ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, picante sobre la indecisión de Luciana Salazar: "Mamina, ¿no ibas a renunciar?"

En Siempre Show la actriz aclaró su molestia por la extensa pelea que tuvo la modelo con Cinthia Fernández en ShowMatch.

21 de octubre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Sofía Pachano habló sobre sus ironías sobre Luciana Salazar: "Eran las cuatro de la mañana"

La tremenda pelea de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en ShowMatch no solo salpicó a su entorno, sino que terminó llegando a sus compañeros del Súper Bailando. Sofía Pachano compartió un video el viernes mostrándose muy irónica por la extensa pelea frente al cansacio de todos en el piso.

“No fue para hacer polémica, fue porque los 16 participantes más los 16 soñadores estábamos en el duelo y como que se tomó un tiempo para renunciar o no renunciar. Llegué a mi casa, el programa era grabado, y me dormí a las 4.45 de la mañana hasta que me saqué todo el maquillaje”, lanzó en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas).

"Yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?".

“Después yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?'”, siguió, aunque insistiendo que no tomaba partido en la pelea ni por Luli ni por Cinthia. “Mientras iba pasando la pelea todas íbamos pidiendo sillas atrás. Sicialini fue la primera y todas íbamos pidiendo butacas. Eran casi las 3 de la mañana y estábamos cansados”, relató, entre risas.

Sofía había publicado un video en Instagram en el que se había mostrado súper ácida con Luciana: "Le quiero mandar un besito enorme a Luciana Salazar, que estuvo 40 minutos diciendo que iba a renunciar al Bailando y todos nosotros ahí atrás, y que después cuando se sentó al lado mio dijo 'vamos, chicos, que mañana tengo que ensayar'. Ah, entonces... ¿no ibas a renunciar, Luciana?", chicaneó.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

Sofía PachanoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de pollo y verduras: cómo hacer esta receta light en pocos pasos
  • La receta para hacer una tortilla que sorprende en pocos pasos
  • Berenjenas rellenas: cómo hacer esta receta clásica en menos de 1 hora
  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit