ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zamolo afrontó los rumores de pelea con sus excompañeras del programa de Moria: "Con todas las chicas me hablo hoy por hoy"

La modelo se refirio a los conflictos en vivo que tuvo con las panelistas de Incorrectas, en una nota con LAM.

15 de julio 2021, 18:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se refirió a los rumores de mala onda con sus excompañeras de Incorrectas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tensiones al aire en Incorrectas eran cotidianas y se daban entre varias de las vayainas de Moria Casán, y en el caso de Sofía Zámolo fueron notorias. Con resonantes cruces en vivo con Micaela Viciconte por un lado y con Stefanía Xipolitakis por el otro, la modelo recordó sus conflictos a un año y cuatro meses del levantamiento del programa.

La retrospectiva de Zámolo se dio durante la entrevista íntima que le hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando el conductor fue al hueso: “¿Se odiaban todas ahí? ¿O solo parecía eso?”. De inmediato, Sofía reaccionó: “No, a ver… Somos mujeres, compañeras de trabajo, y siempre hay alguna persona que de repente (se enojaba). Pero no duraba nada eso. Porque es real que todas las chicas con las que fui compañeras hoy me hablo. Si alguien necesita algo escribe”.

Entonces, De Brito recordó los resquemores que en ese entonces habría despertado cuando fue elegida por la producción para reemplazar a Moria en la conducción. “Ahí re buena onda. Ahí tuve un apoyo increíble de las chicas. Tampoco lo hubiera podido hacer si ellas no me acompañaban y apoyaban, porque era el lugar de Moria, y Moria e Moria. Sabemos lo que es”.

“Yo no quería reemplazar a Moria. Yo la adoro, aprendí mucho con ella. Es una gran compañera”, concluyó Sofía Zámolo para desterrar las especulaciones de mala onda con sus excompañeras de Incorrectas.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sofía ZámoloLAMLos Ángeles de la mañanaIncorrectas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit