ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano contó qué hará con el millonario premio de MasterChef Celebrity la revancha y sorprendió

La actriz contó cómo invertirá el millón y medio de pesos que obtuvo en el reality culinario.

13 de junio 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Sofía Pachano contó qué hará con el millonario premio de MasterChef Celebrity la revancha
Seguinos en Google

Luego de quedar en el camino en MasterChef Celebrity 1, Sofía Pachano tuvo su revancha y el domingo se coronó campeona del reality de cocina de Telefe. Emocionada hasta las lágrimas, la actriz reveló qué hará con el premio ganado: 1.500.000 pesos.

"Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina, para algún comedor”, le dijo Sofía a Robertito Funes Ugarte, en ViajeChef, la revancha.

Luego, Pachano agregó: "La otra mitad la voy a usar para un proyecto personal, que tiene que ver con mi libro (de cocina). Para promocionarlo y para que le llegue a más gente el mensaje, que para mí es muy lindo".

"Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina, para algún comedor”.

SOFÍA PACHANO, GANADORA DE MASTERCHEF LA REVANCHA

El domingo 12, Sofía Pachano enfrentó en la final de MasterChef, la revancha a Vicky Xipolitakis y se consagró ganadora.

"La otra mitad la voy a usar para un proyecto personal, que tiene que ver con mi libro de cocina".

Feliz por el logro y bajo la amorosa mirada de sus padres, Ana y Aníbal, y de su novio, Santiago Ramundo, la actriz no contuvo las lágrimas de felicidad.

"Gracias… Para mí es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar", dijo la flamante ganadora del certamen.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit