ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se quedó afuera de MasterChef y enfrentó los rumores: "Se hablaron cosas afuera que acá no sucedían"

La actriz fue elegida por el jurado para abandonar el reality. Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco, en carrera.

14 de enero 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, eliminada de MasterChef, enfrentó los rumores: "Se hablaron cosas afuera que acá no sucedían"
Seguinos en Google

Cada despedida de MasterChef Celebrity es dolorosa y en la gala del miércoles terminó diciendo adiós Sofía Pachano. El plato de la actriz fue el más débil de la noche y entre lágrimas, tanto ella como el jurado, se fue de la competencia.

En sus palabras finales la hija de Aníbal Pachano se refirió a los rumores que circulaban sobre el reality, en especial uno que aseveraba que tanto ella como El Polaco tenían un complot con los ayudantes de cocina de la competencia para favorecerlos. “Quiero agradecerles a mis compañeros porque afuera han querido hablar de un montón de cosas que acá no sucedían”, dijo, sin entrar en detalles.

Luego de escuchar las palabras de cariño del jurado, donde destacaron su pasión por la cocina y lo gran competidora que fue, Sofía agradeció su paso. “Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes”, se sinceró, emocionadísima.

"Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes".

Sofía Pachano, la última eliminada de MasterChef Celebrity: el gran título estará peleado por Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit