Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano se quedó afuera de MasterChef y enfrentó los rumores: "Se hablaron cosas afuera que acá no sucedían"

La actriz fue elegida por el jurado para abandonar el reality. Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco, en carrera.

Sofía Pachano, eliminada de MasterChef, enfrentó los rumores: "Se hablaron cosas afuera que acá no sucedían"

Cada despedida de MasterChef Celebrity es dolorosa y en la gala del miércoles terminó diciendo adiós Sofía Pachano. El plato de la actriz fue el más débil de la noche y entre lágrimas, tanto ella como el jurado, se fue de la competencia.

En sus palabras finales la hija de Aníbal Pachano se refirió a los rumores que circulaban sobre el reality, en especial uno que aseveraba que tanto ella como El Polaco tenían un complot con los ayudantes de cocina de la competencia para favorecerlos. “Quiero agradecerles a mis compañeros porque afuera han querido hablar de un montón de cosas que acá no sucedían”, dijo, sin entrar en detalles.

Luego de escuchar las palabras de cariño del jurado, donde destacaron su pasión por la cocina y lo gran competidora que fue, Sofía agradeció su paso. “Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes”, se sinceró, emocionadísima.

"Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes".

Sofía Pachano, la última eliminada de MasterChef Celebrity: el gran título estará peleado por Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco.