ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló su chat privado con Occhiato tras el desplante en el Súper Bailando: "Me puso que estaba nervioso"

La actriz habló del cruce de mensajes con el ex de Flor Vigna, luego de que se negara a bailar un lento con ella en TV.

09 de septiembre 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sofía Pachano reveló en LAM el chat privado que tuvo con Nico Occhiato luego de que él se negara a bailar con ella en el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

El viernes 6, Sofía Pachano (30) vivió un momento de gran incomodidad en el Súper Bailando 2019. Luego de confesarle a Marcelo Tinelli que Nico Occhiato (26) "le parece un chico agradable", el conductor le pidió a exnovio de Flor Vigna que baile un lento con la actriz al aire.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado: Nico se negó a hacerlo durante varios minutos y al momento de bailar con Sofía se mostró distante y poco cortés. Instantáneamente, la falta de tacto con la que se manejó Occhiato lo convirtió en TT (trending topic) en Twitter, red social en la que recibió varias críticas.

"Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'", dijo Sofía, tras el incómodo momento con Occhiato.

Lejos de manifestarse afectada por el desplante de su compañero de certamen, Sofía fue a Los Ángeles de la Mañana y se tomó con humor lo ocurrido, aunque le arrojó algún que otro palito a Nico y reveló el diálogo que tuvieron por WhatsApp minutos después del incómodo momento. "No soy una chica desagradable y me dejó ahí... No es de caballero", disparó la hija de Aníbal Pachano, al ser consultada por el baile fallido con el joven conductor. Luego, tras decir que hace tres años que está soltera, arremetió: “Los hombres están lentos, están todos como Occhiato. Están más histéricos que las mujeres”.

Interesado en el tema, Ángel de Brito acotó: "Después del episodio, ¿hablaste con Occhiato? Todo el jurado estaba indignado, nos hablábamos y no lo podíamos entender".

Fue ante esa apreciación que Sofía contó el breve ida y vuelta que mantuvo con Nico para descontracturar la situación: "Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'. La verdad es que yo estuve tranquila. Papá me llamó a las doce y media, sacado. Me dijo: '¿Cómo te va a hacer eso? ¡Se vio horrible! Re poco caballero’".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit