ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, quebrada de dolor ante el recuerdo de Gerardo Sofovich: "Lo extraño"

La exesposa del mítico productor visitó Desayuno Americano y no pudo contener las lágrimas. Video.

20 de julio 2015, 13:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un amor intenso el de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, pero ya separados la pasión los terminó llevando a niveles de agresión impensados. Los últimos contactos entre el recordado productor y la bella morocha fueron más que escandalosos.

"Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…".

A cuatro meses de la muerte del conductor, Oleksak visitó Desayuno Americano y no pudo evitar quebrarse de dolor al recordad a quien fuera su marido y el gran amor de su vida. “Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…”, aseguró con voz entrecortada.

"En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí (lo hubiera hecho)… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo".

“Después de lo último que pasó, no volvimos a hablar. No fui a despedirme (al cementerio) porque él no está ahí. Realmente, no. Me arrepiento de haber terminado tan mal una relación de tantos años con tanto cariño, realmente me acuerdo de él todos los días. Fue un gran compañero y bueno… Lamentablemente, cuando tenemos personalidades tan fuertes las cosas no terminan bien. Pero bueno, la verdad que lo extraño…”, dijo angustiada Sofía, que se irá a vivir a Miami y comenzó una relación con un empresario petrolero texano.

Además, sobre el final se refirió al macabro plan que habría pergeñado Sofovich para asesinarla en un yate y luego suicidarse. “No digo que no, de hecho hay dos personas que lo confirmaron. En una de las vueltas que tuvimos, abrí una mesita de luz y vi que había un arma. ‘¿Qué es eso?’, le pregunté. ‘No, lo compré por seguridad’, me dijo y pasó. En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit