ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente"

A pesar de las polémica declaraciones del artista, su hija contó que su padre cumplirá con el asilamiento.

19 de marzo 2020, 09:15hs
Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente
Sofía Pachano habló de los polémicos dichos de Aníbal en plena pandemia: Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente

Para evitar que el coronavirus se siga propagando en la Argentina, el Estado les pidió a los ciudadanos que se asilen en sus casas y eviten el contacto social. Desde Chile, donde está instalado, Aníbal Pachano, y a pesar de pertenecer al grupo de riesgo, dijo que no se quedaría en su casa y le restó importancia a los dichos del Presidente.

Después de que Graciela Alfano lo tratara de "ignorante peligroso", su hija Sofía Pachano charló con Clarín y aclaró los tantos. "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente por volver de Chile, cuando regrese. Después se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejaran los médicos", explicó.

"Se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejarán los médicos".

La joven, que estuvo en Cancún y luego pasó por Chile, se aisló y les pidió a sus seguidores de Instagram que siguieran las recomendaciones sanitarias. 

"Cuidémonos entre todos, tenemos la información y podemos evitar que en unas semanas esto se propague en el país. Reforcemos nuestro sistema inmunológico con buena alimentación, descanso, meditación, hidratación y felicidad... Y respetemos la cuarentena si volvimos de los países más afectados, no seamos el típico vivo argentino. ¡Lavate las manos seguido! Acá una foto hace unas semanas atrás en Tulum que me hace sonreír", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit