ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Vergara y su chapuzón sexy en la pileta: mirá qué pasó cuando quiso montar un toro inflable

La actriz de Modern Family sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece con una trikini blanca y luce su espectacular figura.

27 de abril 2017, 16:03hs
Sofía Vergara
Sofía Vergara
Seguinos en Google

Sofía Vergara, una trikini blanca sexy, una pileta y un toro inflable resultan un combo explosivo. Y así quedó demostrado a través de la cuenta de Instagram de la protagonista de la exitosa serie Modern Family.

La diosa de 44 años publicó en la red social una grabación en la que se la ve intentando subirse al toro entre carcajadas… y sin éxito.

Como era de esperar, el video de la colombiana y el toro rápidamente causó furor, ¡con más de seis millones de reproducciones!

“Estoy poniéndome buena en esto #TengoTodoElVerano”, escribió con humor junto al video, donde luce su increíble figura sin ningún tipo de retoque. Días atrás, Sofía también había intentado subirse a un flamenco inflable con mejor suerte. 

Como era de esperar, el video de la colombiana y el toro rápidamente causó furor, ¡con más de seis millones de reproducciones! Sus fans masculinos, claro, piden que siga intentando hasta lograrlo…

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sofia Vergara

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit