ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz! Belu y Emily Lucius filtraron un pícaro audio de la actriz: "Fui a un supermercado y vi, aproximadamente, 25 chicos lindos"

La hija de Aníbal Pachano se separó de Talo Silveyra y sus amigas la prendieron fuego en Instagram.

03 de enero 2017, 11:05hs
Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz (Foto: Instagram y web)
Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz (Foto: Instagram y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de redes sociales, y siendo una de las instagramer del momento, Belu Lucius contó, como quien no quiere la cosa, que Sofía Pachano disfruta a pleno de su soltería en Mar del Plata tras separase de Estanislao "Talo" Silveyra, joven al que conoció en 2013 y con el que estuvo de novia hasta mediados de 2016.  

De vacaciones en la costa argentina, tras la cancelación de la comedia El Canasto por la muerte de Santiago Vázquez, Belu frecuenta asiduamente La Feliz, ciudad en la que la hija de Aníbal Pachano se presentará, a partir de este martes 3, con Del otro lado de la cama, espectáculo que comparte con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Fran Ruiz Barlett.  

Haciendo uso de su humor, la novia del puma Javier Ortega Desio realizó un divertido video en Instagram en el que le reprocha a su hermana, Emily, sus pocas ganas de salir a comer y disfrutar de la ciudad balnearia. Sin embargo, en un momento de la conversación, Emily recibe un audio de WhatsApp de Sofía en el que le dice que por el centro de Mar del Plata "hay mucho hombre lindo dando vueltas" y decide salir corriendo a probar suerte con su amiga soltera.  

"Fuimos a un supermercado y vimos, aproximadamente, 25 chicos lindos", dice Sofía en el audio que le mandó a Emily.

Diálogo entre Belu y Emily:  

Belu: -Situación de playa: no tengo ganas de cocinarte, quiero salir a comer algo afuera. No quiero lavar los platos, no quiero comer un sándwich de miga porque es la típica comida del verano.  

Emily: -Disculpame, pero yo estoy cansada.  

Belu: -Yo estoy en una edad de comer comida...  

Emily: -Sorry, pedí delivery. Y callate un poquito que estoy en las redes sociales (y pone el audio de WhastApp de Sofía al aire).  

Sofía: -Fuimos a un supermercado y vimos, aproximadamente, 25 chicos lindos.  

Emily: -¡25 pibes lindoS! Pará, retenelos, voy para allá.

Al ver el video de Belu y la filtración de su mensaje en Instagram, Pachano no sólo lo compartió en su muro, sino que lo tomó con humor: "Jajajaja, gracias @belulucius y @emilylucius por quemarme".

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sofía Pachanobelu luciusEmily Lucius

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit