Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano reveló su chat privado con Occhiato tras el desplante en el Súper Bailando: "Me puso que estaba nervioso"

La actriz habló del cruce de mensajes con el ex de Flor Vigna, luego de que se negara a bailar un lento con ella en TV.

Sofía Pachano reveló en LAM el chat privado que tuvo con Nico Occhiato luego de que él se negara a bailar con ella en el Súper Bailando 2019

El viernes 6, Sofía Pachano (30) vivió un momento de gran incomodidad en el Súper Bailando 2019. Luego de confesarle a Marcelo Tinelli que Nico Occhiato (26) "le parece un chico agradable", el conductor le pidió a exnovio de Flor Vigna que baile un lento con la actriz al aire.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado: Nico se negó a hacerlo durante varios minutos y al momento de bailar con Sofía se mostró distante y poco cortés. Instantáneamente, la falta de tacto con la que se manejó Occhiato lo convirtió en TT (trending topic) en Twitter, red social en la que recibió varias críticas.

"Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'", dijo Sofía, tras el incómodo momento con Occhiato.

Lejos de manifestarse afectada por el desplante de su compañero de certamen, Sofía fue a Los Ángeles de la Mañana y se tomó con humor lo ocurrido, aunque le arrojó algún que otro palito a Nico y reveló el diálogo que tuvieron por WhatsApp minutos después del incómodo momento. "No soy una chica desagradable y me dejó ahí... No es de caballero", disparó la hija de Aníbal Pachano, al ser consultada por el baile fallido con el joven conductor. Luego, tras decir que hace tres años que está soltera, arremetió: “Los hombres están lentos, están todos como Occhiato. Están más histéricos que las mujeres”.

Interesado en el tema, Ángel de Brito acotó: "Después del episodio, ¿hablaste con Occhiato? Todo el jurado estaba indignado, nos hablábamos y no lo podíamos entender".

Fue ante esa apreciación que Sofía contó el breve ida y vuelta que mantuvo con Nico para descontracturar la situación: "Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'. La verdad es que yo estuve tranquila. Papá me llamó a las doce y media, sacado. Me dijo: '¿Cómo te va a hacer eso? ¡Se vio horrible! Re poco caballero’".