ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, filosa al hablar de las intenciones de Martín Salwe: "Es un chamullero, anda por los pasillos con todas las chicas"

La participante de La Academia contó que el locutor de LaFlia habla con otras mujeres mientras intenta conquistarla.

07 de septiembre 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez, picantísima con Martín Salwe tras verlo hablar con otras mujeres
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez habló de las intenciones de Martín Salwe y lo mandó al frente al revelar que habla con otras chicas mientras intenta conquistarla. En La Academia, la participante del reality show explicó por qué desconfía del locutor y reveló que descubrió que le escribe a otras mujeres.

“Es un chamullero, anda por los pasillos con todas las chicas, yo lo he visto. Me acabo de acordar, el otro día fuimos a grabar el programa de José María Listorti y de repente, la chica que estaba trabajando ahí dijo al aire en un momento de la grabación que Martín también le mandaba mensajes”, manifestó la modelo en la emisión de eltrece.

Finalmente, Sofía Jujuy dejó en claro que está más que interesada en su otro candidato: “Tengo que ordenar los papeles y tengo que ver qué onda también porque hay que ver qué le pasa al Bauti cuando vea porque hubo un piquito acá en vivo. Fue un montón también, fue como rari”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín SalweSofía Jujuy GiménezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá cuestionó a Pachano
GRAN ARTISTA

Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente
  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit