ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se quebró por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: "Estoy muy emocionada de estar acá"

La actriz se conmovió al ser elegida por los jurados, frente a Claudia Villafañe, para estar en la recta final del certamen.

10 de enero 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, conmovida por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: “Estoy muy emocionada de estar acá”
Seguinos en Google

En la gala del domingo de MasterChef Celebrity, la anteúltima antes de la gran final de la próxima semana, Sofía Pachano se consagró como la primera famosa en ser finalista del concurso de cocina.

La actriz, que había empatado en la semana con Claudia Villafañe, tuvo que realizar un desafío de preparar un gazpacho que consiguió recibir el visto bueno del jurado y le permitió subir primera al balcón. “¡No lo puedo creer! Estoy muy emocionada. Amo estar acá y es muy importante para mi estar en la última semana”, fueron las palabras de Sofía, sensibilizada y súper feliz por el reconocimiento mientras sus compañeros la aplaudían.

“Me tomo muy en serio este lugar. No me da lo mismo estar acá o en otro lugar”, cerró Sofía Pachano, contentísima con ser la primera finalista de MasterChef Celebrity. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit