ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló la frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo: "Me dijo 'me estoy tomando un tiempo mental'"

La actriz contó en PH el inesperado modo con el que el actor dio por terminada la pareja en 2016.

02 de noviembre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Sofía Pachano reveló la tremenda frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo
Seguinos en Google

Soltera desde 2016, año en el que llegó a su final su noviazgo con "Talo" Silveyra, Sofía Pachano fue a PH, podemos hablar y reveló la tremenda frase que le dijo el actor para terminar la relación de pareja.

"Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'".

“Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'. Yo le dije ‘te lo estás tomando solo’. Yo en terapia, tres años. Más o menos eso era que él estaba pensando si seguía la relación o no”, contó la actriz, poniéndole humor al inesperado fin de su historia de amor.

Luego agregó: "Con él salí casi tres años. Él se tomó el tiempo mental en casa, estuvo una semana, hasta que le dije que se lo tome afuera. Él se llevó la cama, el lavarropas...".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía PachanoTalo Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit