ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi, una diosa en bikini por el mundo: curvas y sensualidad en Buenos Aires, Playa del Carmen y Miami

La bailarina deslumbró con su increíble lomazo en la ciudad y las playas del hemisferio norte. ¡Las fotos!

14 de noviembre 2015, 10:00hs
Seguinos en Google

Súper diosa, Sofía Macaggi (27) es, sin lugar a dudas, unas de las bailarinas más hermosas que pasaron este año por Bailando 2015. Ya fuera del certamen conducido por Marcelo Tinelli, la bella rubia aprovecha para disfrutar al máximo de su tiempo libre y realizar diversos compromisos a lo largo y ancho del país.

Luego de viajar al sur del país para participar de un evento, Sofía aprovechó las cálidas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires para un refrescante chapuzón en la pileta de su departamento del barrio de Belgrano. “Hoy inauguro la temporada de pileta... Allá voy con mi bikini #summer #summertime #sun #model #modelo #sunny #warm #fun #beautiful #sky #vacationtime #summerweather #sunshine”, comentó Macaggi, en una de las tantas fotos sexies que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Tarde de sol, pileta y relax recién llegada del sur argentino #radatilly”, agregó en otra de las instantáneas. Además, la blonda calentó el termómetro de la red social con su lomazo en bikini por el mundo. La bailarina publicó numerosas fotos de su paso por las playas de Playa del Carmen y Miami.  “¡¡¡Buen día!!! ¡¡¡Buen domingo para todos!!! #summer #summertime #sun #model #modelo #miami #miamibeach #cancun #mexico”, escribió Sofía.

¡No te pierdas las fotos sexies de Sofía Macaggi, una diosa en bikini por el mundo!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit