ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi, una diosa en bikini por el mundo: curvas y sensualidad en Buenos Aires, Playa del Carmen y Miami

La bailarina deslumbró con su increíble lomazo en la ciudad y las playas del hemisferio norte. ¡Las fotos!

14 de noviembre 2015, 10:00hs
Seguinos en Google

Súper diosa, Sofía Macaggi (27) es, sin lugar a dudas, unas de las bailarinas más hermosas que pasaron este año por Bailando 2015. Ya fuera del certamen conducido por Marcelo Tinelli, la bella rubia aprovecha para disfrutar al máximo de su tiempo libre y realizar diversos compromisos a lo largo y ancho del país.

Luego de viajar al sur del país para participar de un evento, Sofía aprovechó las cálidas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires para un refrescante chapuzón en la pileta de su departamento del barrio de Belgrano. “Hoy inauguro la temporada de pileta... Allá voy con mi bikini #summer #summertime #sun #model #modelo #sunny #warm #fun #beautiful #sky #vacationtime #summerweather #sunshine”, comentó Macaggi, en una de las tantas fotos sexies que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Tarde de sol, pileta y relax recién llegada del sur argentino #radatilly”, agregó en otra de las instantáneas. Además, la blonda calentó el termómetro de la red social con su lomazo en bikini por el mundo. La bailarina publicó numerosas fotos de su paso por las playas de Playa del Carmen y Miami.  “¡¡¡Buen día!!! ¡¡¡Buen domingo para todos!!! #summer #summertime #sun #model #modelo #miami #miamibeach #cancun #mexico”, escribió Sofía.

¡No te pierdas las fotos sexies de Sofía Macaggi, una diosa en bikini por el mundo!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit