ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente"

A pesar de las polémica declaraciones del artista, su hija contó que su padre cumplirá con el asilamiento.

19 de marzo 2020, 09:15hs
Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente
Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente
Seguinos en Google

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado les pidió a los ciudadanos que se asilen en sus casas y eviten el contacto social. Desde Chile, donde está instalado, Aníbal Pachano, y a pesar de pertenecer al grupo de riesgo, dijo que no se quedaría en su casa y le restó importancia a los dichos del Presidente.

Después de que Graciela Alfano lo tratara de "ignorante peligroso", su hija Sofía Pachano charló con Clarín y aclaró los tantos. "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente por volver de Chile, cuando regrese. Después se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejaran los médicos", explicó.

"Se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejarán los médicos".

La joven, que estuvo en Cancún y luego pasó por Chile, se aisló y les pidió a sus seguidores de Instagram que siguieran las recomendaciones sanitarias. 

"Cuidémonos entre todos, tenemos la información y podemos evitar que en unas semanas esto se propague en el país. Reforcemos nuestro sistema inmunológico con buena alimentación, descanso, meditación, hidratación y felicidad... Y respetemos la cuarentena si volvimos de los países más afectados, no seamos el típico vivo argentino. ¡Lavate las manos seguido! Acá una foto hace unas semanas atrás en Tulum que me hace sonreír", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit