ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, quebrada en llanto: "El sentimiento de pérdida siempre lo tengo con mi papá por sus enfermedades"

La actriz no pudo contener las lágrimas en MasterChef al hablar de su temor por su padre, Aníbal Pachano.

12 de noviembre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Sofía Pachano homenajeó a Aníbal Pachano en MasterChef Celebrity: "El sentimiento de pérdida es constante con mi papá por sus enfermedades"
Seguinos en Google

Una noche de muchísima emotividad se vivió en MasterChef Celebrity cuando los famosos tuvieron que cocinar inspiradas en algún vacío de sus vidas. Y Sofía Pachano se conmovió hasta las lágrimas al elegir a su padre Aníbal Pachano por un motivo muy íntimo.

“No creo que pueda hablar ahora… Me gustaría homenajear a mi papá porque él siempre es como que no va a estar más. Desde hace muchos años nos pasa eso”, confesó, súper conmovida.

“En los últimos años el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá por sus enfermedades. Todo el tiempo y él es tan resiliente que siempre sale que me pareció que hay que homenajear a esas personas no solamente cuando no están, sino que la vean estando”, aseguró.

“Voy a hacer una receta que voy a ver si me baja. Es una receta de su mamá que yo no la conocí porque murió cuatro días antes de que yo naciera y ella la llamaba Las maravillas, que son unas tortas fritas. Sé que esto le va a gustar”, afirmó, sobre la historia de su plato.

"En los últimos años el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá por sus enfermedades. Todo el tiempo y él es tan resiliente que siempre sale".

Incluso la sensibilidad de Sofía consiguió que Donato de Santis se quiebre. “Mi papá me dice que yo cocino por mi abuela y que tengo las mismas manos que mi abuelo y que cuando lo hago me manejo como ella”, compartió Sofía Pachano, a flor de piel.

Al final su plato fue todo un éxito e incluso confió que se lo preparará a Aníbal Pachano.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit