ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala vuelve a subirse a las tablas con "Gorda"

17 de febrero 2020, 11:54hs
Sofía Gala vuelve a subirse a las tablas con Gorda
Sofía Gala vuelve a subirse a las tablas con Gorda
Seguinos en Google

La exitosa obra que fue vista a sala llena en Barcelona, New York y Buenos Aires vuelve a la calle Corrientes a partir del 30 de Abril de jueves a domingos. Y con ella, Sofía Gala Castiglione promete impactar nuevamente con su elogiada performance en el escenario, junto a Alberto Ajaka, Tomás Fonzi y Karina Hernández.

SINOPSIS

Tomás conoce a Elena casi por casualidad y sin buscarlo comienzan una apasionada y poderosa relación. Él nunca estuvo con una mujer como ella; frontal, inteligente, seductora y gorda. Mientras lucha contra la mirada de sus compañeros de trabajo, su ex novia y con sus propios prejuicios, queda atrapado en una feroz pelea interna en la que pondrá en riesgo su presente, su futuro y también su felicidad.

PALABRAS DEL DIRECTOR

Cuando camina por la calle, le gritan comentarios por ser flaca. La miran sin pudor cuando sube a un transporte público, en las butacas del cine, o cuando se sienta a comer en un restaurante, por ser flaca. Sufre en su trabajo por ser flaca. No consigue ropa que comprar, y tampoco le paran los taxis en la calle, por ser flaca.

¿Suena absurdo? Ahora re lea el párrafo anterior cambiando “flaca” por “gorda”… sigue siendo absurdo, pero extrañamente familiar. Entonces, ¿por qué naturalizamos estándares que no podemos cumplir? ¿Por qué intentamos encajar en una sociedad que no está construida a nuestra imagen y semejanza? ¿Por qué nos pesa la mirada de los demás? Quizá de eso se trate, de definir quiénes somos a través de la lente de quien nos mira. Quizá para eso somos crueles, para aprovechar el placer inmediato de nuestra venganza silenciosa, la cachetada que nos corresponde devolver. Y acá estamos, haciendo que la rueda siga girando, sin apartar la vista de los demás, y así evitar ponerla sobre nosotros mismos y descubrir que tan horrendos podemos llegar a ser. El título en Inglés de esta corrosiva obra de Neil LaBute es “Fat pig”, es decir, “gorda cerda”…

¿Incomoda? ¿Intimida? ¿Duele?

Buen provecho.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit