ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano confirmó que conducirá Cocineros Argentinos: “Me llegó la propuesta y no lo dudé”

La exparticipante de MasterChef Celebrity se pondrá al frente del programa culinario de la Televisión Pública.

22 de febrero 2021, 12:10hs
Sofi será la nueva conductora de Cocineros Argentinos.
Sofi será la nueva conductora de Cocineros Argentinos.
Seguinos en Google

Recién llegada de México y tras haberle gritado al mundo que está felizmente de novia, Sofía Pachano sorprendió al dar una espectacular noticia. La hija de Aníbal Pachano se animó a tomar un desafío profesional que tiene que ver con lo gastronómico.

Tras haber brillado en MasterChef Celebrity (Telefe), a la joven le propusieron conducir la nueva temporada de Cocineros Argentinos que se emite por la Televisión Pública y rápidamente aceptó con alegría.

“Estoy muy contenta de sumarme a este programa que tiene doce años, pero que para mi es toda una novedad. Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia porque cuando googleás una receta te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”, le contó a Teleshow.

“Estoy muy contenta de sumarme a este programa que tiene doce años, pero que para mi es toda una novedad. Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia porque cuando googleás una receta te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”.

Y se mostró agradecida por haber formado parte de MasterChef Celebrity, programa que le abrió un montón de puertas: "Es una experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Yo tenía en segundo lugar el tema de la cocina y el programa volvió a ponerlo a flor de piel en mi vida. El ofrecimiento de Cocineros Argentinos me llegó cuando todavía estaba en MasterChef y supe que era una señal. Definitivamente, deben haber visto por la TV que tengo un gran amor por la cocina y mucho respeto por la profesión”.

Antes de cerrar, expresó su entusiasmo por jugar a ser conductora por primera vez. "Es toda una novedad, es un área nueva. Sobre todo en vivo y de manera diaria: es un desafío muy grande y estoy muy ansiosa. Espero cumplir con las expectativas del canal, de mis compañeros y que nos divirtamos”, cerró, muy contenta.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit