ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se quedó afuera de MasterChef y enfrentó los rumores: "Se hablaron cosas afuera que acá no sucedían"

La actriz fue elegida por el jurado para abandonar el reality. Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco, en carrera.

14 de enero 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, eliminada de MasterChef, enfrentó los rumores: "Se hablaron cosas afuera que acá no sucedían"
Seguinos en Google

Cada despedida de MasterChef Celebrity es dolorosa y en la gala del miércoles terminó diciendo adiós Sofía Pachano. El plato de la actriz fue el más débil de la noche y entre lágrimas, tanto ella como el jurado, se fue de la competencia.

En sus palabras finales la hija de Aníbal Pachano se refirió a los rumores que circulaban sobre el reality, en especial uno que aseveraba que tanto ella como El Polaco tenían un complot con los ayudantes de cocina de la competencia para favorecerlos. “Quiero agradecerles a mis compañeros porque afuera han querido hablar de un montón de cosas que acá no sucedían”, dijo, sin entrar en detalles.

Luego de escuchar las palabras de cariño del jurado, donde destacaron su pasión por la cocina y lo gran competidora que fue, Sofía agradeció su paso. “Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes”, se sinceró, emocionadísima.

"Gracias a ustedes tres. Es un honor porque sigo sus carreras y sé lo que han luchado en sus carreras. Ojalá que algún día logre un octavo como lo que lograron ustedes".

Sofía Pachano, la última eliminada de MasterChef Celebrity: el gran título estará peleado por Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit