Sofía Zámolo comenzó con la prueba de vestidos de novia: "Empezó la cuenta regresiva"

La conductora, quien se casará el 9 de diciembre en Punta del Este con Joe Uriburu, compartió en Instagram uno de los trajes con los que sueña llegar al altar. ¡Mirá!

Sofía Zámolo se probó el vestido de novia

Faltan cinco meses para que Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (36) se enlacen en matrimonio, tiempo que la modelo exprime para que la ceremonia, que tendrá lugar en Punta del Este, salga tal como la sueña. Primero, la diosa comenzó la búsqueda del vestido de novia ideal, y compartió una de sus pruebas en las redes sociales. 

Un tanto ansiosa y súper ilusionada, la conductora compartió un video en el que aparece luciendo un vestido de novia y comentó en Instagram: "Empezó la #cuentaregresiva para mí (me emociono) y como una chiquita con la ropa de su mamá, no pude evitar probarme todos y cada uno de los vestidos de @jasaiach que te hacen sentir una princesa  #mecaso #quemepongo #vestidodenovia #herecomesthebride".

La gran boda con el Licenciado de Administración de Empresas será el viernes 9 de diciembre, y el anuncio fue también por la red social hace apenas una semana. La elección del sitio para convertirse en marido y mujer no fue al azar, como la propia Zámolo aclaró en una nota con la revista ¡Hola!: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca".

Sofía Zámolo y Joe Uriburu tienen todo planificado para que su casamiento sea el evento de sus vidas.

Te elijo para el resto de mi vida 👰🏼💍👨🏽 💒🍾🎉 ME CASO!!! ♥️♥️ #mecaso

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el