ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, quebrada de dolor ante el recuerdo de Gerardo Sofovich: "Lo extraño"

La exesposa del mítico productor visitó Desayuno Americano y no pudo contener las lágrimas. Video.

20 de julio 2015, 13:15hs
Video Placeholder

Fue un amor intenso el de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, pero ya separados la pasión los terminó llevando a niveles de agresión impensados. Los últimos contactos entre el recordado productor y la bella morocha fueron más que escandalosos.

"Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…".

A cuatro meses de la muerte del conductor, Oleksak visitó Desayuno Americano y no pudo evitar quebrarse de dolor al recordad a quien fuera su marido y el gran amor de su vida. “Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…”, aseguró con voz entrecortada.

"En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí (lo hubiera hecho)… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo".

“Después de lo último que pasó, no volvimos a hablar. No fui a despedirme (al cementerio) porque él no está ahí. Realmente, no. Me arrepiento de haber terminado tan mal una relación de tantos años con tanto cariño, realmente me acuerdo de él todos los días. Fue un gran compañero y bueno… Lamentablemente, cuando tenemos personalidades tan fuertes las cosas no terminan bien. Pero bueno, la verdad que lo extraño…”, dijo angustiada Sofía, que se irá a vivir a Miami y comenzó una relación con un empresario petrolero texano.

Además, sobre el final se refirió al macabro plan que habría pergeñado Sofovich para asesinarla en un yate y luego suicidarse. “No digo que no, de hecho hay dos personas que lo confirmaron. En una de las vueltas que tuvimos, abrí una mesita de luz y vi que había un arma. ‘¿Qué es eso?’, le pregunté. ‘No, lo compré por seguridad’, me dijo y pasó. En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit