ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo comenzó con la prueba de vestidos de novia: "Empezó la cuenta regresiva"

La conductora, quien se casará el 9 de diciembre en Punta del Este con Joe Uriburu, compartió en Instagram uno de los trajes con los que sueña llegar al altar. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 11:31hs
Video Placeholder
La modelo se va a casar en breve con José Félix Uriburu.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan cinco meses para que Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (36) se enlacen en matrimonio, tiempo que la modelo exprime para que la ceremonia, que tendrá lugar en Punta del Este, salga tal como la sueña. Primero, la diosa comenzó la búsqueda del vestido de novia ideal, y compartió una de sus pruebas en las redes sociales. 

Un tanto ansiosa y súper ilusionada, la conductora compartió un video en el que aparece luciendo un vestido de novia y comentó en Instagram: "Empezó la #cuentaregresiva para mí (me emociono) y como una chiquita con la ropa de su mamá, no pude evitar probarme todos y cada uno de los vestidos de @jasaiach que te hacen sentir una princesa  #mecaso #quemepongo #vestidodenovia #herecomesthebride".

La gran boda con el Licenciado de Administración de Empresas será el viernes 9 de diciembre, y el anuncio fue también por la red social hace apenas una semana. La elección del sitio para convertirse en marido y mujer no fue al azar, como la propia Zámolo aclaró en una nota con la revista ¡Hola!: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca".

Sofía Zámolo y Joe Uriburu tienen todo planificado para que su casamiento sea el evento de sus vidas.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit