ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo comenzó con la prueba de vestidos de novia: "Empezó la cuenta regresiva"

La conductora, quien se casará el 9 de diciembre en Punta del Este con Joe Uriburu, compartió en Instagram uno de los trajes con los que sueña llegar al altar. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 11:31hs
Video Placeholder
La modelo se va a casar en breve con José Félix Uriburu.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan cinco meses para que Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (36) se enlacen en matrimonio, tiempo que la modelo exprime para que la ceremonia, que tendrá lugar en Punta del Este, salga tal como la sueña. Primero, la diosa comenzó la búsqueda del vestido de novia ideal, y compartió una de sus pruebas en las redes sociales. 

Un tanto ansiosa y súper ilusionada, la conductora compartió un video en el que aparece luciendo un vestido de novia y comentó en Instagram: "Empezó la #cuentaregresiva para mí (me emociono) y como una chiquita con la ropa de su mamá, no pude evitar probarme todos y cada uno de los vestidos de @jasaiach que te hacen sentir una princesa  #mecaso #quemepongo #vestidodenovia #herecomesthebride".

La gran boda con el Licenciado de Administración de Empresas será el viernes 9 de diciembre, y el anuncio fue también por la red social hace apenas una semana. La elección del sitio para convertirse en marido y mujer no fue al azar, como la propia Zámolo aclaró en una nota con la revista ¡Hola!: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca".

Sofía Zámolo y Joe Uriburu tienen todo planificado para que su casamiento sea el evento de sus vidas.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit