ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano, eliminada de ShowMatch tras competir contra Fede Bal y Soledad Bayona en el Súper duelo

La hija de Aníbal Pachano se despidió del certamen luego de enfrentarse con el actor y la bailarina que reemplazó a Lourdes Sánchez.

26 de octubre 2019, 00:20hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, eliminada del Súper Bailando tras competir con Fede Bal y Soledad Bayona
Seguinos en Google

El cierre de la semana en el Súper Bailando fue a pura emoción. Luego de que Lola Latorre y Facundo Insúa, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Flor Vigna y Facu Mazzei, Fede Bal y Soledad Bayona (en reemplazo de Lourdes Sánchez), y Sofía Pachano y Nicolás Sánchez dejaran todo en la pista, se conoció qué pareja quedó eliminada del certamen.

En una noche en la que las emociones se sintieron a flor de piel, Federico Bal (pareja 1) y Sofía Pachano (pareja 2) debieron dirimir su lugar en el último ritmo del Súper duelo que determinó la eliminación con la decisión del jurado y el BAR.

La pareja del actor y Bayona presentó una coreografía al ritmo de Tirate un paso, de Los Wachiturros, mientras que Sofía y Nicolás decidieron representar Bien warrior, el éxito de Miss Bolivia.

Ángel de Brito fue el primero en dar su voto: “Me gustó cómo trabajaron los dos equipos. La pareja que quiero seguir viendo en este Bailando es la pareja 1”. Pampita, “por muy poca diferencia”, se quedó con la pareja 2. Por su parte, Flor Peña coincidió con el periodista: “Voy a hacer lo que hizo Polino y voy a elegir por un todo, más allá del virtuosismo como bailarines”, señaló.

A su turno, Marcelo Polino también quiso que Fede Bal pase de ronda. Asimismo, Flavio Mendoza lo siguió: “Me parece injusto que estén estas dos parejas en esta instancia. Voy a ser justo, me parece que Sole se lo merece. Mi punto es para la pareja 1”, decretó, dejando a la hija de Aníbal Pachano y su partenaire fuera de juego, sin que fuera necesario el apoyo del artista a su hija, ni el voto de Laura Fidalgo.

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, la nueva pareja eliminada del Súper Bailando.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal PachanoFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit