ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, picante sobre la indecisión de Luciana Salazar: "Mamina, ¿no ibas a renunciar?"

En Siempre Show la actriz aclaró su molestia por la extensa pelea que tuvo la modelo con Cinthia Fernández en ShowMatch.

21 de octubre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Sofía Pachano habló sobre sus ironías sobre Luciana Salazar: "Eran las cuatro de la mañana"
Seguinos en Google

La tremenda pelea de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en ShowMatch no solo salpicó a su entorno, sino que terminó llegando a sus compañeros del Súper Bailando. Sofía Pachano compartió un video el viernes mostrándose muy irónica por la extensa pelea frente al cansacio de todos en el piso.

“No fue para hacer polémica, fue porque los 16 participantes más los 16 soñadores estábamos en el duelo y como que se tomó un tiempo para renunciar o no renunciar. Llegué a mi casa, el programa era grabado, y me dormí a las 4.45 de la mañana hasta que me saqué todo el maquillaje”, lanzó en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas).

"Yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?".

“Después yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?'”, siguió, aunque insistiendo que no tomaba partido en la pelea ni por Luli ni por Cinthia. “Mientras iba pasando la pelea todas íbamos pidiendo sillas atrás. Sicialini fue la primera y todas íbamos pidiendo butacas. Eran casi las 3 de la mañana y estábamos cansados”, relató, entre risas.

Sofía había publicado un video en Instagram en el que se había mostrado súper ácida con Luciana: "Le quiero mandar un besito enorme a Luciana Salazar, que estuvo 40 minutos diciendo que iba a renunciar al Bailando y todos nosotros ahí atrás, y que después cuando se sentó al lado mio dijo 'vamos, chicos, que mañana tengo que ensayar'. Ah, entonces... ¿no ibas a renunciar, Luciana?", chicaneó.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Sofía PachanoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit