ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, quebrada de dolor ante el recuerdo de Gerardo Sofovich: "Lo extraño"

La exesposa del mítico productor visitó Desayuno Americano y no pudo contener las lágrimas. Video.

20 de julio 2015, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un amor intenso el de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, pero ya separados la pasión los terminó llevando a niveles de agresión impensados. Los últimos contactos entre el recordado productor y la bella morocha fueron más que escandalosos.

"Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…".

A cuatro meses de la muerte del conductor, Oleksak visitó Desayuno Americano y no pudo evitar quebrarse de dolor al recordad a quien fuera su marido y el gran amor de su vida. “Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…”, aseguró con voz entrecortada.

"En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí (lo hubiera hecho)… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo".

“Después de lo último que pasó, no volvimos a hablar. No fui a despedirme (al cementerio) porque él no está ahí. Realmente, no. Me arrepiento de haber terminado tan mal una relación de tantos años con tanto cariño, realmente me acuerdo de él todos los días. Fue un gran compañero y bueno… Lamentablemente, cuando tenemos personalidades tan fuertes las cosas no terminan bien. Pero bueno, la verdad que lo extraño…”, dijo angustiada Sofía, que se irá a vivir a Miami y comenzó una relación con un empresario petrolero texano.

Además, sobre el final se refirió al macabro plan que habría pergeñado Sofovich para asesinarla en un yate y luego suicidarse. “No digo que no, de hecho hay dos personas que lo confirmaron. En una de las vueltas que tuvimos, abrí una mesita de luz y vi que había un arma. ‘¿Qué es eso?’, le pregunté. ‘No, lo compré por seguridad’, me dijo y pasó. En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit