ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano ¿amenazó con renunciar? a MasterChef Celebrity: "Dice que cocina rico y le buscan el pelo al huevo"

Según Rodrigo Lussich, la participante habría planteado la posibilidad de abandonar el certamen.

14 de octubre 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Sofía Pachano habría presentado su renuncia a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich continúa sacando a la luz más y más datos sobre la supuesta interna que convulsiona al elenco de MasterChef Celebrity. Ahora el periodista de Intrusos hizo referencia a una supuesta amenaza de renuncia al certamen de Sofía Pachano, aunque lo que realmente llamó la atención de este rumor son las causas que habría esgrimido la joven.

En su sección Los escandalones, Lussich habló sobre al malestar que siente la hija de Aníbal Pachano ante el jurado. "Hay muchas broncas internas. Sofía Pachano está mal llevada como nunca en las grabaciones porque ella estudió para chef. Ella es chef y dice que le buscan el pelo al huevo cada vez que cocina", dijo, en referencia a la participante a la que comparan en las redes con Samanta Casais de Bake Off Argentina.

"Dicen que hasta amenazó con renunciar. Ya hubo una amenaza de renuncia porque dice que no la dejan vivir y ella cocina rico y le buscan la vuelta siempre", aseguró Lussich antes de pasar a otro tema.

Lo cierto es que en las últimas horas Jorge Rial dejó correr otro rumor sobre la artista y que estaría en muy buena sintonía con otro de los participantes. "Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Ella le declaró su amor. Pero me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda", dijo el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit