ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez visitó un volcán activo en Hawaii: "Nunca imaginé poder ver algo así"

La modelo y periodista compartió su paso por Kalapana, en donde estuvo a metros de lava volcánica. Fotos y videos.

24 de marzo 2018, 17:26hs
Sofía "Jujuy" Jiménez visitó un volcán activo en Hawaii
Sofía "Jujuy" Jiménez visitó un volcán activo en Hawaii
Seguinos en

El espíritu aventurero de Sofía "Jujuy" Jiménez (26) la llevó presenciar uno de los fenómenos naturales más sorprendentes en Hawaii. De vacaciones con su amiga, Valentina Elverdin, la bella modelo y periodista hizo una minuciosa relatoría de su excursión por Kalapana, lugar en el que se sitúa un volcán en actividad.

"Empieza el tour. Una larga caminata tenemos por delante. Dos horas de ida y dos horas de vuelta, todo para ver un volcán con lava".

Sí, Jujuy estuvo a centímetros de lava volcánica, lo registró con su celular y lo compartió con emoción en las redes sociales. "Empieza el tour. Una larga caminata tenemos por delante. Dos horas de ida y dos horas de vuelta, todo para ver un volcán con lava... Empezaba a caer la noche y era cada vez más alucinante. ¡Un calor!", comentó la exnovia del Pelado López, en directa alusión al aumento de la temperatura que provocaba el magma caliente en acción. Por este fenómeno, la costa playera del lugar se caracteriza por tener "arena negra". 

Concluida la experiencia, Sofía escribió en Instagram: "Nunca imaginé poder ver algo así en mi vida. ¡¡¡Tremendo!!! Lo logramos, amiga", expresó, aún emocionada, junto un álbum de fotos y videos imperdibles. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez visitó un volcán activo en Hawaii

Leé también

Las vacaciones de soltera de Jujuy Jiménez en Hawaii (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

Las vacaciones de soltera de Jujuy Jiménez en Hawaii: diversión, naturaleza y muchas risas

El Pelado López y Jujuy Jiménez confirmaron su separación. (Foto: Instagram)

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López: "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Sofía JiménezSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit