Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano habló de la versión de romance con el Mono de Kapanga en Masterchef Celebrity: "Me llevo muy bien"

La participante se refirió al rumor de affaire que informaron en Intrusos y reveló qué la une al músico.

¿Sofía está saliendo con el Mono de Kapanga?
¿Sofía está saliendo con el Mono de Kapanga?

Indignada con la "noticia" de un posible noviazgo en puerta, Sofía Pachano charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre su supuesto romance con un compañero de Masterchef Celebrity (Telefe). ¿Está saliendo con el Mono de Kapanga?

"Estas cosas son las que no me gustan de estar en la televisión. No sé qué dijeron, la verdad que es gente que se dedica a decir por decir cosas. Pero yo estoy en la mía, tengo mis cosas y me vinculan a otro. Lo digo con respeto pero la prensa cuando no tiene cosas de qué hablar salen con cosas así”, manifestó desmintiendo la versión que dieron en Intrusos (América).

"Esto lo inventaron por algo que le dije cariñosamente al Mono por redes sociales. Ahora tengo que tener tanto cuidado de no poder decirle algo a un amigo porque ya me van a inventar un romance...".

Muy enojada, contó por qué cree que surgió el rumor de romance: "Esto lo inventaron por algo que le dije cariñosamente al Mono por redes sociales. Ahora tengo que tener tanto cuidado de no poder decirle algo a un amigo porque ya me van a inventar un romance...".

"Yo me llevo muy bien con el Mono. Si sos amiga de varones ya significa otra cosa y te inventan lo que sea. Ojalá algún día estas cosas cambien, porque no puedo aceptar que cualquiera diga algo del otro, porque a mí me puede generar un problema, una incomodidad...".

Además, subrayó que este tipo de rumores "atrasan un montón". "Yo me llevo muy bien con el Mono. Si sos amiga de varones ya significa otra cosa y te inventan lo que sea. Ojalá algún día estas cosas cambien, porque no puedo aceptar que cualquiera diga algo del otro, porque a mí me puede generar un problema, una incomodidad... Tuve que explicarles a mis amigas que era mentira y me pareció muy feo”, sentenció.

¡No le gustó nada!