ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez contó la inesperada pregunta íntima que le hizo su papá: "¿Cómo es que estás asexuada?"

Separada del Pelado López, la modelo y periodista hizo una confesión y su padre, Eddy, le consultó al respecto.

03 de agosto 2018, 09:23hs
Video Placeholder
La inesperada pregunta íntima que le hizo el papá a Sofía "Jujuy" Jiménez
Seguinos en Google

A nueve meses de confirmarle a la presa su separación de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfocó en el trabajo y no volvió a visibilizar ningún romance.  

"Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia, pero ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", dijo la bella incorporación de Bailando 2018, tras cinco años en pareja con el conductor. 

"'Sofi, ¿cómo es esto que estás asexuada? ¿Qué pasa, hija?'. Estaba preocupado", reveló Jujuy, con mucha picardía, a nueve meses de separarse del Pelado López.

Sin embargo, su íntima declaración no pasó desapercibida por alguien muy especial: Jujuy contó que su papá, Eddy, le mandó un mensaje para consultarle por ese teme. 

"Esto es graciosos, el otro día mi papá me mandó un mensaje, porque él me manda todos los links de las páginas que chusmea, y me dice: 'Sofi, ¿cómo es esto que estás asexuada? ¿Qué pasa, hija?'. Estaba preocupado", confesó la modelo, en La Previa del Show, sorprendiendo con su revelación a Paula Varela: "Me mata que tu papá te pregunte eso".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit