ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, novio millonario y fuerte confesión: "Sólo Gerardo Sofovich sabe de lo que hubiera sido capaz"

La exesposa del fallecido productor habló del polémico episodio en que el empresario había planeado asesinarla a bordo de un yate, y habló de su nuevo amor.

08 de julio 2015, 19:01hs
Sofía Oleksak rehizo su vida después de la muerte de Gerardo Sofovich. Foto: Web
Sofía Oleksak rehizo su vida después de la muerte de Gerardo Sofovich. Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajada en Miami y con su perfil bajo característico, Sofía Oleksak (40) mantuvo un cauto respeto cuando el 8 de marzo falleció Gerardo Sofovich. A cuatro meses de la muerte del productor de televisión, Oleksak se animó a hablar más en profundidad de su exmarido, e incluso confirmó que está en pareja con un próspero estadounidense.

"Hace algunos meses conocí a un estadounidense de 48 años, de Texas, empresario petrolero, y estamos en pareja. Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá".

La confesión de Angel de Brito en BDV respecto del presunto plan urdido por Sofovich para asesinarla a bordo de un yate y luego suicidarse en caso de que no se reconcilien, resonaron con fuerza, pero jamás merecieron una reflexión profunda por parte de la morocha. Pero todo cambió con la entrevista que Sofía brindó a la revista Gente: "Con respecto a lo que afirmaron saber ciertas personas sobre el plan de Gerardo para matarme, tengo mis dudas. Un día, ya habiéndonos reconciliado y estando en su casa, busca algo en el cajón de su mesita de luz y veo un revólver corto... Me sorprendo y le pregunto sobre eso. Me dice que lo había comprado por seguridad. Ahí quedó el tema. No pensé que podía ser para matarme".

Frente a la lógica repregunta, Oleksak dejó un manto de dudas: "Gerardo siempre fue un romántico. Puedo llegar a pensar, dadas las circunstancias, que realmente si no me tenía para él, yo no iba a ser de nadie. Pero bué, son todas suposiciones... Sólo él sabe la verdad de lo que hubiera sido capaz".

A pesar de todo, Sofía Oleksak rehízo su vida y volvió a enamorarse: "Hace algunos meses conocí a un estadounidense de 48 años, de Texas, empresario petrolero, y estamos en pareja. Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá. Tengo hijos de 18 y 16 años que ya programan su vida: uno acá en la Argentina, y el otro que va a estudiar en Estados Unidos. A mis cuatro décadas, empiezo a vivir otra etapa. Decidí buscar mi horizonte en otro lado, en mi lugar en el mundo. Miami".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit