ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez y el motivo de su separación del Pelado López: "Por mucho más amor que exista, a veces la acumulación de pequeñas cosas termina matando una relación"

La periodista de Telenoche reflexionó en Instagram sobre su ruptura con el conductor, tras cinco años de noviazgo.

13 de diciembre 2017, 10:36hs
Sofía "Jujuy" Jiménez tras separarse del Pelado López
Sofía "Jujuy" Jiménez tras separarse del Pelado López
Seguinos en Google

Era una de las parejas más lindas y estables del ambiente. Sin embargo, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) y Guillermo "el Pelado" López (46) le pusieron punto final a su noviazgo, tras cinco años de amor.  

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia... Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", le dijo la periodista y modelo a Ciudad, confirmando la inesperada ruptura. Luego, también en diálogo con este sitio, el conductor agregó en la misma línea de respeto y comprensión: "Decidimos tomar una distancia de manera sana, el tiempo nos hará bien y dirá…". 

"Esto de separarse desde el amor es tan sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos".

Con la separación asumida ante los medios, Jujuy tomó la decisión de publicar un profundo mensaje en Instagram, en donde reflexionó sobre el fin de la relación: "Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada, agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja; se reían con nuestros 'parejeando', muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino todo lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el porqué de la decisión, leí muchos "se los veía tan bien", "si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos", "¿cómo es eso de separarse desde el amor?". Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de 'separarse desde el amor' es tan sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos, justamente (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas termina matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por el amor y el cuidado a lo lindo que tuvimos juntos, decidimos soltarnos. Porque amar también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es lo mejor para el otro. Sólo eso", escribió, dejando en evidencia la madurez con la que terminaron la pareja. Y esbozando que no hubo un gran motivo. Sino varios pequeños.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala compartieron un recital de Fea en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit