Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano no quiso darle una nota a Intrusos y Rial cuestionó su actitud con dureza: "No entiendo el contagio del luto, es una sobreactuación”

El notero le preguntó por el robo en el camarín del teatro, ella se negó a declarar y el conductor no se quedó callado. 

Sofía Pachano no quiso darle una nota a Intrusos… ¡y Rial cuestionó su actitud con dureza!

El jueves 02, mientras la función de El otro de la cama transcurría con aparente normalidad, ingresaron dos menores a camarines y sustrajeron pertenencias personales de los actores, entre ellos, de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, a quienes le hurtaron sus smartphones. Y una suma de dinero cercana a los 10,000 pesos. 

En ese contexto, Sofía Pachano abandonó el Teatro Mar del Plata y no quiso hacer declaraciones ante el micrófono de Intrusos. "Te pido disculpas, saben que los quiero un montón. Pero no, por favor. En algún momento alguien va a avisar lo que pasó", se excusó la joven actriz, y partió raudamente en un auto. 

"Sofía Pachano no puede hablar con la prensa... No entiendo esta posición tonta de algunos artistas", dijo Rial.

Al ver la reticente conducta de Sofía, Jorge Rial no tardó en cuestionar con dureza su postura con la prensa. "No entiendo algo, en este caso, Sofía Pachano no puede hablar con la prensa. No tiene riesgo de que le preguntemos nada, no tiene que ver con la tragedia familiar de Nico. No entiendo esta posición tonta de algunos artistas. Esto de que ‘no hablo, no hablo, no hablo’. Vas a necesitar un montón de otras oportunidades para hablar", dijo el conductor, visiblemente molesto, mientras sus panelistas concordaban con su punto de vista.  

Marina Calabró acotó: "La consternación es incomprensible. Una sobreactuación".

Luego, Rial agregó: "Ella podría haber hablado. Era una pregunta puntual, del día. En un segundo tenía que decir 'si, chicos, es verdad. Nos robaron'. Como no entiendo la posición del resto del elenco. No sé si están creídos o están contagiados del espíritu de Nico… Pero Sofía podría haber parado. Este es un rasgo que no entiendo. Pero está bien, son decisiones que toman".  Y Tartu profundizó, filoso: "Están contagiados… se nutren de una épica ajena. Lo que le paso a Nico es la tragedia de Nico; se ha transmitido como por ósmosis eso de ‘no, no podemos hablar porque todo este elenco vivió una tragedia'. Y no señor, la tragedia es de Nico y de la familia de Nico". Rial reforzó:  "No entiendo el contagio del luto, es una sobreactuación”.

Tartu profundizó, filoso: "Se nutren de una épica ajena. Se ha transmitido eso de ‘no, no podemos hablar porque todo este elenco vivió una tragedia'. Y no señor, la tragedia es de Nico y de la familia de Nico".

Con el malestar generalizado, y tras repetir las imágenes de la falsa nota con Pachano, Marina Calabró acotó: "La consternación es incomprensible. Una sobreactuación". Y Jorge coincidió: "Lo que hizo es una exageración. Es una sobreactuación de un momento difícil, pero no trágico". 

Acto seguido, Jorge contó que tanto Sofía como Gimena Accardi se comunicaron con ellos para aclarar la situación. Incluso, Pachacho propuso salir al aire. Pero ya era tarde, el conductor y los panelistas continuaron molestos, parodiando su salida del teatro.  Luego, la actriz cerró su descargo por Twitter: