ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy Jiménez reconoció el motivo que desató su separación del polista Jerónimo del Carril: "Se está yendo a jugar tres meses a Dubai"

A la conductora le pareció que el deportista se iría demasiado tiempo al exterior y reconoció que eso, en un comienzo de relación, los iba a perjudicar.

14 de enero 2021, 17:11hs
¿Por qué Jujuy se alejó de Jerónimo?
¿Por qué Jujuy se alejó de Jerónimo?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la relación de Sofía "Jujuy" Jiménez (29) con Jerónimo del Carril (23) avanzaba a paso firme, la conductora de Informados de todo (América) reveló sorpresivamente que se separó. Y consultada por el tema, reconoció qué motivo desató su ruptura amorosa.

En diálogo con la revista Caras, semanario en el que protagonizó la última tapa, la conductora contó que el deportista se iría a jugar al exterior durante 90 días: no quiere estar lejos de él tanto tiempo y por eso prefirió dar un paso al costado.

"Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación".

"Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda. Además, él se está yendo a jugar tres meses a Dubai y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo. Los dos pensamos lo mismo, tenemos la mejor y ya le dije que lo quiero ver ganando la Triple Corona", afirmó.

Cuando le preguntaron si el polista llegó a ser su novio, la conductora no dijo ni sí ni no: "A veces me cuestiono tanta formalidad. Como dije antes, son situaciones que le pasan a muchas personas, a más de una que esté leyendo esto le pasó estar conociendo a alguien y no por eso tiene la obligación de decir 'sí, es mi novio'. Hay que ir viendo, la vida es una sola y hay que aprovechar de las personas lindas que se te van cruzando".

"Él se está yendo a jugar tres meses a Dubai y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo. Los dos pensamos lo mismo, tenemos la mejor y ya le dije que lo quiero ver ganando la Triple Corona".

Pese a que ella es más grande que él y al principio la conductora tenía prejuicios por la diferencia de edad, Sofía se despidió reconociendo que le pareció mucho más maduro que otros hombres con los que salió. 

"Ahí te das cuenta que la edad no es todo, sí hay situaciones o momentos en los que la diferencia se puede llegar a notar... Cuando decís uno ya lo vivió y a él todavía le falta vivirlo. Las personas que se nos cruzan en la vida son para dejarnos aprendizajes o, por lo menos las que yo elijo para vincularme, y para abrir más el corazón... Como lo hice con Jero", sentenció.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJerónimo del Carril

Más notas sobre Espectáculos

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit