Sofía Oleksak, novio millonario y fuerte confesión: "Sólo Gerardo Sofovich sabe de lo que hubiera sido capaz"

La exesposa del fallecido productor habló del polémico episodio en que el empresario había planeado asesinarla a bordo de un yate, y habló de su nuevo amor.

Sofía Oleksak rehizo su vida después de la muerte de Gerardo Sofovich. Foto: Web
Sofía Oleksak rehizo su vida después de la muerte de Gerardo Sofovich. Foto: Web

Relajada en Miami y con su perfil bajo característico, Sofía Oleksak (40) mantuvo un cauto respeto cuando el 8 de marzo falleció Gerardo Sofovich. A cuatro meses de la muerte del productor de televisión, Oleksak se animó a hablar más en profundidad de su exmarido, e incluso confirmó que está en pareja con un próspero estadounidense.

"Hace algunos meses conocí a un estadounidense de 48 años, de Texas, empresario petrolero, y estamos en pareja. Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá".

La confesión de Angel de Brito en BDV respecto del presunto plan urdido por Sofovich para asesinarla a bordo de un yate y luego suicidarse en caso de que no se reconcilien, resonaron con fuerza, pero jamás merecieron una reflexión profunda por parte de la morocha. Pero todo cambió con la entrevista que Sofía brindó a la revista Gente: "Con respecto a lo que afirmaron saber ciertas personas sobre el plan de Gerardo para matarme, tengo mis dudas. Un día, ya habiéndonos reconciliado y estando en su casa, busca algo en el cajón de su mesita de luz y veo un revólver corto... Me sorprendo y le pregunto sobre eso. Me dice que lo había comprado por seguridad. Ahí quedó el tema. No pensé que podía ser para matarme".

Frente a la lógica repregunta, Oleksak dejó un manto de dudas: "Gerardo siempre fue un romántico. Puedo llegar a pensar, dadas las circunstancias, que realmente si no me tenía para él, yo no iba a ser de nadie. Pero bué, son todas suposiciones... Sólo él sabe la verdad de lo que hubiera sido capaz".

A pesar de todo, Sofía Oleksak rehízo su vida y volvió a enamorarse: "Hace algunos meses conocí a un estadounidense de 48 años, de Texas, empresario petrolero, y estamos en pareja. Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá. Tengo hijos de 18 y 16 años que ya programan su vida: uno acá en la Argentina, y el otro que va a estudiar en Estados Unidos. A mis cuatro décadas, empiezo a vivir otra etapa. Decidí buscar mi horizonte en otro lado, en mi lugar en el mundo. Miami".