ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente"

A pesar de las polémica declaraciones del artista, su hija contó que su padre cumplirá con el asilamiento.

19 de marzo 2020, 09:15hs
Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente
Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente
Seguinos en

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado les pidió a los ciudadanos que se asilen en sus casas y eviten el contacto social. Desde Chile, donde está instalado, Aníbal Pachano, y a pesar de pertenecer al grupo de riesgo, dijo que no se quedaría en su casa y le restó importancia a los dichos del Presidente.

Después de que Graciela Alfano lo tratara de "ignorante peligroso", su hija Sofía Pachano charló con Clarín y aclaró los tantos. "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente por volver de Chile, cuando regrese. Después se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejaran los médicos", explicó.

"Se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejarán los médicos".

La joven, que estuvo en Cancún y luego pasó por Chile, se aisló y les pidió a sus seguidores de Instagram que siguieran las recomendaciones sanitarias. 

"Cuidémonos entre todos, tenemos la información y podemos evitar que en unas semanas esto se propague en el país. Reforcemos nuestro sistema inmunológico con buena alimentación, descanso, meditación, hidratación y felicidad... Y respetemos la cuarentena si volvimos de los países más afectados, no seamos el típico vivo argentino. ¡Lavate las manos seguido! Acá una foto hace unas semanas atrás en Tulum que me hace sonreír", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit