ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak, novio millonario y fuerte confesión: "Sólo Gerardo Sofovich sabe de lo que hubiera sido capaz"

La exesposa del fallecido productor habló del polémico episodio en que el empresario había planeado asesinarla a bordo de un yate, y habló de su nuevo amor.

08 de julio 2015, 19:01hs
Sofía Oleksak rehizo su vida después de la muerte de Gerardo Sofovich. Foto: Web
Sofía Oleksak rehizo su vida después de la muerte de Gerardo Sofovich. Foto: Web

Relajada en Miami y con su perfil bajo característico, Sofía Oleksak (40) mantuvo un cauto respeto cuando el 8 de marzo falleció Gerardo Sofovich. A cuatro meses de la muerte del productor de televisión, Oleksak se animó a hablar más en profundidad de su exmarido, e incluso confirmó que está en pareja con un próspero estadounidense.

"Hace algunos meses conocí a un estadounidense de 48 años, de Texas, empresario petrolero, y estamos en pareja. Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá".

La confesión de Angel de Brito en BDV respecto del presunto plan urdido por Sofovich para asesinarla a bordo de un yate y luego suicidarse en caso de que no se reconcilien, resonaron con fuerza, pero jamás merecieron una reflexión profunda por parte de la morocha. Pero todo cambió con la entrevista que Sofía brindó a la revista Gente: "Con respecto a lo que afirmaron saber ciertas personas sobre el plan de Gerardo para matarme, tengo mis dudas. Un día, ya habiéndonos reconciliado y estando en su casa, busca algo en el cajón de su mesita de luz y veo un revólver corto... Me sorprendo y le pregunto sobre eso. Me dice que lo había comprado por seguridad. Ahí quedó el tema. No pensé que podía ser para matarme".

Frente a la lógica repregunta, Oleksak dejó un manto de dudas: "Gerardo siempre fue un romántico. Puedo llegar a pensar, dadas las circunstancias, que realmente si no me tenía para él, yo no iba a ser de nadie. Pero bué, son todas suposiciones... Sólo él sabe la verdad de lo que hubiera sido capaz".

A pesar de todo, Sofía Oleksak rehízo su vida y volvió a enamorarse: "Hace algunos meses conocí a un estadounidense de 48 años, de Texas, empresario petrolero, y estamos en pareja. Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá. Tengo hijos de 18 y 16 años que ya programan su vida: uno acá en la Argentina, y el otro que va a estudiar en Estados Unidos. A mis cuatro décadas, empiezo a vivir otra etapa. Decidí buscar mi horizonte en otro lado, en mi lugar en el mundo. Miami".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit