ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, topless y escandalosa confesión: "Amo las drogas; las defiendo a muerte; algunas hacen mal, pero te abren la cabeza"

La actriz de 30 años posó muy sexy para El planeta urbano y realizó declaraciones que van a generar mucho ruido.

26 de abril 2016, 18:17hs
Sofía Gala hizo un topless para la nueva edición de la revista El Planeta Urbano
Sofía Gala hizo un topless para la nueva edición de la revista El Planeta Urbano
Seguinos en Google

Si las declaraciones de Úrsula Vargues sobre el éxtasis generaron revuelo, ni hablar de lo que sucederá con este testimonio de Sofía Gala (30). En pleno debate sobre las drogas tras la tragedia en la fiesta electrónica Time Warp, tomó trascendencia una entrevista que la actriz le había dado a la revista El Planeta Urbano (según aclararía luego ella, la nota fue hace dos meses), con escandalosas declaraciones que ya comenzaron a generar revuelo en las redes. Además, para la misma revista, realizó una producción de fotos en topless.

"No me arrepiento de haber consumido, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar (...) No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa".

Al ser consultada sobre qué fue lo más trascendente en su vida, la actriz se sinceró: "Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja. Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar", aseguró.

Sobre si se arrepiente de haber consumido drogas, Sofía fue rotunda: "Jamás, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar", expresó.

"No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa", concluyó.

Hace dos años, durante una entrevista con Duro de Domar, Sofía había declarado: “Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra, me gustan y me caen bien”. Y ante la pregunta de si lo hizo sola o con ayuda, admitió "por supuesto que necesitás siempre ayuda” y agregó que no hubo un episodio en particular que desató la decisión. 

“La verdad es que no estaba pudiendo manejarme bien. Por supuesto también los hijos, la familia, el cuerpo... Pero yo dejé de consumir porque me hacia mal a mí, porque me parece que si uno sigue hablando de las drogas de un modo tan terrible y que está todo tan mal, no se puede combatir ninguna enfermedad que las conlleva”, reflexionó sobre cómo se habla del tema socialmente. “En un momento me hicieron sentir bien, en otro no y las dejé de consumir. Para mí fueron un problema más grave otras drogas, no la marihuana”, afirmó.

Hace dos años, en Duro de Domar dijo: "Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra, me gustan y me caen bien”. Y ante la pregunta de si lo hizo sola o con ayuda, admitió "por supuesto que necesitás siempre ayuda”.

“Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos, nos estamos volviendo todos muy grandes y con hijos… ¡Ay no lo puedo creer, soy grande!”, concluyó en aquella oportunidad.

Video Placeholder

Pasando en limpio, la misma Sofía Gala que dice amar las drogas y defenderlas a muerte porque, si bien "algunas hacen mal", según ella "te abren la cabeza", admite que necesitó ayuda para poder superar esas adicciones y que las dejó porque no estaba pudiendo manejarse bien, por sus hijos, por la familia, por su cuerpo... porque le hacían mal. El tema es que hay gente que no logra salir a tiempo, Sofía. Vos la podés contar. Pero con declaraciones así no ayudás a que otros que estuvieron en tu misma situación (o que dudan si probar o no) entiendan la peligrosidad de entrar a jugar un juego que puede ser mortal.

Si amás las drogas, no amás la vida.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit