ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Vitola contó cómo hizo para resolver el TOC de Mike Amigorena en cuarentena: "Tuve que comprar frascos"

La pareja del actor, con quien tiene a su pequeña Miel, reveló su táctica para que el artista deje su insólita obsesión.

27 de junio 2020, 13:16hs
Sofía Vitola contó cómo hizo para resolver el TOC de Mike Amigorena en cuarentena (Fotos: Instagram y Web)
Sofía Vitola contó cómo hizo para resolver el TOC de Mike Amigorena en cuarentena (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Mientras disfrutan de la llegada de su primera hija, Miel, Mike Amigorena y Sofía Vitola disfrutan de la vida en familia en plena cuarentena. Sin embargo, la pareja del actor lo mandó al frente sin filtro al revelar cuál es su insólita obsesión.

Todo comenzó cuando Mike se sinceró en una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo radial Mitre Live y dio detalles de su día a día con su novia: “Son pavotas por lo general las peleas, por el hartazgo. Por ahí abrió mal un paquete de galletas y peleamos. Tengo una obsesión con los envases. Tengo que abrirlos de una manera para que no se rompa el packaging. Entonces después mantiene la sequedad. Si lo abrís mal te quedan las galletas gomosas. Las tenes que tirar”.

Mike: "Tengo una obsesión con los envases. Tengo que abrirlos de una manera para que no se rompa el packaging. Entonces después mantiene la sequedad. Si lo abrís mal te quedan las galletas gomosas. Las tenes que tirar”.

Tras escucharlo, Sofía intervino en la charla: “Ya no me tiene cortita porque compré frascos. Ante el conflicto hay que ser creativo. Compré un paquete de galletitas de arroz y lo metí en un frasco, lo cerré y él no sabe como abrir el paquete. Ya están las galletitas ahí”.

“Bueno, perfecto. Eso es alta gama. Pero te quiero ver abriendo un paquete de papas fritas. A ver como lo haces. Después las papas están húmedas y es horrible“, continuó Mike. A lo que Vitola respondió: “Yo soy ansiosa, entonces abro rápido”.

Sofía Vitola: "Compré frascos. Ante el conflicto hay que ser creativo. Compré un paquete de galletitas de arroz y lo metí en un frasco, lo cerré y él no sabe como abrir el paquete. Ya están las galletitas ahí”.

“Ahora no compramos ni marineras ni hace yoga, se terminó todo”, cerró Amigorena, entre risas, imprimiéndole humor a su extraña fijación con la manera de abrir distintos paquetes.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit