Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Pachano ¿amenazó con renunciar? a MasterChef Celebrity: "Dice que cocina rico y le buscan el pelo al huevo"

Según Rodrigo Lussich, la participante habría planteado la posibilidad de abandonar el certamen.

Sofía Pachano habría presentado su renuncia a MasterChef Celebrity

Rodrigo Lussich continúa sacando a la luz más y más datos sobre la supuesta interna que convulsiona al elenco de MasterChef Celebrity. Ahora el periodista de Intrusos hizo referencia a una supuesta amenaza de renuncia al certamen de Sofía Pachano, aunque lo que realmente llamó la atención de este rumor son las causas que habría esgrimido la joven.

En su sección Los escandalones, Lussich habló sobre al malestar que siente la hija de Aníbal Pachano ante el jurado. "Hay muchas broncas internas. Sofía Pachano está mal llevada como nunca en las grabaciones porque ella estudió para chef. Ella es chef y dice que le buscan el pelo al huevo cada vez que cocina", dijo, en referencia a la participante a la que comparan en las redes con Samanta Casais de Bake Off Argentina.

"Dicen que hasta amenazó con renunciar. Ya hubo una amenaza de renuncia porque dice que no la dejan vivir y ella cocina rico y le buscan la vuelta siempre", aseguró Lussich antes de pasar a otro tema.

Lo cierto es que en las últimas horas Jorge Rial dejó correr otro rumor sobre la artista y que estaría en muy buena sintonía con otro de los participantes. "Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Ella le declaró su amor. Pero me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda", dijo el conductor de Intrusos.