ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, novio millonario y fuerte confesión: "Sólo Gerardo Sofovich sabe de lo que hubiera sido capaz"

La exesposa del fallecido productor habló del polémico episodio en que el empresario había planeado asesinarla a bordo de un yate, y habló de su nuevo amor.

08 de julio 2015, 19:01hs
Sofía Oleksak rehizo su vida después de la muerte de Gerardo Sofovich. Foto: Web
Sofía Oleksak rehizo su vida después de la muerte de Gerardo Sofovich. Foto: Web
Seguinos en

Relajada en Miami y con su perfil bajo característico, Sofía Oleksak (40) mantuvo un cauto respeto cuando el 8 de marzo falleció Gerardo Sofovich. A cuatro meses de la muerte del productor de televisión, Oleksak se animó a hablar más en profundidad de su exmarido, e incluso confirmó que está en pareja con un próspero estadounidense.

"Hace algunos meses conocí a un estadounidense de 48 años, de Texas, empresario petrolero, y estamos en pareja. Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá".

La confesión de Angel de Brito en BDV respecto del presunto plan urdido por Sofovich para asesinarla a bordo de un yate y luego suicidarse en caso de que no se reconcilien, resonaron con fuerza, pero jamás merecieron una reflexión profunda por parte de la morocha. Pero todo cambió con la entrevista que Sofía brindó a la revista Gente: "Con respecto a lo que afirmaron saber ciertas personas sobre el plan de Gerardo para matarme, tengo mis dudas. Un día, ya habiéndonos reconciliado y estando en su casa, busca algo en el cajón de su mesita de luz y veo un revólver corto... Me sorprendo y le pregunto sobre eso. Me dice que lo había comprado por seguridad. Ahí quedó el tema. No pensé que podía ser para matarme".

Frente a la lógica repregunta, Oleksak dejó un manto de dudas: "Gerardo siempre fue un romántico. Puedo llegar a pensar, dadas las circunstancias, que realmente si no me tenía para él, yo no iba a ser de nadie. Pero bué, son todas suposiciones... Sólo él sabe la verdad de lo que hubiera sido capaz".

A pesar de todo, Sofía Oleksak rehízo su vida y volvió a enamorarse: "Hace algunos meses conocí a un estadounidense de 48 años, de Texas, empresario petrolero, y estamos en pareja. Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá. Tengo hijos de 18 y 16 años que ya programan su vida: uno acá en la Argentina, y el otro que va a estudiar en Estados Unidos. A mis cuatro décadas, empiezo a vivir otra etapa. Decidí buscar mi horizonte en otro lado, en mi lugar en el mundo. Miami".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit