ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano ¿amenazó con renunciar? a MasterChef Celebrity: "Dice que cocina rico y le buscan el pelo al huevo"

Según Rodrigo Lussich, la participante habría planteado la posibilidad de abandonar el certamen.

14 de octubre 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Sofía Pachano habría presentado su renuncia a MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich continúa sacando a la luz más y más datos sobre la supuesta interna que convulsiona al elenco de MasterChef Celebrity. Ahora el periodista de Intrusos hizo referencia a una supuesta amenaza de renuncia al certamen de Sofía Pachano, aunque lo que realmente llamó la atención de este rumor son las causas que habría esgrimido la joven.

En su sección Los escandalones, Lussich habló sobre al malestar que siente la hija de Aníbal Pachano ante el jurado. "Hay muchas broncas internas. Sofía Pachano está mal llevada como nunca en las grabaciones porque ella estudió para chef. Ella es chef y dice que le buscan el pelo al huevo cada vez que cocina", dijo, en referencia a la participante a la que comparan en las redes con Samanta Casais de Bake Off Argentina.

"Dicen que hasta amenazó con renunciar. Ya hubo una amenaza de renuncia porque dice que no la dejan vivir y ella cocina rico y le buscan la vuelta siempre", aseguró Lussich antes de pasar a otro tema.

Lo cierto es que en las últimas horas Jorge Rial dejó correr otro rumor sobre la artista y que estaría en muy buena sintonía con otro de los participantes. "Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Ella le declaró su amor. Pero me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda", dijo el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit