ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló la frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo: "Me dijo 'me estoy tomando un tiempo mental'"

La actriz contó en PH el inesperado modo con el que el actor dio por terminada la pareja en 2016.

02 de noviembre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Sofía Pachano reveló la tremenda frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo
Seguinos en Google

Soltera desde 2016, año en el que llegó a su final su noviazgo con "Talo" Silveyra, Sofía Pachano fue a PH, podemos hablar y reveló la tremenda frase que le dijo el actor para terminar la relación de pareja.

"Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'".

“Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'. Yo le dije ‘te lo estás tomando solo’. Yo en terapia, tres años. Más o menos eso era que él estaba pensando si seguía la relación o no”, contó la actriz, poniéndole humor al inesperado fin de su historia de amor.

Luego agregó: "Con él salí casi tres años. Él se tomó el tiempo mental en casa, estuvo una semana, hasta que le dije que se lo tome afuera. Él se llevó la cama, el lavarropas...".

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sofía PachanoTalo Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit