ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, una bailarina de ShowMatch, blanqueó su romance con Agustín de Márama: "Tiene miedo a exponer la relación"

Tinelli quiso saber si la morocha estaba en pareja con el participante y ella no pudo negarlo.

11 de julio 2017, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante la partida de Pedro Alfonso del Bailando, su lugar será cubierto por Agustín Casanova, el líder de Márama que regresará a la pista de ShowMatch. ¡Y el uruguayo ya tiene tema para su previa!

Sofía: "Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho".

En la despedida de Pedro, Tinelli quiso saber si el cantante estaba saliendo con una de sus bailarinas y la muchacha en cuestión fue señalada por sus compañeras: nada menos que Sofía González, una exhuberante morocha que incluso fue tapa de Playboy. “Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho”, dijo Sofía, con timidez.

Sin embargo, Moria Casán fue más allá con la novia de Agustín: “Tiene un parecido a Rocío Robles. Se va a confundir y se va a ir con Hoppe”, lanzó, en alusión al gran parecido entre Sofía con la “amigovia” del productor. ¡Mirá el momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit