Sofía "Jujuy" Jiménez visitó un volcán activo en Hawaii: "Nunca imaginé poder ver algo así"

La modelo y periodista compartió su paso por Kalapana, en donde estuvo a metros de lava volcánica. Fotos y videos.

Sofía "Jujuy" Jiménez visitó un volcán activo en Hawaii
Sofía "Jujuy" Jiménez visitó un volcán activo en Hawaii

El espíritu aventurero de Sofía "Jujuy" Jiménez (26) la llevó presenciar uno de los fenómenos naturales más sorprendentes en Hawaii. De vacaciones con su amiga, Valentina Elverdin, la bella modelo y periodista hizo una minuciosa relatoría de su excursión por Kalapana, lugar en el que se sitúa un volcán en actividad.

"Empieza el tour. Una larga caminata tenemos por delante. Dos horas de ida y dos horas de vuelta, todo para ver un volcán con lava".

Sí, Jujuy estuvo a centímetros de lava volcánica, lo registró con su celular y lo compartió con emoción en las redes sociales. "Empieza el tour. Una larga caminata tenemos por delante. Dos horas de ida y dos horas de vuelta, todo para ver un volcán con lava... Empezaba a caer la noche y era cada vez más alucinante. ¡Un calor!", comentó la exnovia del Pelado López, en directa alusión al aumento de la temperatura que provocaba el magma caliente en acción. Por este fenómeno, la costa playera del lugar se caracteriza por tener "arena negra". 

Concluida la experiencia, Sofía escribió en Instagram: "Nunca imaginé poder ver algo así en mi vida. ¡¡¡Tremendo!!! Lo logramos, amiga", expresó, aún emocionada, junto un álbum de fotos y videos imperdibles. 

Sofía "Jujuy" Jiménez visitó un volcán activo en Hawaii