Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano, picante sobre la indecisión de Luciana Salazar: "Mamina, ¿no ibas a renunciar?"

En Siempre Show la actriz aclaró su molestia por la extensa pelea que tuvo la modelo con Cinthia Fernández en ShowMatch.

Sofía Pachano habló sobre sus ironías sobre Luciana Salazar: "Eran las cuatro de la mañana"

La tremenda pelea de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en ShowMatch no solo salpicó a su entorno, sino que terminó llegando a sus compañeros del Súper Bailando. Sofía Pachano compartió un video el viernes mostrándose muy irónica por la extensa pelea frente al cansacio de todos en el piso.

“No fue para hacer polémica, fue porque los 16 participantes más los 16 soñadores estábamos en el duelo y como que se tomó un tiempo para renunciar o no renunciar. Llegué a mi casa, el programa era grabado, y me dormí a las 4.45 de la mañana hasta que me saqué todo el maquillaje”, lanzó en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas).

"Yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?".

“Después yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?'”, siguió, aunque insistiendo que no tomaba partido en la pelea ni por Luli ni por Cinthia. “Mientras iba pasando la pelea todas íbamos pidiendo sillas atrás. Sicialini fue la primera y todas íbamos pidiendo butacas. Eran casi las 3 de la mañana y estábamos cansados”, relató, entre risas.

Sofía había publicado un video en Instagram en el que se había mostrado súper ácida con Luciana: "Le quiero mandar un besito enorme a Luciana Salazar, que estuvo 40 minutos diciendo que iba a renunciar al Bailando y todos nosotros ahí atrás, y que después cuando se sentó al lado mio dijo 'vamos, chicos, que mañana tengo que ensayar'. Ah, entonces... ¿no ibas a renunciar, Luciana?", chicaneó.