Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano reveló por qué ya no lee los comentarios de las redes sociales: "Hay mucha maldad y violencia"

La conductora de Cocineros argentinos explicó qué la llevó a dejar de estar atenta a los mensajes que recibe.

Sofi dejó de leer lo que le dedicaban en la red porque es muy sensible.
Sofi dejó de leer lo que le dedicaban en la red porque es muy sensible.

Aunque se siente súper feliz, de novia con Santiago Ramundo y al frente de Cocineros argentinos (TV Pública)Sofía Pachano tomó la drástica decisión de dejar de estar atenta a los mensajes que los usuarios de las redes sociales le envían constantemente.

¿El motivo? La pone muy triste leer las barbaridades que le dedican. "Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad, que digo: 'yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la TV, directamente no lo sigo'", aseguró en diálogo con Pasa Montagna.

Además, reveló uno de los cruces con una seguidora que la llevó a dejar de prestarle tanta atención lo que dicen de ella en la red. "A veces leía, pero la mayoría de las veces no porque yo soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído los mensajes directos en los que me decían: 'Ojalá pierdas tu laburo'. Y el otro día tuve un intercambio con una seguidora que me escribió: 'A mí me da mucha impotencia y rechazo que estés en Cocineros argentinos porque yo estudié dos años'", expresó.

"Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad, que digo: 'yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la TV, directamente no lo sigo'".

¿Qué le contestó Sofía? Que ella también está preparada para ponerse al frente del programa. "Y yo le dije que no me debía conocer, porque yo también estudié dos años... Estar en televisión no tiene nada que ver con estar en la cocina. Siento que hay mucha violencia", concluyó.