ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, quebrada de dolor por la muerte del atleta: "Todavía no caigo"

La joven, integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, habló a horas del accidente.

27 de febrero 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: “Todavía no caigo”
Seguinos en Google

Una tristísima noticia enlutó al mundo del deporte este jueves. Esta madrugada, murió a los 26 años el atleta olímpico Braian Toledo en un accidente en moto. El joven lanzador de jabalina perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta 40 de Marcos Paz, donde era oriundo. Apenas unas horas más tarde, la novia de Braian, la deportista Sofía Lamarque (25), habló sobre la dura pérdida.

“La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", dijo la integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, en Buenos Días América.

Sofía convivía con Toledo por estos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), donde se preparaban para sus próximas competencias. “Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlanés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”, agregó Lamarque.

Semanas atrás, en ocasión del Día de los Enamorados, Sofía le había dedicado un romántico mensaje a Braian. “Mi vida es más linda con vos, soy muy afortunada. ¡Gracias por tanto amor! Te amo”, había escrito la joven en una foto junto al atleta, en su cuenta de Instagram.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by Sofi Lamarque (@sofilamarque)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Braian Toledo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit