ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, la primera convocada para el Súper Bailando 2019: "Me encantaría estar"

Ángel de Brito fue el encargado de anunciarle la noticia a la hija de Aníbal Pachano en el piso de LAM. ¡El momento!

05 de diciembre 2018, 18:58hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, la primera convocada para el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Antes de que comiencen el ritmo homenaje, se vivió uno de los momentos más conmovedores en la pista de Bailando 2018 luego de que Aníbal Pachano fuera el protagonista de un gran show preparado en su honor, que contó con las presencias de su hija Sofía y su exmujer, Ana Sanz.

Ángel de Brito: "Me están avisando de la producción de Showmatch que estás convocada oficialmente para el Súper Bailando del año que viene".

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la hija del coreógrafo habló del gran momento que se vivió en el escenario. Fue allí que Ángel de Brito la sorprendió con una inesperada noticia: "Me están avisando de la producción de Showmatch que estás convocada oficialmente para el Súper Bailando (porque el año que viene ShowMatch, que en un principio se llamó VideoMatch cumple 30 años) del año que viene. Si querés estar, ya estás invitada por Marcelo Tinelli a estar el año que viene en el Bailando".

Con una norme sonrisa, la artista se mostró a gusto con la propuesta: "Buenísimo. Gracias. Me encantaría. Estoy volviendo a bailar. Ayer hablaba con Lourdes Sánchez que cuesta porque venía de cinco años de actuar un montón, estar muy avocada más al canto y a la actuación, y la verdad es que cuesta. No estoy para la doble pirueta, pero va".

Sofía Pachano: "Buenísimo. Gracias. Me encantaría. Estoy volviendo a bailar. Ayer hablaba con Lourdes Sánchez que cuesta porque venía de cinco años de actuar un montón, estar muy avocada más al canto y a la actuación, y la verdad es que cuesta. No estoy para la doble pirueta, pero va".

"¿Te ves con un Pachano de coach o una Ana Sanz o preferís alguien fuera del entorno familiar?", indagó el conductor. A lo que la invitada cerró, entre risas: "Ellos ya van a estar ahí opinando. Creo que ahora hay un montón de coaches nuevos y gente nueva que está haciendo cosas interesantes".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sofía PachanoMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit