ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez contó la inesperada pregunta íntima que le hizo su papá: "¿Cómo es que estás asexuada?"

Separada del Pelado López, la modelo y periodista hizo una confesión y su padre, Eddy, le consultó al respecto.

03 de agosto 2018, 09:23hs
Video Placeholder
La inesperada pregunta íntima que le hizo el papá a Sofía "Jujuy" Jiménez

A nueve meses de confirmarle a la presa su separación de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfocó en el trabajo y no volvió a visibilizar ningún romance.  

"Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia, pero ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", dijo la bella incorporación de Bailando 2018, tras cinco años en pareja con el conductor. 

"'Sofi, ¿cómo es esto que estás asexuada? ¿Qué pasa, hija?'. Estaba preocupado", reveló Jujuy, con mucha picardía, a nueve meses de separarse del Pelado López.

Sin embargo, su íntima declaración no pasó desapercibida por alguien muy especial: Jujuy contó que su papá, Eddy, le mandó un mensaje para consultarle por ese teme. 

"Esto es graciosos, el otro día mi papá me mandó un mensaje, porque él me manda todos los links de las páginas que chusmea, y me dice: 'Sofi, ¿cómo es esto que estás asexuada? ¿Qué pasa, hija?'. Estaba preocupado", confesó la modelo, en La Previa del Show, sorprendiendo con su revelación a Paula Varela: "Me mata que tu papá te pregunte eso".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit