ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz! Belu y Emily Lucius filtraron un pícaro audio de la actriz: "Fui a un supermercado y vi, aproximadamente, 25 chicos lindos"

La hija de Aníbal Pachano se separó de Talo Silveyra y sus amigas la prendieron fuego en Instagram.

03 de enero 2017, 11:05hs
Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz (Foto: Instagram y web)
Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales, y siendo una de las instagramer del momento, Belu Lucius contó, como quien no quiere la cosa, que Sofía Pachano disfruta a pleno de su soltería en Mar del Plata tras separase de Estanislao "Talo" Silveyra, joven al que conoció en 2013 y con el que estuvo de novia hasta mediados de 2016.  

De vacaciones en la costa argentina, tras la cancelación de la comedia El Canasto por la muerte de Santiago Vázquez, Belu frecuenta asiduamente La Feliz, ciudad en la que la hija de Aníbal Pachano se presentará, a partir de este martes 3, con Del otro lado de la cama, espectáculo que comparte con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Fran Ruiz Barlett.  

Haciendo uso de su humor, la novia del puma Javier Ortega Desio realizó un divertido video en Instagram en el que le reprocha a su hermana, Emily, sus pocas ganas de salir a comer y disfrutar de la ciudad balnearia. Sin embargo, en un momento de la conversación, Emily recibe un audio de WhatsApp de Sofía en el que le dice que por el centro de Mar del Plata "hay mucho hombre lindo dando vueltas" y decide salir corriendo a probar suerte con su amiga soltera.  

"Fuimos a un supermercado y vimos, aproximadamente, 25 chicos lindos", dice Sofía en el audio que le mandó a Emily.

Diálogo entre Belu y Emily:  

Belu: -Situación de playa: no tengo ganas de cocinarte, quiero salir a comer algo afuera. No quiero lavar los platos, no quiero comer un sándwich de miga porque es la típica comida del verano.  

Emily: -Disculpame, pero yo estoy cansada.  

Belu: -Yo estoy en una edad de comer comida...  

Emily: -Sorry, pedí delivery. Y callate un poquito que estoy en las redes sociales (y pone el audio de WhastApp de Sofía al aire).  

Sofía: -Fuimos a un supermercado y vimos, aproximadamente, 25 chicos lindos.  

Emily: -¡25 pibes lindoS! Pará, retenelos, voy para allá.

Al ver el video de Belu y la filtración de su mensaje en Instagram, Pachano no sólo lo compartió en su muro, sino que lo tomó con humor: "Jajajaja, gracias @belulucius y @emilylucius por quemarme".

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Sofía Pachanobelu luciusEmily Lucius

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit