ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló por qué ya no lee los comentarios de las redes sociales: "Hay mucha maldad y violencia"

La conductora de Cocineros argentinos explicó qué la llevó a dejar de estar atenta a los mensajes que recibe.

02 de marzo 2021, 07:39hs
Sofi dejó de leer lo que le dedicaban en la red porque es muy sensible.
Sofi dejó de leer lo que le dedicaban en la red porque es muy sensible.

Aunque se siente súper feliz, de novia con Santiago Ramundo y al frente de Cocineros argentinos (TV Pública), Sofía Pachano tomó la drástica decisión de dejar de estar atenta a los mensajes que los usuarios de las redes sociales le envían constantemente.

¿El motivo? La pone muy triste leer las barbaridades que le dedican. "Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad, que digo: 'yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la TV, directamente no lo sigo'", aseguró en diálogo con Pasa Montagna.

Además, reveló uno de los cruces con una seguidora que la llevó a dejar de prestarle tanta atención lo que dicen de ella en la red. "A veces leía, pero la mayoría de las veces no porque yo soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído los mensajes directos en los que me decían: 'Ojalá pierdas tu laburo'. Y el otro día tuve un intercambio con una seguidora que me escribió: 'A mí me da mucha impotencia y rechazo que estés en Cocineros argentinos porque yo estudié dos años'", expresó.

"Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad, que digo: 'yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la TV, directamente no lo sigo'".

¿Qué le contestó Sofía? Que ella también está preparada para ponerse al frente del programa. "Y yo le dije que no me debía conocer, porque yo también estudié dos años... Estar en televisión no tiene nada que ver con estar en la cocina. Siento que hay mucha violencia", concluyó.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit