ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Savoy, bailarina de ShowMatch, de novia con el futbolista Mauro Dalla Costa: "Me hacés inmensamente feliz"

La bella rubia comenzó una relación con el delantero ex Colón de Santa Fe y se muestra feliz en las redes. ¡Descubrila!

18 de julio 2017, 12:47hs
¡Romance botinero! La bomba sexy de ShowMatch, de novia con un futbolista argentino
¡Romance botinero! La bomba sexy de ShowMatch, de novia con un futbolista argentino
Seguinos en Google

Hay un nuevo romance botinero en el mundo de la televisión. La bellísima bailarina de ShowMatch, Sofía “Pelusita” Savoy (23), está de novia con el futbolista argentino Mauro Dalla Costa. La sensual rubia -quien tuvo una relación con Nicolás Cabré en 2014- está saliendo con el apuesto delantero de reciente paso por Colón de Santa Fe (y cuyo pase pertenece a Boca) desde mediados del año pasado.

Enamoradísima de su media naranja, Sofía comparte numerosas postales de sus días junto al muchacho. “Ojalá la vida nos encuentre siempre tomados así de las manos, me hacés inmensamente feliz, te quiero con todo mi corazón”, escribió en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Sofía Savoy, bailarina de ShowMatch, de novia con el futbolista Mauro Dalla Costa: "Me hacés inmensamente feliz"
Sofía Savoy, bailarina de ShowMatch, de novia con el futbolista Mauro Dalla Costa: "Me hacés inmensamente feliz"

“Cada día más orgullosa de la persona que tengo al lado, te merecés todo lo que te está pasando por todo tu esfuerzo, pero más por lo buena persona que sos, te admiro inmensamente. Sólo gracias tengo para vos desde el día en que te conocí... Te miro y se me infla el pecho, me siento muy afortunada de tenerte ojalá siga teniendo la suerte de poder abrazarte y disfrutarte todos los días de nuestra vida”, comentó en otra de las postales que publicó en su perfil.

Tras dejar el club de Santa Fe, Dalla Costa arrancó la pretemporada con Boca, mientras espera la definición de su futuro, ya que sería cedido a préstamo a otro equipo. Mientras tanto, disfruta del romance con su bella novia.

View this post on Instagram

A post shared by Sofía Savoy Zanolio 🇦🇷 (@savoyszanolio)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Sofía SavoyMauro Dalla Costa

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit