cada instante de felicidad durante sus nueve meses de embarazo.

A menos de una semana de haberse convertido en mamá de su primogénita, a quien llamó California, si bien todavía no quiso postear en su feed una foto del rostro de su beba sí rememoró los momentos previos a su nacimiento.

"Jueves 29.10.2020, 13.45 horas y ya empezaba con contracciones fuertes... Unas horas más tarde llegaba el amor de mi vida al mundo".

Nostálgica, la modelo posteó las dos últimas selfies que se sacó luciendo su enorme panza de embarazo y le dedicó a California un mensaje súper especial a menos de una semana de su nacimiento.

"Jueves 29.10.2020, 13.45 horas y ya empezaba con contracciones fuertes... Unas horas más tarde llegaba el amor de mi vida al mundo", expresó Sofi junto a las significativas imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Sofía ZámoloCalifornia Uriburu Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit