ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se quebró por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: "Estoy muy emocionada de estar acá"

La actriz se conmovió al ser elegida por los jurados, frente a Claudia Villafañe, para estar en la recta final del certamen.

10 de enero 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, conmovida por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: “Estoy muy emocionada de estar acá”
Seguinos en Google

En la gala del domingo de MasterChef Celebrity, la anteúltima antes de la gran final de la próxima semana, Sofía Pachano se consagró como la primera famosa en ser finalista del concurso de cocina.

La actriz, que había empatado en la semana con Claudia Villafañe, tuvo que realizar un desafío de preparar un gazpacho que consiguió recibir el visto bueno del jurado y le permitió subir primera al balcón. “¡No lo puedo creer! Estoy muy emocionada. Amo estar acá y es muy importante para mi estar en la última semana”, fueron las palabras de Sofía, sensibilizada y súper feliz por el reconocimiento mientras sus compañeros la aplaudían.

“Me tomo muy en serio este lugar. No me da lo mismo estar acá o en otro lugar”, cerró Sofía Pachano, contentísima con ser la primera finalista de MasterChef Celebrity. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit