ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano contó el aterrador momento que vivió: "Un tipo se metió en el terreno"

La bailarina, instalada en un campo, relató en su cuenta de Instagram la angustiante escena.

03 de junio 2020, 23:20hs
Sofía Pachano reveló que sufrió una angustiante experiencia que la desestabilizó: Me despierto con cualquier ruido
Sofía Pachano reveló que sufrió una angustiante experiencia que la desestabilizó: Me despierto con cualquier ruido
Seguinos en Google

La actriz Sofía Pachano suele compartir en su cuenta de Instagram los mejores momentos de su vida. Pero este miércoles, entre sus fotos a pura sonrisa, apareció el relato de un hecho que desestabilizó su estado emocional. "Es la primera vez en 82 días que dudo en quedarme en este lugar privilegiado", escribió, en referencia a la casa en la que se aisló.

Junto a la captura de un chat que mantuvo con una amiga, Sofía explicó que esta semana estuvo a punto de ser víctima de un hecho de inseguridad. “Tengo un toque de miedo. El lunes se metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto. Era mentira porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera de mi casa a los gritos”, se puede leer en la conversación.

Asimismo, la joven explicó en el comentario que acompaña la captura, que desde hace días está sola en una casa de campo y que lo que ocurrió la tiene a mal traer. “Desde ese día duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escucho afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno. Es la primera vez en los 82 días (de aislamiento) que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus”, reveló.

En ediciones posteriores, la joven agregó agradecimientos a sus seguidores "por la preocupación y el cariño" y contó que entre la alarma, el perro que la acompaña y los vecinos se siente un poco más segura.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit