ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se cansó de que la presionen para que se convierta en mamá: "Es agobiante"

La modelo contó que tiene ganas de tener hijos, pero ahora no está en sus planes. Y se hartó de que le remarquen que se apure.

28 de enero 2020, 09:44hs
A Sofía la agobia que le pregunten cuándo será mamá.
A Sofía la agobia que le pregunten cuándo será mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 36, Sofía Zámolo la está pasando bárbaro. Felizmente casada hace tres años con Joe Uriburu, también se divierte en el trabajo; le encanta ser panelista de Incorrectas (América). Sin embargo, una situación la hartó: ya no quiere que la presionen para que se convierta en mamá.

En diálogo con la revista ¡HOLA!, aseguró que quiere tener hijos. Sin embargo, por ahora no está en sus planes. Lo que más la incomoda es la presión que siente por parte de la sociedad y quiere dar el gran paso a su manera.

"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador".

"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador", admitió.

Se hizo estudios y "está todo bien", pero se dio cuenta de que se tiene que relajar. "No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros", explicó.

"No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros".

¿Congelaría óvulos? "No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí".

A diferencia de años anteriores, que le pidieron en algunos trabajos que no quedara embarazada, hoy reaccionaría diferente: "Si me lo ponen como cláusula, ya no lo acepto", concluyó.

¡Todo a su tiempo!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit