ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano contó qué hará con el millonario premio de MasterChef Celebrity la revancha y sorprendió

La actriz contó cómo invertirá el millón y medio de pesos que obtuvo en el reality culinario.

13 de junio 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Sofía Pachano contó qué hará con el millonario premio de MasterChef Celebrity la revancha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de quedar en el camino en MasterChef Celebrity 1, Sofía Pachano tuvo su revancha y el domingo se coronó campeona del reality de cocina de Telefe. Emocionada hasta las lágrimas, la actriz reveló qué hará con el premio ganado: 1.500.000 pesos.

"Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina, para algún comedor”, le dijo Sofía a Robertito Funes Ugarte, en ViajeChef, la revancha.

Luego, Pachano agregó: "La otra mitad la voy a usar para un proyecto personal, que tiene que ver con mi libro (de cocina). Para promocionarlo y para que le llegue a más gente el mensaje, que para mí es muy lindo".

"Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina, para algún comedor”.

SOFÍA PACHANO, GANADORA DE MASTERCHEF LA REVANCHA

El domingo 12, Sofía Pachano enfrentó en la final de MasterChef, la revancha a Vicky Xipolitakis y se consagró ganadora.

"La otra mitad la voy a usar para un proyecto personal, que tiene que ver con mi libro de cocina".

Feliz por el logro y bajo la amorosa mirada de sus padres, Ana y Aníbal, y de su novio, Santiago Ramundo, la actriz no contuvo las lágrimas de felicidad.

"Gracias… Para mí es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar", dijo la flamante ganadora del certamen.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit