ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, quebrada de dolor por la muerte del atleta: "Todavía no caigo"

La joven, integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, habló a horas del accidente.

27 de febrero 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: “Todavía no caigo”

Una tristísima noticia enlutó al mundo del deporte este jueves. Esta madrugada, murió a los 26 años el atleta olímpico Braian Toledo en un accidente en moto. El joven lanzador de jabalina perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta 40 de Marcos Paz, donde era oriundo. Apenas unas horas más tarde, la novia de Braian, la deportista Sofía Lamarque (25), habló sobre la dura pérdida.

“La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", dijo la integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, en Buenos Días América.

Sofía convivía con Toledo por estos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), donde se preparaban para sus próximas competencias. “Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlanés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”, agregó Lamarque.

Semanas atrás, en ocasión del Día de los Enamorados, Sofía le había dedicado un romántico mensaje a Braian. “Mi vida es más linda con vos, soy muy afortunada. ¡Gracias por tanto amor! Te amo”, había escrito la joven en una foto junto al atleta, en su cuenta de Instagram.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by Sofi Lamarque (@sofilamarque)

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

¿Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas?

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

Temas de la nota

Braian Toledo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit