ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló su chat privado con Occhiato tras el desplante en el Súper Bailando: "Me puso que estaba nervioso"

La actriz habló del cruce de mensajes con el ex de Flor Vigna, luego de que se negara a bailar un lento con ella en TV.

09 de septiembre 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sofía Pachano reveló en LAM el chat privado que tuvo con Nico Occhiato luego de que él se negara a bailar con ella en el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

El viernes 6, Sofía Pachano (30) vivió un momento de gran incomodidad en el Súper Bailando 2019. Luego de confesarle a Marcelo Tinelli que Nico Occhiato (26) "le parece un chico agradable", el conductor le pidió a exnovio de Flor Vigna que baile un lento con la actriz al aire.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado: Nico se negó a hacerlo durante varios minutos y al momento de bailar con Sofía se mostró distante y poco cortés. Instantáneamente, la falta de tacto con la que se manejó Occhiato lo convirtió en TT (trending topic) en Twitter, red social en la que recibió varias críticas.

"Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'", dijo Sofía, tras el incómodo momento con Occhiato.

Lejos de manifestarse afectada por el desplante de su compañero de certamen, Sofía fue a Los Ángeles de la Mañana y se tomó con humor lo ocurrido, aunque le arrojó algún que otro palito a Nico y reveló el diálogo que tuvieron por WhatsApp minutos después del incómodo momento. "No soy una chica desagradable y me dejó ahí... No es de caballero", disparó la hija de Aníbal Pachano, al ser consultada por el baile fallido con el joven conductor. Luego, tras decir que hace tres años que está soltera, arremetió: “Los hombres están lentos, están todos como Occhiato. Están más histéricos que las mujeres”.

Interesado en el tema, Ángel de Brito acotó: "Después del episodio, ¿hablaste con Occhiato? Todo el jurado estaba indignado, nos hablábamos y no lo podíamos entender".

Fue ante esa apreciación que Sofía contó el breve ida y vuelta que mantuvo con Nico para descontracturar la situación: "Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'. La verdad es que yo estuve tranquila. Papá me llamó a las doce y media, sacado. Me dijo: '¿Cómo te va a hacer eso? ¡Se vio horrible! Re poco caballero’".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit