ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, picante sobre la indecisión de Luciana Salazar: "Mamina, ¿no ibas a renunciar?"

En Siempre Show la actriz aclaró su molestia por la extensa pelea que tuvo la modelo con Cinthia Fernández en ShowMatch.

21 de octubre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Sofía Pachano habló sobre sus ironías sobre Luciana Salazar: "Eran las cuatro de la mañana"
Seguinos en Google

La tremenda pelea de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en ShowMatch no solo salpicó a su entorno, sino que terminó llegando a sus compañeros del Súper Bailando. Sofía Pachano compartió un video el viernes mostrándose muy irónica por la extensa pelea frente al cansacio de todos en el piso.

“No fue para hacer polémica, fue porque los 16 participantes más los 16 soñadores estábamos en el duelo y como que se tomó un tiempo para renunciar o no renunciar. Llegué a mi casa, el programa era grabado, y me dormí a las 4.45 de la mañana hasta que me saqué todo el maquillaje”, lanzó en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas).

"Yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?".

“Después yo me senté al lado de ella y me dijo ‘vamos, chicos, que tengo ensayo a la mañana’. Y pensé ‘pero mamina, ¿no ibas a renunciar?'”, siguió, aunque insistiendo que no tomaba partido en la pelea ni por Luli ni por Cinthia. “Mientras iba pasando la pelea todas íbamos pidiendo sillas atrás. Sicialini fue la primera y todas íbamos pidiendo butacas. Eran casi las 3 de la mañana y estábamos cansados”, relató, entre risas.

Sofía había publicado un video en Instagram en el que se había mostrado súper ácida con Luciana: "Le quiero mandar un besito enorme a Luciana Salazar, que estuvo 40 minutos diciendo que iba a renunciar al Bailando y todos nosotros ahí atrás, y que después cuando se sentó al lado mio dijo 'vamos, chicos, que mañana tengo que ensayar'. Ah, entonces... ¿no ibas a renunciar, Luciana?", chicaneó.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Sofía PachanoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit