ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló la frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo: "Me dijo 'me estoy tomando un tiempo mental'"

La actriz contó en PH el inesperado modo con el que el actor dio por terminada la pareja en 2016.

02 de noviembre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Sofía Pachano reveló la tremenda frase con la que Talo Silveyra terminó el noviazgo

Soltera desde 2016, año en el que llegó a su final su noviazgo con "Talo" Silveyra, Sofía Pachano fue a PH, podemos hablar y reveló la tremenda frase que le dijo el actor para terminar la relación de pareja.

"Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'".

“Mi último novio, estábamos en un momento de crisis, pero el hombre no te dice lo que le pasa, entonces yo un día le pregunté '¿qué te pasa?'. Y él me dice 'me estoy tomando un tiempo mental'. Yo le dije ‘te lo estás tomando solo’. Yo en terapia, tres años. Más o menos eso era que él estaba pensando si seguía la relación o no”, contó la actriz, poniéndole humor al inesperado fin de su historia de amor.

Luego agregó: "Con él salí casi tres años. Él se tomó el tiempo mental en casa, estuvo una semana, hasta que le dije que se lo tome afuera. Él se llevó la cama, el lavarropas...".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Sofía PachanoTalo Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit