ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se cansó de que la presionen para que se convierta en mamá: "Es agobiante"

La modelo contó que tiene ganas de tener hijos, pero ahora no está en sus planes. Y se hartó de que le remarquen que se apure.

28 de enero 2020, 09:44hs
A Sofía la agobia que le pregunten cuándo será mamá.
A Sofía la agobia que le pregunten cuándo será mamá.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 36, Sofía Zámolo la está pasando bárbaro. Felizmente casada hace tres años con Joe Uriburu, también se divierte en el trabajo; le encanta ser panelista de Incorrectas (América). Sin embargo, una situación la hartó: ya no quiere que la presionen para que se convierta en mamá.

En diálogo con la revista ¡HOLA!, aseguró que quiere tener hijos. Sin embargo, por ahora no está en sus planes. Lo que más la incomoda es la presión que siente por parte de la sociedad y quiere dar el gran paso a su manera.

"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador".

"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador", admitió.

Se hizo estudios y "está todo bien", pero se dio cuenta de que se tiene que relajar. "No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros", explicó.

"No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros".

¿Congelaría óvulos? "No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí".

A diferencia de años anteriores, que le pidieron en algunos trabajos que no quedara embarazada, hoy reaccionaría diferente: "Si me lo ponen como cláusula, ya no lo acepto", concluyó.

¡Todo a su tiempo!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit