ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, quebrada de dolor ante el recuerdo de Gerardo Sofovich: "Lo extraño"

La exesposa del mítico productor visitó Desayuno Americano y no pudo contener las lágrimas. Video.

20 de julio 2015, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un amor intenso el de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, pero ya separados la pasión los terminó llevando a niveles de agresión impensados. Los últimos contactos entre el recordado productor y la bella morocha fueron más que escandalosos.

"Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…".

A cuatro meses de la muerte del conductor, Oleksak visitó Desayuno Americano y no pudo evitar quebrarse de dolor al recordad a quien fuera su marido y el gran amor de su vida. “Mi mayor dolor es que se haya ido sin haberme podido despedir…”, aseguró con voz entrecortada.

"En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí (lo hubiera hecho)… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo".

“Después de lo último que pasó, no volvimos a hablar. No fui a despedirme (al cementerio) porque él no está ahí. Realmente, no. Me arrepiento de haber terminado tan mal una relación de tantos años con tanto cariño, realmente me acuerdo de él todos los días. Fue un gran compañero y bueno… Lamentablemente, cuando tenemos personalidades tan fuertes las cosas no terminan bien. Pero bueno, la verdad que lo extraño…”, dijo angustiada Sofía, que se irá a vivir a Miami y comenzó una relación con un empresario petrolero texano.

Además, sobre el final se refirió al macabro plan que habría pergeñado Sofovich para asesinarla en un yate y luego suicidarse. “No digo que no, de hecho hay dos personas que lo confirmaron. En una de las vueltas que tuvimos, abrí una mesita de luz y vi que había un arma. ‘¿Qué es eso?’, le pregunté. ‘No, lo compré por seguridad’, me dijo y pasó. En alguna pelea me dijo que me iba a matar. Él sentía que si yo no era de él, no tenía que ser de nadie. Sí, creo que sí… no sé si hubiese tenido la valentía de poder hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
EN ALERTA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit