ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, picante sobre la indecisión de Luciana Salazar: "Mamina, ¿no ibas a renunciar?"

En Siempre Show la actriz aclaró su molestia por la extensa pelea que tuvo la modelo con Cinthia Fernández en ShowMatch.

21 de octubre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Sofía Pachano habló sobre sus ironías sobre Luciana Salazar: "Eran las cuatro de la mañana"
Seguinos en Google

La tremenda pelea de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en ShowMatch no solo salpicó a su entorno, sino que terminó llegando a sus compañeros del Súper Bailando. Sofía Pachano compartió un video el viernes mostrándose muy irónica por la extensa pelea frente al cansacio de todos en el piso.

“No fue para hacer polémica, fue porque los 16 participantes más los 16 soñadores estábamos en el duelo y como que se tomó un tiempo para renunciar o no renunciar. Llegué a mi casa, el programa era grabado, y me dormí a las 4.45 de la mañana hasta que me saqué todo el maquillaje”, lanzó en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas).

"Yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?".

“Después yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?'”, siguió, aunque insistiendo que no tomaba partido en la pelea ni por Luli ni por Cinthia. “Mientras iba pasando la pelea todas íbamos pidiendo sillas atrás. Sicialini fue la primera y todas íbamos pidiendo butacas. Eran casi las 3 de la mañana y estábamos cansados”, relató, entre risas.

Sofía había publicado un video en Instagram en el que se había mostrado súper ácida con Luciana: "Le quiero mandar un besito enorme a Luciana Salazar, que estuvo 40 minutos diciendo que iba a renunciar al Bailando y todos nosotros ahí atrás, y que después cuando se sentó al lado mio dijo 'vamos, chicos, que mañana tengo que ensayar'. Ah, entonces... ¿no ibas a renunciar, Luciana?", chicaneó.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Sofía PachanoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit