ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, una bailarina de ShowMatch, blanqueó su romance con Agustín de Márama: "Tiene miedo a exponer la relación"

Tinelli quiso saber si la morocha estaba en pareja con el participante y ella no pudo negarlo.

11 de julio 2017, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante la partida de Pedro Alfonso del Bailando, su lugar será cubierto por Agustín Casanova, el líder de Márama que regresará a la pista de ShowMatch. ¡Y el uruguayo ya tiene tema para su previa!

Sofía: "Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho".

En la despedida de Pedro, Tinelli quiso saber si el cantante estaba saliendo con una de sus bailarinas y la muchacha en cuestión fue señalada por sus compañeras: nada menos que Sofía González, una exhuberante morocha que incluso fue tapa de Playboy. “Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho”, dijo Sofía, con timidez.

Sin embargo, Moria Casán fue más allá con la novia de Agustín: “Tiene un parecido a Rocío Robles. Se va a confundir y se va a ir con Hoppe”, lanzó, en alusión al gran parecido entre Sofía con la “amigovia” del productor. ¡Mirá el momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit