ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se quebró por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: "Estoy muy emocionada de estar acá"

La actriz se conmovió al ser elegida por los jurados, frente a Claudia Villafañe, para estar en la recta final del certamen.

10 de enero 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, conmovida por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: “Estoy muy emocionada de estar acá”
Seguinos en Google

En la gala del domingo de MasterChef Celebrity, la anteúltima antes de la gran final de la próxima semana, Sofía Pachano se consagró como la primera famosa en ser finalista del concurso de cocina.

La actriz, que había empatado en la semana con Claudia Villafañe, tuvo que realizar un desafío de preparar un gazpacho que consiguió recibir el visto bueno del jurado y le permitió subir primera al balcón. “¡No lo puedo creer! Estoy muy emocionada. Amo estar acá y es muy importante para mi estar en la última semana”, fueron las palabras de Sofía, sensibilizada y súper feliz por el reconocimiento mientras sus compañeros la aplaudían.

“Me tomo muy en serio este lugar. No me da lo mismo estar acá o en otro lugar”, cerró Sofía Pachano, contentísima con ser la primera finalista de MasterChef Celebrity. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit