ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano reveló su chat privado con Occhiato tras el desplante en el Súper Bailando: "Me puso que estaba nervioso"

La actriz habló del cruce de mensajes con el ex de Flor Vigna, luego de que se negara a bailar un lento con ella en TV.

09 de septiembre 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sofía Pachano reveló en LAM el chat privado que tuvo con Nico Occhiato luego de que él se negara a bailar con ella en el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

El viernes 6, Sofía Pachano (30) vivió un momento de gran incomodidad en el Súper Bailando 2019. Luego de confesarle a Marcelo Tinelli que Nico Occhiato (26) "le parece un chico agradable", el conductor le pidió a exnovio de Flor Vigna que baile un lento con la actriz al aire.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado: Nico se negó a hacerlo durante varios minutos y al momento de bailar con Sofía se mostró distante y poco cortés. Instantáneamente, la falta de tacto con la que se manejó Occhiato lo convirtió en TT (trending topic) en Twitter, red social en la que recibió varias críticas.

"Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'", dijo Sofía, tras el incómodo momento con Occhiato.

Lejos de manifestarse afectada por el desplante de su compañero de certamen, Sofía fue a Los Ángeles de la Mañana y se tomó con humor lo ocurrido, aunque le arrojó algún que otro palito a Nico y reveló el diálogo que tuvieron por WhatsApp minutos después del incómodo momento. "No soy una chica desagradable y me dejó ahí... No es de caballero", disparó la hija de Aníbal Pachano, al ser consultada por el baile fallido con el joven conductor. Luego, tras decir que hace tres años que está soltera, arremetió: “Los hombres están lentos, están todos como Occhiato. Están más histéricos que las mujeres”.

Interesado en el tema, Ángel de Brito acotó: "Después del episodio, ¿hablaste con Occhiato? Todo el jurado estaba indignado, nos hablábamos y no lo podíamos entender".

Fue ante esa apreciación que Sofía contó el breve ida y vuelta que mantuvo con Nico para descontracturar la situación: "Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'. La verdad es que yo estuve tranquila. Papá me llamó a las doce y media, sacado. Me dijo: '¿Cómo te va a hacer eso? ¡Se vio horrible! Re poco caballero’".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit