ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, la primera convocada para el Súper Bailando 2019: "Me encantaría estar"

Ángel de Brito fue el encargado de anunciarle la noticia a la hija de Aníbal Pachano en el piso de LAM. ¡El momento!

05 de diciembre 2018, 18:58hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, la primera convocada para el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Antes de que comiencen el ritmo homenaje, se vivió uno de los momentos más conmovedores en la pista de Bailando 2018 luego de que Aníbal Pachano fuera el protagonista de un gran show preparado en su honor, que contó con las presencias de su hija Sofía y su exmujer, Ana Sanz.

Ángel de Brito: "Me están avisando de la producción de Showmatch que estás convocada oficialmente para el Súper Bailando del año que viene".

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la hija del coreógrafo habló del gran momento que se vivió en el escenario. Fue allí que Ángel de Brito la sorprendió con una inesperada noticia: "Me están avisando de la producción de Showmatch que estás convocada oficialmente para el Súper Bailando (porque el año que viene ShowMatch, que en un principio se llamó VideoMatch cumple 30 años) del año que viene. Si querés estar, ya estás invitada por Marcelo Tinelli a estar el año que viene en el Bailando".

Con una norme sonrisa, la artista se mostró a gusto con la propuesta: "Buenísimo. Gracias. Me encantaría. Estoy volviendo a bailar. Ayer hablaba con Lourdes Sánchez que cuesta porque venía de cinco años de actuar un montón, estar muy avocada más al canto y a la actuación, y la verdad es que cuesta. No estoy para la doble pirueta, pero va".

Sofía Pachano: "Buenísimo. Gracias. Me encantaría. Estoy volviendo a bailar. Ayer hablaba con Lourdes Sánchez que cuesta porque venía de cinco años de actuar un montón, estar muy avocada más al canto y a la actuación, y la verdad es que cuesta. No estoy para la doble pirueta, pero va".

"¿Te ves con un Pachano de coach o una Ana Sanz o preferís alguien fuera del entorno familiar?", indagó el conductor. A lo que la invitada cerró, entre risas: "Ellos ya van a estar ahí opinando. Creo que ahora hay un montón de coaches nuevos y gente nueva que está haciendo cosas interesantes".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Sofía PachanoMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit