ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se cansó de que la presionen para que se convierta en mamá: "Es agobiante"

La modelo contó que tiene ganas de tener hijos, pero ahora no está en sus planes. Y se hartó de que le remarquen que se apure.

28 de enero 2020, 09:44hs
A Sofía la agobia que le pregunten cuándo será mamá.
A Sofía la agobia que le pregunten cuándo será mamá.
Seguinos en Google

A los 36, Sofía Zámolo la está pasando bárbaro. Felizmente casada hace tres años con Joe Uriburu, también se divierte en el trabajo; le encanta ser panelista de Incorrectas (América). Sin embargo, una situación la hartó: ya no quiere que la presionen para que se convierta en mamá.

En diálogo con la revista ¡HOLA!, aseguró que quiere tener hijos. Sin embargo, por ahora no está en sus planes. Lo que más la incomoda es la presión que siente por parte de la sociedad y quiere dar el gran paso a su manera.

"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador".

"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador", admitió.

Se hizo estudios y "está todo bien", pero se dio cuenta de que se tiene que relajar. "No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros", explicó.

"No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros".

¿Congelaría óvulos? "No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí".

A diferencia de años anteriores, que le pidieron en algunos trabajos que no quedara embarazada, hoy reaccionaría diferente: "Si me lo ponen como cláusula, ya no lo acepto", concluyó.

¡Todo a su tiempo!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit