ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía González, una bailarina de ShowMatch, blanqueó su romance con Agustín de Márama: "Tiene miedo a exponer la relación"

Tinelli quiso saber si la morocha estaba en pareja con el participante y ella no pudo negarlo.

11 de julio 2017, 23:50hs
Video Placeholder

Ante la partida de Pedro Alfonso del Bailando, su lugar será cubierto por Agustín Casanova, el líder de Márama que regresará a la pista de ShowMatch. ¡Y el uruguayo ya tiene tema para su previa!

Sofía: "Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho".

En la despedida de Pedro, Tinelli quiso saber si el cantante estaba saliendo con una de sus bailarinas y la muchacha en cuestión fue señalada por sus compañeras: nada menos que Sofía González, una exhuberante morocha que incluso fue tapa de Playboy. “Él está muy feliz, pero con mucho miedo. Tiene miedo a exponer la relación porque venimos cuidándola mucho”, dijo Sofía, con timidez.

Sin embargo, Moria Casán fue más allá con la novia de Agustín: “Tiene un parecido a Rocío Robles. Se va a confundir y se va a ir con Hoppe”, lanzó, en alusión al gran parecido entre Sofía con la “amigovia” del productor. ¡Mirá el momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit