ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, quebrada de dolor por la muerte del atleta: "Todavía no caigo"

La joven, integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, habló a horas del accidente.

27 de febrero 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: “Todavía no caigo”
Seguinos en Google

Una tristísima noticia enlutó al mundo del deporte este jueves. Esta madrugada, murió a los 26 años el atleta olímpico Braian Toledo en un accidente en moto. El joven lanzador de jabalina perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta 40 de Marcos Paz, donde era oriundo. Apenas unas horas más tarde, la novia de Braian, la deportista Sofía Lamarque (25), habló sobre la dura pérdida.

“La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", dijo la integrante del equipo argentino de Tiro Deportivo, en Buenos Días América.

Sofía convivía con Toledo por estos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), donde se preparaban para sus próximas competencias. “Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlanés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”, agregó Lamarque.

Semanas atrás, en ocasión del Día de los Enamorados, Sofía le había dedicado un romántico mensaje a Braian. “Mi vida es más linda con vos, soy muy afortunada. ¡Gracias por tanto amor! Te amo”, había escrito la joven en una foto junto al atleta, en su cuenta de Instagram.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by Sofi Lamarque (@sofilamarque)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Braian Toledo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit