ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se quebró por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: "Estoy muy emocionada de estar acá"

La actriz se conmovió al ser elegida por los jurados, frente a Claudia Villafañe, para estar en la recta final del certamen.

10 de enero 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, conmovida por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: “Estoy muy emocionada de estar acá”

En la gala del domingo de MasterChef Celebrity, la anteúltima antes de la gran final de la próxima semana, Sofía Pachano se consagró como la primera famosa en ser finalista del concurso de cocina.

La actriz, que había empatado en la semana con Claudia Villafañe, tuvo que realizar un desafío de preparar un gazpacho que consiguió recibir el visto bueno del jurado y le permitió subir primera al balcón. “¡No lo puedo creer! Estoy muy emocionada. Amo estar acá y es muy importante para mi estar en la última semana”, fueron las palabras de Sofía, sensibilizada y súper feliz por el reconocimiento mientras sus compañeros la aplaudían.

“Me tomo muy en serio este lugar. No me da lo mismo estar acá o en otro lugar”, cerró Sofía Pachano, contentísima con ser la primera finalista de MasterChef Celebrity. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?

Por Brand News Team
Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
HUMILLADO

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo
LOS DETALLES

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina
  • Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
  • Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
  • Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit