Sofía Morandi y Julián Serrano, la nueva pareja de famosos confirmada para Bailando 2018

La popular instagramer y el influencer compartirán la pista de ShowMatch, según reveló Lourdes Sánchez en LAM.

Lourdes Sánchez confirmó que Julián Serrano y Sofía Morandi serán pareja en Bailando 2018

Nacidos en el interior del país y populares gracias a sus graciosas ocurrencias en las redes sociales, Julián Serrano (24) y Sofía Morandi (21) saltaron de las mini pantallas a la televisión, y serán pareja en Bailando 2018. La confirmación de la dupla de influencers en ShowMatch corrió por cuenta de Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la Mañana.

De esta forma, el youtuber oriundo de Paraná, Entre Ríos, será la cara conocida en su sociedad con la instagramer neuquina, en un dúo que tiene cualidades artísticas y carisma como para avanzar fuerte en el certamen. Por un lado, el exnovio de Oriana Sabatini cuenta con experiencia como actor en ficciones de Cris Morena y Pol-ka, además de su carrera como cantante. 

Por el otro lado, Sofi logró una beca de dos meses para completar su formación en danzas en la Universidad Point Park de Pittsburgh, Estados Unidos. Con el paso del tiempo, sus videos en Instagram le valieron a Sofía Morandi la coronación con el premio Revelación Digital en los Kids' Choice Awards Argentina, y como figura del canal Nickelodeon integró el musical teatral Heidi, bienvenida a casa.