ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zamolo afrontó los rumores de pelea con sus excompañeras del programa de Moria: "Con todas las chicas me hablo hoy por hoy"

La modelo se refirio a los conflictos en vivo que tuvo con las panelistas de Incorrectas, en una nota con LAM.

15 de julio 2021, 18:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se refirió a los rumores de mala onda con sus excompañeras de Incorrectas
Seguinos en Google

Las tensiones al aire en Incorrectas eran cotidianas y se daban entre varias de las vayainas de Moria Casán, y en el caso de Sofía Zámolo fueron notorias. Con resonantes cruces en vivo con Micaela Viciconte por un lado y con Stefanía Xipolitakis por el otro, la modelo recordó sus conflictos a un año y cuatro meses del levantamiento del programa.

La retrospectiva de Zámolo se dio durante la entrevista íntima que le hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando el conductor fue al hueso: “¿Se odiaban todas ahí? ¿O solo parecía eso?”. De inmediato, Sofía reaccionó: “No, a ver… Somos mujeres, compañeras de trabajo, y siempre hay alguna persona que de repente (se enojaba). Pero no duraba nada eso. Porque es real que todas las chicas con las que fui compañeras hoy me hablo. Si alguien necesita algo escribe”.

Entonces, De Brito recordó los resquemores que en ese entonces habría despertado cuando fue elegida por la producción para reemplazar a Moria en la conducción. “Ahí re buena onda. Ahí tuve un apoyo increíble de las chicas. Tampoco lo hubiera podido hacer si ellas no me acompañaban y apoyaban, porque era el lugar de Moria, y Moria e Moria. Sabemos lo que es”.

“Yo no quería reemplazar a Moria. Yo la adoro, aprendí mucho con ella. Es una gran compañera”, concluyó Sofía Zámolo para desterrar las especulaciones de mala onda con sus excompañeras de Incorrectas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Sofía ZámoloLAMLos Ángeles de la mañanaIncorrectas

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit