ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Vitola contó cómo hizo para resolver el TOC de Mike Amigorena en cuarentena: "Tuve que comprar frascos"

La pareja del actor, con quien tiene a su pequeña Miel, reveló su táctica para que el artista deje su insólita obsesión.

27 de junio 2020, 13:16hs
Sofía Vitola contó cómo hizo para resolver el TOC de Mike Amigorena en cuarentena (Fotos: Instagram y Web)
Sofía Vitola contó cómo hizo para resolver el TOC de Mike Amigorena en cuarentena (Fotos: Instagram y Web)

Mientras disfrutan de la llegada de su primera hija, Miel, Mike Amigorena y Sofía Vitola disfrutan de la vida en familia en plena cuarentena. Sin embargo, la pareja del actor lo mandó al frente sin filtro al revelar cuál es su insólita obsesión.

Todo comenzó cuando Mike se sinceró en una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo radial Mitre Live y dio detalles de su día a día con su novia: “Son pavotas por lo general las peleas, por el hartazgo. Por ahí abrió mal un paquete de galletas y peleamos. Tengo una obsesión con los envases. Tengo que abrirlos de una manera para que no se rompa el packaging. Entonces después mantiene la sequedad. Si lo abrís mal te quedan las galletas gomosas. Las tenes que tirar”.

Mike: "Tengo una obsesión con los envases. Tengo que abrirlos de una manera para que no se rompa el packaging. Entonces después mantiene la sequedad. Si lo abrís mal te quedan las galletas gomosas. Las tenes que tirar”.

Tras escucharlo, Sofía intervino en la charla: “Ya no me tiene cortita porque compré frascos. Ante el conflicto hay que ser creativo. Compré un paquete de galletitas de arroz y lo metí en un frasco, lo cerré y él no sabe como abrir el paquete. Ya están las galletitas ahí”.

“Bueno, perfecto. Eso es alta gama. Pero te quiero ver abriendo un paquete de papas fritas. A ver como lo haces. Después las papas están húmedas y es horrible“, continuó Mike. A lo que Vitola respondió: “Yo soy ansiosa, entonces abro rápido”.

Sofía Vitola: "Compré frascos. Ante el conflicto hay que ser creativo. Compré un paquete de galletitas de arroz y lo metí en un frasco, lo cerré y él no sabe como abrir el paquete. Ya están las galletitas ahí”.

“Ahora no compramos ni marineras ni hace yoga, se terminó todo”, cerró Amigorena, entre risas, imprimiéndole humor a su extraña fijación con la manera de abrir distintos paquetes.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 INVITADOS: CARLOS COSANO, VERO DE LA CANAL Y PONT LEDESMA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit