ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez contó la inesperada pregunta íntima que le hizo su papá: "¿Cómo es que estás asexuada?"

Separada del Pelado López, la modelo y periodista hizo una confesión y su padre, Eddy, le consultó al respecto.

03 de agosto 2018, 09:23hs
Video Placeholder
La inesperada pregunta íntima que le hizo el papá a Sofía "Jujuy" Jiménez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve meses de confirmarle a la presa su separación de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfocó en el trabajo y no volvió a visibilizar ningún romance.  

"Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia, pero ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", dijo la bella incorporación de Bailando 2018, tras cinco años en pareja con el conductor. 

"'Sofi, ¿cómo es esto que estás asexuada? ¿Qué pasa, hija?'. Estaba preocupado", reveló Jujuy, con mucha picardía, a nueve meses de separarse del Pelado López.

Sin embargo, su íntima declaración no pasó desapercibida por alguien muy especial: Jujuy contó que su papá, Eddy, le mandó un mensaje para consultarle por ese teme. 

"Esto es graciosos, el otro día mi papá me mandó un mensaje, porque él me manda todos los links de las páginas que chusmea, y me dice: 'Sofi, ¿cómo es esto que estás asexuada? ¿Qué pasa, hija?'. Estaba preocupado", confesó la modelo, en La Previa del Show, sorprendiendo con su revelación a Paula Varela: "Me mata que tu papá te pregunte eso".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit