Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Oleksak, quebrada de dolor ante el recuerdo de Gerardo Sofovich: "Lo extraño"

La exesposa del mítico productor visitó Desayuno Americano y no pudo contener las lágrimas. Video.

El dolor de Sofía Oleksak ante el recuerdo de Gerardo Sofovich: "Lo extraño"

Fue un amor intenso el de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, pero ya separados la pasión los terminó llevando a niveles de agresión impensados. Los últimos contactos entre el recordado productor y la bella morocha fueron más que escandalosos.

"Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…".

A cuatro meses de la muerte del conductor, Oleksak visitó Desayuno Americano y no pudo evitar quebrarse de dolor al recordad a quien fuera su marido y el gran amor de su vida. “Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…”, aseguró con voz entrecortada.

"En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí (lo hubiera hecho)… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo".

“Después de lo último que pasó, no volvimos a hablar. No fui a despedirme (al cementerio) porque él no está ahí. Realmente, no. Me arrepiento de haber terminado tan mal una relación de tantos años con tanto cariño, realmente me acuerdo de él todos los días. Fue un gran compañero y bueno… Lamentablemente, cuando tenemos personalidades tan fuertes las cosas no terminan bien. Pero bueno, la verdad que lo extraño…”, dijo angustiada Sofía, que se irá a vivir a Miami y comenzó una relación con un empresario petrolero texano.

Además, sobre el final se refirió al macabro plan que habría pergeñado Sofovich para asesinarla en un yate y luego suicidarse. “No digo que no, de hecho hay dos personas que lo confirmaron. En una de las vueltas que tuvimos, abrí una mesita de luz y vi que había un arma. ‘¿Qué es eso?’, le pregunté. ‘No, lo compré por seguridad’, me dijo y pasó. En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo”, concluyó.