ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano les preparó sushi a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas: "Sos una capa"

La actriz de El otro lado de la cama agasajó a sus compañeros de elenco con una exquisita cena casera a todo lujo.

08 de febrero 2016, 14:16hs
Sofía Pachano les preparó sushi a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas: "Sos una capa"

Al talento de Sofía Pachano (27) sobre el escenario, habrá que sumarle el que muestra en la cocina, como bien quedó demostrado con las fotos que compartió en Twitter. La actriz de El otro lado de la cama, obra que se presenta en el teatro Apolo de la Ciudad de Buenos Aires, sorprendió a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. 

La hija de Aníbal Pachano y Ana Sans hizo gala de sus virtudes como sushiwoman y, el domingo por la madrugada, les preparó a sus compañeros de elenco unas deliciosas tablas de sushi. Feliz por la camaradería de Sofía, Gimena la felicitó desde la red social del pajarito: "Alguien nos hizo sushi casero después de la función...SOFICLUB. Gracias @sofiapachano, sos muy capa".

Bien al estilo oriental, los artistas se sentaron alrededor de una mesa ratona y se deleitaron con los rolls de arroz y salmón, con los palitos y vasijas con salsa de soja de rigor.

Alguien nos hizo sushi casero después de la función...SOFICLUB. Gracias @sofiapachano sos muy capa. ❤🍤🍣🍱😁💥 pic.twitter.com/6lzCqNdg0Q

— Gimena con G (@gimeaccardi) February 7, 2016

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sofía PachanoGimena AccardiNicolás VázquezBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit