ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez y el motivo de su separación del Pelado López: "Por mucho más amor que exista, a veces la acumulación de pequeñas cosas termina matando una relación"

La periodista de Telenoche reflexionó en Instagram sobre su ruptura con el conductor, tras cinco años de noviazgo.

13 de diciembre 2017, 10:36hs
Sofía "Jujuy" Jiménez tras separarse del Pelado López
Sofía "Jujuy" Jiménez tras separarse del Pelado López
Seguinos en

Era una de las parejas más lindas y estables del ambiente. Sin embargo, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) y Guillermo "el Pelado" López (46) le pusieron punto final a su noviazgo, tras cinco años de amor.  

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia... Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", le dijo la periodista y modelo a Ciudad, confirmando la inesperada ruptura. Luego, también en diálogo con este sitio, el conductor agregó en la misma línea de respeto y comprensión: "Decidimos tomar una distancia de manera sana, el tiempo nos hará bien y dirá…". 

"Esto de separarse desde el amor es tan sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos".

Con la separación asumida ante los medios, Jujuy tomó la decisión de publicar un profundo mensaje en Instagram, en donde reflexionó sobre el fin de la relación: "Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada, agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja; se reían con nuestros 'parejeando', muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino todo lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el porqué de la decisión, leí muchos "se los veía tan bien", "si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos", "¿cómo es eso de separarse desde el amor?". Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de 'separarse desde el amor' es tan sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos, justamente (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas termina matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por el amor y el cuidado a lo lindo que tuvimos juntos, decidimos soltarnos. Porque amar también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es lo mejor para el otro. Sólo eso", escribió, dejando en evidencia la madurez con la que terminaron la pareja. Y esbozando que no hubo un gran motivo. Sino varios pequeños.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit