Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofía Jujuy cruzó a Lizardo Ponce por acusarla de viajar a ver su familia estando lesionada: "Esas imágenes eran viejas"

La modelo se molestó por el comentario de su amigo y salió a responderle en Los ángeles de la mañana.

Sofía Jujuy cruzó a Lizardo Ponce por señalar que viajó a ver su familia y cuestionar su actitud en La Academia: "Esas imágenes eran viejas"

Unas imágenes de Sofía Jujuy Jiménez sirvieron para que Lizardo Ponce, su amigo, salga a cuestionarla en medio de un malestar por los reemplazos en ShowMatch. El conductor de La Previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) criticó que la modelo haya viajado a su Jujuy natal, cuando es puesta en duda su lesión, y ahora ella salió a desmentirlo.

“Por lo que dijo Lizardo, me está diciendo Sofía que no fue a Jujuy, que puso imágenes viejas y que esas imágenes eran antiguas”, aseguró Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana, pero Ángel de Brito fue implacable.

“Igual a Jujuy nadie le cree la lesión. Yo lo escucho en los pasillos y es porque ella se lo pasa saltando ahí al costado de la pista”, se sinceró el periodista, sobre el enojo de los famosos.

"No fui a Jujuy, puse imágenes viejas de un viaje. Esas imágenes eran antiguas".

¿Qué fue lo que molestó a Jujuy? “Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy”, había exclamado Lizardo.

“Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?”, había lanzado, molesto.

La fuerte defensa de Sofía Jujuy con quienes dudan de su lesión

“Me molestó, pero también entiendo que es por un tema de enojo, frustración. El clima adentro del programa está súper denso. El Súperduelo fue un montón, el baile del caño fue un montón y se mezclan muchas emociones”, afirmó al ciclo de eltrece.

“Cuando vi que dudaban en el programa estaba en shock. Mandé un mensaje al grupo porque no podía creer que se cuestione un tema de salud”, siguió. “Marengo propuso que el que se lesione se quede afuera del certamen y le dije que ojalá a nadie tenga que pasar por esta situación, es horrible que uno quede lesionado”, expresó.

“Es frustrante y hablan así porque no les pasó. Tengo la camiseta puesta de La Academia y quiero darlo todo, hasta donde pueda. Ya alguna cuestión médica es más fuerte que yo”, concluyó Sofía Jujuy.