ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano les preparó sushi a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas: "Sos una capa"

La actriz de El otro lado de la cama agasajó a sus compañeros de elenco con una exquisita cena casera a todo lujo.

08 de febrero 2016, 14:16hs
Sofía Pachano les preparó sushi a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas: "Sos una capa"
Seguinos en Google

Al talento de Sofía Pachano (27) sobre el escenario, habrá que sumarle el que muestra en la cocina, como bien quedó demostrado con las fotos que compartió en Twitter. La actriz de El otro lado de la cama, obra que se presenta en el teatro Apolo de la Ciudad de Buenos Aires, sorprendió a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. 

La hija de Aníbal Pachano y Ana Sans hizo gala de sus virtudes como sushiwoman y, el domingo por la madrugada, les preparó a sus compañeros de elenco unas deliciosas tablas de sushi. Feliz por la camaradería de Sofía, Gimena la felicitó desde la red social del pajarito: "Alguien nos hizo sushi casero después de la función...SOFICLUB. Gracias @sofiapachano, sos muy capa".

Bien al estilo oriental, los artistas se sentaron alrededor de una mesa ratona y se deleitaron con los rolls de arroz y salmón, con los palitos y vasijas con salsa de soja de rigor.

Alguien nos hizo sushi casero después de la función...SOFICLUB. Gracias @sofiapachano sos muy capa. ❤🍤🍣🍱😁💥 pic.twitter.com/6lzCqNdg0Q

— Gimena con G (@gimeaccardi) February 7, 2016

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Sofía PachanoGimena AccardiNicolás VázquezBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit