ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano se quebró por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: "Estoy muy emocionada de estar acá"

La actriz se conmovió al ser elegida por los jurados, frente a Claudia Villafañe, para estar en la recta final del certamen.

10 de enero 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, conmovida por ser la primera finalista de MasterChef Celebrity: “Estoy muy emocionada de estar acá”
Seguinos en Google

En la gala del domingo de MasterChef Celebrity, la anteúltima antes de la gran final de la próxima semana, Sofía Pachano se consagró como la primera famosa en ser finalista del concurso de cocina.

La actriz, que había empatado en la semana con Claudia Villafañe, tuvo que realizar un desafío de preparar un gazpacho que consiguió recibir el visto bueno del jurado y le permitió subir primera al balcón. “¡No lo puedo creer! Estoy muy emocionada. Amo estar acá y es muy importante para mi estar en la última semana”, fueron las palabras de Sofía, sensibilizada y súper feliz por el reconocimiento mientras sus compañeros la aplaudían.

“Me tomo muy en serio este lugar. No me da lo mismo estar acá o en otro lugar”, cerró Sofía Pachano, contentísima con ser la primera finalista de MasterChef Celebrity. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit