ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló la frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo: "Me dijo 'me estoy tomando un tiempo mental'"

La actriz contó en PH el inesperado modo con el que el actor dio por terminada la pareja en 2016.

02 de noviembre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Sofía Pachano reveló la tremenda frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo
Seguinos en Google

Soltera desde 2016, año en el que llegó a su final su noviazgo con "Talo" Silveyra, Sofía Pachano fue a PH, podemos hablar y reveló la tremenda frase que le dijo el actor para terminar la relación de pareja.

"Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'".

“Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'. Yo le dije ‘te lo estás tomando solo’. Yo en terapia, tres años. Más o menos eso era que él estaba pensando si seguía la relación o no”, contó la actriz, poniéndole humor al inesperado fin de su historia de amor.

Luego agregó: "Con él salí casi tres años. Él se tomó el tiempo mental en casa, estuvo una semana, hasta que le dije que se lo tome afuera. Él se llevó la cama, el lavarropas...".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sofía PachanoTalo Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit