Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano, eliminada de ShowMatch tras competir contra Fede Bal y Soledad Bayona en el Súper duelo

La hija de Aníbal Pachano se despidió del certamen luego de enfrentarse con el actor y la bailarina que reemplazó a Lourdes Sánchez.

Sofía Pachano, eliminada del Súper Bailando tras competir con Fede Bal y Soledad Bayona

El cierre de la semana en el Súper Bailando fue a pura emoción. Luego de que Lola Latorre y Facundo Insúa, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Flor Vigna y Facu Mazzei, Fede Bal y Soledad Bayona (en reemplazo de Lourdes Sánchez), y Sofía Pachano y Nicolás Sánchez dejaran todo en la pista, se conoció qué pareja quedó eliminada del certamen.

En una noche en la que las emociones se sintieron a flor de piel, Federico Bal (pareja 1) y Sofía Pachano (pareja 2) debieron dirimir su lugar en el último ritmo del Súper duelo que determinó la eliminación con la decisión del jurado y el BAR.

La pareja del actor y Bayona presentó una coreografía al ritmo de Tirate un paso, de Los Wachiturrosmientras que Sofía y Nicolás decidieron representar Bien warrior, el éxito de Miss Bolivia.

Ángel de Brito fue el primero en dar su voto: “Me gustó cómo trabajaron los dos equipos. La pareja que quiero seguir viendo en este Bailando es la pareja 1”. Pampita, “por muy poca diferencia”, se quedó con la pareja 2. Por su parte, Flor Peña coincidió con el periodista: “Voy a hacer lo que hizo Polino y voy a elegir por un todo, más allá del virtuosismo como bailarines”, señaló.

A su turno, Marcelo Polino también quiso que Fede Bal pase de ronda. Asimismo, Flavio Mendoza lo siguió: “Me parece injusto que estén estas dos parejas en esta instancia. Voy a ser justo, me parece que Sole se lo merece. Mi punto es para la pareja 1”, decretó, dejando a la hija de Aníbal Pachano y su partenaire fuera de juego, sin que fuera necesario el apoyo del artista a su hija, ni el voto de Laura Fidalgo.

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, la nueva pareja eliminada del Súper Bailando.