ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, quebrada de dolor por la muerte del atleta: "Todavía no caigo"

La joven, integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, habló a horas del accidente.

27 de febrero 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: “Todavía no caigo”
Seguinos en

Una tristísima noticia enlutó al mundo del deporte este jueves. Esta madrugada, murió a los 26 años el atleta olímpico Braian Toledo en un accidente en moto. El joven lanzador de jabalina perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta 40 de Marcos Paz, donde era oriundo. Apenas unas horas más tarde, la novia de Braian, la deportista Sofía Lamarque (25), habló sobre la dura pérdida.

“La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", dijo la integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, en Buenos Días América.

Sofía convivía con Toledo por estos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), donde se preparaban para sus próximas competencias. “Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlanés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”, agregó Lamarque.

Semanas atrás, en ocasión del Día de los Enamorados, Sofía le había dedicado un romántico mensaje a Braian. “Mi vida es más linda con vos, soy muy afortunada. ¡Gracias por tanto amor! Te amo”, había escrito la joven en una foto junto al atleta, en su cuenta de Instagram.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by Sofi Lamarque (@sofilamarque)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Braian Toledo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit