ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló la frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo: "Me dijo 'me estoy tomando un tiempo mental'"

La actriz contó en PH el inesperado modo con el que el actor dio por terminada la pareja en 2016.

02 de noviembre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Sofía Pachano reveló la tremenda frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soltera desde 2016, año en el que llegó a su final su noviazgo con "Talo" Silveyra, Sofía Pachano fue a PH, podemos hablar y reveló la tremenda frase que le dijo el actor para terminar la relación de pareja.

"Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'".

“Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'. Yo le dije ‘te lo estás tomando solo’. Yo en terapia, tres años. Más o menos eso era que él estaba pensando si seguía la relación o no”, contó la actriz, poniéndole humor al inesperado fin de su historia de amor.

Luego agregó: "Con él salí casi tres años. Él se tomó el tiempo mental en casa, estuvo una semana, hasta que le dije que se lo tome afuera. Él se llevó la cama, el lavarropas...".

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Sofía PachanoTalo Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit