ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, una bailarina de ShowMatch, blanqueó su romance con Agustín de Márama: "Tiene miedo a exponer la relación"

Tinelli quiso saber si la morocha estaba en pareja con el participante y ella no pudo negarlo.

11 de julio 2017, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante la partida de Pedro Alfonso del Bailando, su lugar será cubierto por Agustín Casanova, el líder de Márama que regresará a la pista de ShowMatch. ¡Y el uruguayo ya tiene tema para su previa!

Sofía: "Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho".

En la despedida de Pedro, Tinelli quiso saber si el cantante estaba saliendo con una de sus bailarinas y la muchacha en cuestión fue señalada por sus compañeras: nada menos que Sofía González, una exhuberante morocha que incluso fue tapa de Playboy. “Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho”, dijo Sofía, con timidez.

Sin embargo, Moria Casán fue más allá con la novia de Agustín: “Tiene un parecido a Rocío Robles. Se va a confundir y se va a ir con Hoppe”, lanzó, en alusión al gran parecido entre Sofía con la “amigovia” del productor. ¡Mirá el momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit