ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo comenzó con la prueba de vestidos de novia: "Empezó la cuenta regresiva"

La conductora, quien se casará el 9 de diciembre en Punta del Este con Joe Uriburu, compartió en Instagram uno de los trajes con los que sueña llegar al altar. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 11:31hs
Video Placeholder
La modelo se va a casar en breve con José Félix Uriburu.<br>
Seguinos en Google

Faltan cinco meses para que Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (36) se enlacen en matrimonio, tiempo que la modelo exprime para que la ceremonia, que tendrá lugar en Punta del Este, salga tal como la sueña. Primero, la diosa comenzó la búsqueda del vestido de novia ideal, y compartió una de sus pruebas en las redes sociales. 

Un tanto ansiosa y súper ilusionada, la conductora compartió un video en el que aparece luciendo un vestido de novia y comentó en Instagram: "Empezó la #cuentaregresiva para mí (me emociono) y como una chiquita con la ropa de su mamá, no pude evitar probarme todos y cada uno de los vestidos de @jasaiach que te hacen sentir una princesa  #mecaso #quemepongo #vestidodenovia #herecomesthebride".

La gran boda con el Licenciado de Administración de Empresas será el viernes 9 de diciembre, y el anuncio fue también por la red social hace apenas una semana. La elección del sitio para convertirse en marido y mujer no fue al azar, como la propia Zámolo aclaró en una nota con la revista ¡Hola!: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca".

Sofía Zámolo y Joe Uriburu tienen todo planificado para que su casamiento sea el evento de sus vidas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit