Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente"

A pesar de las polémica declaraciones del artista, su hija contó que su padre cumplirá con el asilamiento.

Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente
Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado les pidió a los ciudadanos que se asilen en sus casas y eviten el contacto social. Desde Chile, donde está instalado, Aníbal Pachano, y a pesar de pertenecer al grupo de riesgo, dijo que no se quedaría en su casa y le restó importancia a los dichos del Presidente.

Después de que Graciela Alfano lo tratara de "ignorante peligroso", su hija Sofía Pachano charló con Clarín y aclaró los tantos. "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente por volver de Chile, cuando regrese. Después se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejaran los médicos", explicó.

"Se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejarán los médicos".

La joven, que estuvo en Cancún y luego pasó por Chile, se aisló y les pidió a sus seguidores de Instagram que siguieran las recomendaciones sanitarias. 

"Cuidémonos entre todos, tenemos la información y podemos evitar que en unas semanas esto se propague en el país. Reforcemos nuestro sistema inmunológico con buena alimentación, descanso, meditación, hidratación y felicidad... Y respetemos la cuarentena si volvimos de los países más afectados, no seamos el típico vivo argentino. ¡Lavate las manos seguido! Acá una foto hace unas semanas atrás en Tulum que me hace sonreír", escribió.