ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, quebrada en llanto: "El sentimiento de pérdida siempre lo tengo con mi papá por sus enfermedades"

La actriz no pudo contener las lágrimas en MasterChef al hablar de su temor por su padre, Aníbal Pachano.

12 de noviembre 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Sofía Pachano homenajeó a Aníbal Pachano en MasterChef Celebrity: "El sentimiento de pérdida es constante con mi papá por sus enfermedades"
Seguinos en Google

Una noche de muchísima emotividad se vivió en MasterChef Celebrity cuando los famosos tuvieron que cocinar inspiradas en algún vacío de sus vidas. Y Sofía Pachano se conmovió hasta las lágrimas al elegir a su padre Aníbal Pachano por un motivo muy íntimo.

“No creo que pueda hablar ahora… Me gustaría homenajear a mi papá porque él siempre es como que no va a estar más. Desde hace muchos años nos pasa eso”, confesó, súper conmovida.

“En los últimos años el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá por sus enfermedades. Todo el tiempo y él es tan resiliente que siempre sale que me pareció que hay que homenajear a esas personas no solamente cuando no están, sino que la vean estando”, aseguró.

“Voy a hacer una receta que voy a ver si me baja. Es una receta de su mamá que yo no la conocí porque murió cuatro días antes de que yo naciera y ella la llamaba Las maravillas, que son unas tortas fritas. Sé que esto le va a gustar”, afirmó, sobre la historia de su plato.

"En los últimos años el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá por sus enfermedades. Todo el tiempo y él es tan resiliente que siempre sale".

Incluso la sensibilidad de Sofía consiguió que Donato de Santis se quiebre. “Mi papá me dice que yo cocino por mi abuela y que tengo las mismas manos que mi abuelo y que cuando lo hago me manejo como ella”, compartió Sofía Pachano, a flor de piel.

Al final su plato fue todo un éxito e incluso confió que se lo preparará a Aníbal Pachano.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
SU PALABRA

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit