Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano contó qué hará con el millonario premio de MasterChef Celebrity la revancha y sorprendió

La actriz contó cómo invertirá el millón y medio de pesos que obtuvo en el reality culinario. 

Sofía Pachano contó qué hará con el millonario premio de MasterChef Celebrity la revancha

Luego de quedar en el camino en MasterChef Celebrity 1, Sofía Pachano tuvo su revancha y el domingo se coronó campeona del reality de cocina de Telefe. Emocionada hasta las lágrimas, la actriz reveló qué hará con el premio ganado: 1.500.000 pesos.

"Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina, para algún comedor”, le dijo Sofía a Robertito Funes Ugarte, en ViajeChef, la revancha.

Luego, Pachano agregó: "La otra mitad la voy a usar para un proyecto personal, que tiene que ver con mi libro (de cocina). Para promocionarlo y para que le llegue a más gente el mensaje, que para mí es muy lindo".

"Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina, para algún comedor”.

SOFÍA PACHANO, GANADORA DE MASTERCHEF LA REVANCHA

El domingo 12, Sofía Pachano enfrentó en la final de MasterChef, la revancha a Vicky Xipolitakis y se consagró ganadora.

"La otra mitad la voy a usar para un proyecto personal, que tiene que ver con mi libro de cocina".

Feliz por el logro y bajo la amorosa mirada de sus padres, Ana y Aníbal, y de su novio, Santiago Ramundo, la actriz no contuvo las lágrimas de felicidad.

"Gracias… Para mí es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar", dijo la flamante ganadora del certamen.