ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zamolo afrontó los rumores de pelea con sus excompañeras del programa de Moria: "Con todas las chicas me hablo hoy por hoy"

La modelo se refirio a los conflictos en vivo que tuvo con las panelistas de Incorrectas, en una nota con LAM.

15 de julio 2021, 18:12hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se refirió a los rumores de mala onda con sus excompañeras de Incorrectas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tensiones al aire en Incorrectas eran cotidianas y se daban entre varias de las vayainas de Moria Casán, y en el caso de Sofía Zámolo fueron notorias. Con resonantes cruces en vivo con Micaela Viciconte por un lado y con Stefanía Xipolitakis por el otro, la modelo recordó sus conflictos a un año y cuatro meses del levantamiento del programa.

La retrospectiva de Zámolo se dio durante la entrevista íntima que le hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando el conductor fue al hueso: “¿Se odiaban todas ahí? ¿O solo parecía eso?”. De inmediato, Sofía reaccionó: “No, a ver… Somos mujeres, compañeras de trabajo, y siempre hay alguna persona que de repente (se enojaba). Pero no duraba nada eso. Porque es real que todas las chicas con las que fui compañeras hoy me hablo. Si alguien necesita algo escribe”.

Entonces, De Brito recordó los resquemores que en ese entonces habría despertado cuando fue elegida por la producción para reemplazar a Moria en la conducción. “Ahí re buena onda. Ahí tuve un apoyo increíble de las chicas. Tampoco lo hubiera podido hacer si ellas no me acompañaban y apoyaban, porque era el lugar de Moria, y Moria e Moria. Sabemos lo que es”.

“Yo no quería reemplazar a Moria. Yo la adoro, aprendí mucho con ella. Es una gran compañera”, concluyó Sofía Zámolo para desterrar las especulaciones de mala onda con sus excompañeras de Incorrectas.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Sofía ZámoloLAMLos Ángeles de la mañanaIncorrectas

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit