ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo comenzó con la prueba de vestidos de novia: "Empezó la cuenta regresiva"

La conductora, quien se casará el 9 de diciembre en Punta del Este con Joe Uriburu, compartió en Instagram uno de los trajes con los que sueña llegar al altar. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 11:31hs
Video Placeholder
La modelo se va a casar en breve con José Félix Uriburu.<br>

Faltan cinco meses para que Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (36) se enlacen en matrimonio, tiempo que la modelo exprime para que la ceremonia, que tendrá lugar en Punta del Este, salga tal como la sueña. Primero, la diosa comenzó la búsqueda del vestido de novia ideal, y compartió una de sus pruebas en las redes sociales. 

Un tanto ansiosa y súper ilusionada, la conductora compartió un video en el que aparece luciendo un vestido de novia y comentó en Instagram: "Empezó la #cuentaregresiva para mí (me emociono) y como una chiquita con la ropa de su mamá, no pude evitar probarme todos y cada uno de los vestidos de @jasaiach que te hacen sentir una princesa  #mecaso #quemepongo #vestidodenovia #herecomesthebride".

La gran boda con el Licenciado de Administración de Empresas será el viernes 9 de diciembre, y el anuncio fue también por la red social hace apenas una semana. La elección del sitio para convertirse en marido y mujer no fue al azar, como la propia Zámolo aclaró en una nota con la revista ¡Hola!: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca".

Sofía Zámolo y Joe Uriburu tienen todo planificado para que su casamiento sea el evento de sus vidas.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit